Notas de farándula

Espectáculo Jun 10, 2011 at 4:56 am

Anticipando el lanzamiento de su próximo álbum “Come to Life”, que sigue a su aclamado disco “Box”, el cantautor, músico, actor y cineasta canadiense Keram Malicki-Sánchez, quien desde hace 15 años vive en Hollywood, ha sido invitado por el Festival de Música North by North East (NXNE) para presentarse no en uno sino en 2 salones en 4 eventos en Toronto. Keram es también el fundador de unos de los primeros grupos de música alternativa, “Blue Dog Pict” y de la compañía distribuidora de música ‘indie’ Constant Change. Su música también ha aparecido en películas para MGM, New Line Cinema, el Centro de Epcot, Motorola y Sony Playstation además de numerosas películas independientes. Películas recientes y próximas: Keram desempeña el papel del villano “Vegas Mike” en la pelicula One Kine Day (http://onekinemovie.com) ganadora del People’s Choice Award en el Hawaiian International Film Festival. Además es también coprotagonista en la pelicula “Éxtasis” de Irvine Welsh (dirigido por Rob Heydon) protagonizado con Kristen Kreuk (Smallville), Alex Lifeson (del grupo “Rush”) y Billy Boyd (Señor de los Anillos). Incluye además canciones de Aphex Twin y Paul Oakenfold.(http://www.ecstasymovie.com/) Keram, ofrecerá conciertos en el The Hard Luck Bar, (812 Dundas Street W) este 15 de junio, luego en NXNE y El Mocando, los días 19 y 20 de junio respectivamente. Keram, desde muy niño mostraba su talento artístico, lo recordamos participando en un Festival OTI-Canadá, si mal no recuerdo después de mediados de los 80, ante cantantes y compositores de gran experiencia hispanos en un evento efectuado el Lawrance Market…

El cantautor Keram Milicki-Sánchez, en el apogeo de su trayectoria artística ofrecerá varios conciertos en Toronto.

El cantante argentino Vicentico se refirió a ‘Solo un momento’, su última producción, la cuarta como solita, y le restó importancia, pese a que esta es disco de platino. “Significó otro sendero más. Es un disco que me gustó mucho grabar. No tiene mucho más. Para mí lo es todo, pero por otra parte no es una gran cosa”, precisó a El Clarín. Sin embargo, lo defendió diciendo que “tiene algo deliberadamente pop. Esa perversión que hace que las canciones sean pegadizas”. Este disco también incluye una dedicatoria especial a Luca Prodan, líder de Sumo, pues “descubrí que mi hijo mayor es muy fanático de él” y a Palito Ortega. Sobre su carrera musical indicó que no quiere pensar que ha marcado generaciones pues “me parece incómodo y solo serviría para creerme algo que no es cierto. Simplemente hice canciones que a otras personas le hicieron bien”….

Tras las especulaciones sobre la mala relación que existía entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, debido a que él no daba a sus hijos lo necesario ahora es la misma actriz quien deja entrever que mantienen una relación armoniosa por el bien de sus hijos a pesar de los rumores. Aracely Arámbula recibió a algunos representantes de diversos medios para entrevistas como parte de la promoción de la temporada que tendrá la obra “Perfume de Gardenia” en la Ciudad de México. Y al ser el turno de Javier Poza el locutor se sorprendió al ver interrumpida su entrevista. Poza cuestionó a la actriz sobre algunos temas personales como fue la aparición de unas imágenes donde se le veía en compañía de Luis Miguel en Cancún a lo que la ojiverde respondió: “Las fotografías están un poco en duda porque ni siquiera mi hermano me reconoce ni yo misma” con lo cual dejó entrever que podría no ser ella aunque tampoco negó que convivió con el padre de sus hijos en el bello centro turístico. Sin embargo al momento de querer ahondar más en la actual relación entre el cantante y “La Chule” la entrevista fue interrumpida por el productor de la puesta teatral “Perfume de Gardenia” lo cual molestó a Javier quien le reclamó por no respetar su trabajo. Ante esto Aracely continuó hablando de la obra con una gran sonrisa en el rostro y tratando de calmar los ánimos pero ya no se refirió más a los temas personales…

Artistas de la talla de Silvio Rodríguez, Caetano Veloso y Shakira, y políticos como Luiz Lula Da Silva, Michelle Bachelet y Felipe González participan en un documental que fue presentado este domingo en Buenos Aires en homenaje a la fallecida cantante argentina Mercedes Sosa. Producido por Fabián Matus, hijo de “La Negra”, y dirigido por Rodrigo Vila, el filme “La Voz de Latinoamérica” recorre la vida, obra e influencia que tuvo la popular cantante a través de entrevistas a sus familiares, artistas y dirigentes políticos. Así es que aparecen además en el documental al cantautor brasileño Chico Buarque, el músico inglés Sting, el bailarín argentino Julio Bocca y su compatriota y músico Daniel Barenboim, entre otros, lo mismo que los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; de Ecuador, Rafael Correa; de Uruguay, José Mujica, y de Israel, Simón Peres. “Mercedes Sosa es mi madre y es a la vez la cantora de todos. Fue la militante, la artista y al mismo tiempo la que acarició mi cabeza y mis sueños, la que acompañó mis miedos, alimentó mis fantasías y estimuló mi trabajo. Esas dos mujeres estuvieron siempre juntas. Desde ese lugar cuento mi historia”, dijo Matus al presentar el documental. Rodrigo Vila, en tanto, destacó la “enorme responsabilidad” que supuso realizar un documental que “plasme el legado de una artista del prestigio de Mercedes Sosa”…

El sonidista Franklin Guzmán, de reciente cumpleaños, con sus amigos en una fiesta

Conocido no sólo por su música y talento pero también por su labor altruista, el reconocido cantautor Luis Fonsi interrumpió su gira promocional para viajar a Puerto Rico y participar en la caminata del actor Raymond Arrieta, cuyo propósito es recaudar fondos para el Hospital Oncológico en el Centro Médico de Río Piedras. Fonsi, quien el pasado mes de mayo emprendió una extensa gira correspondiente a su próxima producción discográfica Tierra Firme, viajó a su país natal luego de una exitosa presentación ante más de cien mil personas en el Festival “Jalisco en Vivo” en Guadalajara, para estar presente en el evento que se llevó a cabo el día de hoy en las calles de San Juan. “Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí, porque soy boricua y este evento une al pueblo.” Luego de caminar 9 millas, el intérprete de No me doy por vencido salió directo al aeropuerto vía Centroamérica para continuar las actividades relacionadas a la promoción. Tierra Firme, la séptima propuesta musical de Luis Fonsi, saldrá a la venta el próximo 28 de junio a nivel mundial bajo el sello discográfico Universal Music. El primer sencillo del álbum, Gritar, ya augura otro gran éxito para el multipremiado artista, alcanzando las primeras posiciones de las listas de popularidad en varios países incluyendo España, México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela, entre otros. En tan sólo un mes, el video del sencillo, dirigido por Pablo Croce, supera los dos millones de visitas en YouTube. (Para ver el video, visita: www.luisfonsi.com). Gritar ya está disponible en descarga digital y móvil…

El dúo puertorriqueño Alexis & Fido ofrecerá este sábado 11 de junio una lección en Perreología a través de un programa Especial, en el que los artistas revelarán aspectos de su vida fuera de los escenarios en exclusiva para Ritmoson Latino. El equipo del canal líder en música latina acompañó a los intérpretes de Ojos que no ven y Contéstame el teléfono durante un viaje promocional a Los Ángeles, y también se relajó en un descanso en su natal Puerto Rico. Raúl Alexis Ortíz /Alexis) y Joel Martínez (Fido), “Los Reyes del Perreo”, recorrieron el famoso Paseo de la Fama de Hollywood al tiempo que compartían algunos detalles poco conocidos de ellos, tales como sus películas y actrices favoritas. Presentaciones en vivo y sus mejores videos conformarán esta emisión, en la que no podía faltar una reveladora entrevista donde los exponentes del género urbano muestran su lado humano, al hablar de su familia y lo que les depara el futuro. Pero no todo fue trabajo en este Especial de una hora, Alexis & Fido no quisieron dejar pasar la oportunidad de ofrecer un vistazo sobre cómo pasan su tiempo libre. En el marco de un majestuoso complejo turístico en la Isla del Encanto, “Los Pitbulls” recibieron una divertida clase de golf y presumieron al mundo los encantos naturales de este país…

El rapero “Pitbull”, después de su éxito con Jennifer López, en la lambada boliviana “Llorando se fue”, ahora anuncia nuevo disco.

El rapero cubano-americano Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull, publicará su nuevo álbum Planet Pit el próximo 17 de junio. El álbum incluye once temas originales con interesantes colaboraciones de grandes artistas internacionales, y quince canciones en la versión de Deluxe. Como parte de la cuenta atrás del disco, ya se ha publicado en iTunes otra nueva canción, titulada Pause…

Max Santos, el guitarrista del popular grupo de bachata Aventura, pidió el martes a sus seguidores que sean generosos y ayuden a niños con problemas de salud tras visitar a un joven de 15 años dominicano que se está recuperando de una complicada operación de corazón. “El es de mi país. Me siento bien orgulloso. Estoy aquí para dar esa inspiración como artista”, dijo Santos a los periodistas junto a Darlin García, quien padece una enfermedad cardíaca congénita llamada tetralogía de Fallot. El músico, quien acaba de iniciar su carrera en solitario, visitó a García para darle apoyo y dar a conocer el programa Gift of Life, de la organización Rotary International, que ayuda a curar a niños de familias sin recursos.

El grupo Aventura parece haberse dado una pausa este año, con sus cuatro miembros iniciando carreras en solitario, pero la banda planea reunirse de nuevo en el 2012 para grabar un nuevo disco. Santos se unió este año a otro miembro del grupo, Lenny, para formar la agrupación The Element….

Más de 9 mil dólares en efectivo, dos lap tops y otros objetos de valor es el saldo del robo que sufrió Chayanne tras su presentación en Cancún, donde ladrones entraron en su habitación y sustrajeron gran parte de sus pertenecías. El boricua actuó en el puerto turístico el pasado jueves 2 de junio y sufrió el hurto en el hotel Krystal de dicha localidad. Una vez informado el crimen, autoridades cancunenses, y elementos de la Policía Judicial, peritos criminalistas y el agente del Ministerio Público, acudieron a la habitación 420 en busca de evidencias. Respuesto del susto, el personal manager de Chayanne, Luis Vásquez, presentó una denuncia formal. Extra oficialmente se mencionó que el pasado sábado 4 de junio iniciaron las interrogaciones al personal del hotel Krystal, que se encuentra ubicado en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera…

El salsero cubano Rey Ruiz informó que su habitación de hotel en la ciudad de Tarragona, España, fue robada durante el fin de semana, por lo cual tuvo que cancelar una presentación programada en Valencia. El intérprete de Mi media mitad indicó en un comunicado que en la madrugada de ayer a su regreso de una presentación descubrió que la caja de seguridad estaba abierta y habían extraído todas sus pertenencias de valor. Agregó que dos de sus músicos le informaron que había sucedido lo mismo en sus habitaciones. Ruiz no mencionó el monto de lo robado, pero reportes de la prensa española indicaron que el efectivo era de 34 mil dólares. El artista indicó que ya se interpuso la denuncia con el fin de que la investigación siga su curso, por lo que no le fue posible viajar a la ciudad de Valencia para una presentación que tenía pactada. Hacía seis años que el llamado “Bombón de la Salsa” no se presentaba en España. Esta gira promocional que incluye temas de su más reciente álbum Corazón arrepentido, ha incluido ciudades como Madrid, Barcelona y Tarragona…

Continúan los ataques de Ojani Noa y su novia Claudia Vázquez hacia Jennifer Lopez, ya que ahora, después de darse a conocer hace tan solo un par de días que ya pueden hacer público el video íntimo que el ex mesero grabó con la artista durante su luna de miel, ahora el pleito sube de tono, ya que Claudia hace escandalosas declaraciones al programa ‘Estrellas Hoy’. Según ella, J.Lo practica “santería y magia negra” y que incluso “le hizo algo a Salma Hayek” para que no le dieran a la veracruzana el papel protagónico en ‘Selena’. La productora y novia de Ojani alega en el clip que Jennifer “hace santería, magia negra. Me han dicho que se mete a hacer lo peor, de dar miedo. Tiene una madrina en Miami, yo no la conozco, pero Ojani sí. Le llama y le dice: ‘Haz esto a fulano o sultano’, ‘ponle una vela negra’. En todas sus relaciones le ha entrado a sus amarres, algo típico de las personas que usan santería. Hacen sus amarres para que alguien se quede contigo o de atraerlo, cosas así… Pero con todo eso los deja porque se aburre de ellos.” También explica que Jennifer le pidió a la “bruja” le ayudó a obtener el papel que la hizo famosa: “Para agarrar la película de ‘Selena’ supuestamente le hizo algo a Salma Hayek, porque Salma estaba también por ese papel y ella era mexicana, mientras que Jennifer era puertorriqueña. Fue con la madrina y le hizo algo para que se lo dieran a ella y Salma no saliera en ese papel”…

El actor Bernie Paz, al lado de Gaby Spanic, en la telenovela “Emperatriz”.

El galán internacional de origen peruano, Bernie Paz, siempre ha pensado en poner un negocio en México, donde de tres proyectos que viene a estelarizar, le han tocado dos rubias hermosas; la primera, la argentina Christian Bach, y actualmente, la venezolana Gaby Spanic, con quien estelariza “Emperatriz”, de TV Azteca.

“Nosotros los actores, siempre pensamos en eso, independientemente al trabajo que desarrollamos; estamos siempre abriendo los ojos de las cosas de acá y no hay en tu país y viceversa.

“Vamos a considerar un negocio, y me mude a México con toda la familia, pero en este momento, en lo que estoy concentrado es en ‘Emperatriz’”.

Fue muy rápida tu presentación en otra telenovela, después de la de Christian Bach.

“Sí, pero en esa hice solamente una actuación especial, venía por un mes y finalmente, fue más tiempo, pero contento, porque en ‘Emperatriz’ estoy protagonizando y lo encaro como los otros proyectos y responsabilidad y las mismas ganas que le vaya bien. Soy un hombre con suerte, y la química con Gaby ha sido buena, nos conocemos desde hace muchos años, nos queremos mucho, y ya habíamos trabajado juntos, qué bueno que nos está yendo bien”.

En qué otras telenovelas habían trabajado.

“En ‘Tierra de pasiones’, en Miami, para Telemundo, y ya van a ver lo que viene en ‘Emperatriz’, que la verdad, la acepté, porque sabía que era para Gaby Spanic, y que iba a tener muy buenos actores, y la historia tuvo mucho éxito cuando se hizo en Venezuela hace muchos años, y aquí no está siendo la excepción”…

Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas se encuentran más que listos para celebrar su boda por lo que, además de elegir la fecha, ya tienen pensando también el lugar donde planean pasar su luna de miel después de que contraigan matrimonio. En entrevistada concedida a Televisa Espectáculos, la actriz mexicana compartió algunos detalles de cómo van los preparativos hasta el momento… “Yo creo que en noviembre nos casamos, este fin de semana vamos a buscar los lugares, tenemos cita para ver en México las fechas, el problema es que ya es medio año, hay muchas fechas y lugares que queríamos, pero que ya están ocupadas y claro que habrá luna de miel, creo que iremos a Acapulco, será una playa mexicana”. Además, como testigo de su enlace, que sólo será por el civil, la pareja eligió a Carmelita Salinas y, aunque aún no definen el lugar en donde se realizará la ceremonia, la actriz compartió que ya tiene listo su vestido de novia… “Fíjate que no he recibido propuesta de venderla, el otro día me preguntaron, pero nadie me ha hablado y sería padre, imagínate que tu público pueda ver, que quieran ser parte”. Finalmente comentó que aunque le gustaría ser madre, lo más seguro es que esperarán algún tiempo para tener un hijo pues además de su actuación en la obra de teatro ‘Perfume de Gardenía’, se encuentra en puerta su primer protagónico en las telenovelas… “Quiero uno, empecemos por uno, pero no será pronto, no, vamos a esperar un poco, mira por lo menos tengo mi primer protagónico que es como mi bebé”…

El galán Osvaldo Ríos, desmiente falsas acusaciones de violencia femenina.

En una escandalosa noticia publicada por la revista Tvnotas México, en donde una ex empleada doméstica del actor Osvaldo Ríos lo acusara de haber tenido actos de violencia con su última pareja Kassiana Rosso, incluso asegurando que el actor sometía a la madre de su hijo a tener relaciones sexuales violentas aún teniendo ella cáncer en la matriz, el galán boricua sale a desmentir todo. En una carta contundente enviada por su publicista Elizabeth Hernández, tanto Osvaldo como Kassiana repudian lo sucedido, y aunque confirman que en este momento están distanciados, los motivos están muy lejos de actos de violencia. “Por medio de esta carta, Kassianna y yo queremos desmentir TODAS y cada una de las declaraciones que ha dado a la Revista TV-NOTAS de México, la Sra. Adriana Verónica Ramirez, ex-nana de nuestro hijo Alessandro Rios-Rosso, en donde la Sra. Ramírez hace declaraciones totalmente falsas”, comienza escribiendo Osvaldo. “Es totalmente falso que fui maltratada y humillada por Osvaldo; es totalmente falso que autorice a esta señora a dar declaración alguna; en resumen es totalmente falso lo que dice la nota. Es cierto que Osvaldo y yo estamos en un momento de distanciamiento como pareja, pero de ninguna manera por las razones citadas en esa nota. Osvaldo siempre ha sido un gran padre y compañero, pero nuestros estilos de vida son muy distintos, y sus continuos viajes por motivo de trabajo, no son compatibles con el estilo de vida que quiero para mí y para nuestro hijo Alessandro. En eso, ambos hemos estado de acuerdo, y hemos decidido en quedar como los buenos amigos que siempre hemos sido, y ser unos padres excelentes con nuestro hijo Alessandro”, aseguro Kassania Rosso…

La producción de la nueva telenovela Dos hogares en Televisa, producida por Emilio Larrosa, se trasladó a Veracruz para realizar algunas escenas con los protagonistas Anahí y Carlos Ponce. El productor comentó que se encuentra satisfecho por el gran elenco que logró reunir: “Es un elenco realmente espectacular, creo que el público va a poder disfrutar una telenovela con muy buenos personajes, con situaciones interesantes y sobre todo una telenovela que podrá ver toda la familia”. Agregó estar sorprendido por el desempeño de su protagonista Anahí: “Es el lanzamiento como figura de la noche, después de haber hecho una novela juvenil exitosa y ahora la verá el público nocturno con una gran sorpresa, como actriz excelente”. Por otra lado, el actor y cantante Carlos Ponce aseguró que esta telenovela será para el público en general, a pesar de contar con un tema difícil de tratar: “Va a ser una novela familiar, gracias a Dios tanto Anahí como yo y el Sr. Larrosa conversamos que es un tema delicado, pero si se trata con un buen lenguaje tanto visualmente como en los diálogos la familia la puede ver”. Con este proyecto el puertorriqueño regresa a las telenovelas mexicanas, el motivo una buena historia: “Yo sé cuando un papel es bueno, cuando vale la pena, cuando hay algo que necesito hacer o me conviene a nivel profesional”, aseguró…

Laura León, reaparece en nueva telenovela.

Laura León está feliz con el personaje que desarrolla en Dos hogares, ‘Refugio’ es mujer madura que descubre que nunca es demasiado tarde para encontrar el amor. “La vida es así, es enamorarte de repente de otra persona, perder tu hogar, tus amigos, perder todo por el amor, pero vale la pena tesoritos porque por amor vale la pena vivir y para eso estamos aquí”, declaró la actriz y cantante. El personaje de ‘La Tesorito’ encontrará pasión con un hombre mucho menor, Laura León dice que nunca ha estado en una situación similar, pero piensa que es un tema con mucha actualidad. “Como sucede en muchas ocasiones, pero ‘Refugio’ pierde todo, pierde hogar, pierde hijos, pierde moral, pierde todo, llega a lo más tremendo que puede vivir cualquier persona y muchas veces ya las cosas cuando se rompen ya no se pueden recuperar”, aseguró. La actriz confiesa que se ha preparado a fondo para Dos hogares, luce una figura espectacular, se alimenta sano y hace ejercicio, además se siente afortunada por compartir créditos con Jorge Ortiz de Pinedo. “Maravilloso, es un hombre muy agradable y a parte es un hombre muy profesional, estoy feliz de que sea mi pareja, me he identificado con él, lo amo profundamente y estoy muy contenta, muy emocionada”, finalizó…

Estudió agronomía, pero no ejerció su profesión. Se decidió por la actuación y durante más de 40 años ha sido conocido como “El profesor Jirafales”. Se trata del actor Rubén Aguirre, quien está a punto de cumplir 76 años y recientemente se declaró en quiebra financiera. El experimentado actor ha recibido ayuda de algunos de sus compañeros, como “Chespirito”, y algún apoyo de organizaciones gremiales como la Asociación Nacional de Actores de México. A fines de 2007 sufrió un accidente automovilístico que le causó graves daños a su esposa Consuelo Reyes. Solventar los daños de la tragedia le consumió todos sus ahorros, pues se le tuvo que reconstruir una pierna a su cónyuge. Es por ello que sus planes de retirarse de los escenarios los ha tenido que postergar, pues sus problemas financieros lo obligaron a trabajar y mantenerse activo. “Tenía guardado un pequeño capital, pero debido al accidente me quedé en la calle”, dijo Aguirre a Tv Notas de México, para luego confesar que la única forma de cubrir sus gastos es con su actuación en el circo. Aunque se muera en el trabajo, dijo. Rubén Aguirre tenía su propio programa de televisión a mediados de los años 60, “El club de Shory”, donde se ofrecían consejos escolares a los niños. En 1968 se integró al programa “Los supergenios de la mesa cuadrada”, creado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. Allí nació el “Profesor Jirafales”, que luego se trasladó a “El chavo del 8″. Desde entonces y hasta 1995, cuando concluyó la serie que alcanzó fama en varios países, siempre vistió el mismo atuendo: sombrero, un puro en la boca y un ramo de flores para entregar a “Doña Florinda”, personaje interpretado por Florinda Meza. A diferencia de otros integrantes del elenco, Rubén Aguirre nunca tuvo problemas legales por interpretar su personaje en otros escenarios. Aguirre fundó su propio circo, con el que recorrió México y varios países de América Latina. Ese fue, además de algunas obras de teatro, su principal ingreso económico…

Aráncely Arámbula, recibe críticas de Lucia Méndez.

Parece que Aracely Arámbula no es del todo del agrado de Lucía Méndez, o al menos eso demuestra con sus declaraciones. Y es que la cantante mexicana sorprendió a los periodistas que la entrevistaban con motivo del lanzamiento de su nuevo espectáculo titulado ‘Noches de Cabaret’, al dirigirse de manera un tanto despectiva al respecto de la protagonista de ‘Perfume de Gardenia’, quien al igual que ella sostuviera una relación amorosa con Luis Miguel. Así que aunque ambos espectáculos se presentarán por las mismas fechas en la Ciudad de México, la Méndez dejó más que claro el porque no considera que ‘La Chule’ pueda ser competencia para ella. “Yo le deseo lo mejor a Aracely, que tenga muchos hits como yo verdad? y que de alguna manera tenga también trayectoria y leyenda como yo”, comentó en entrevista difundida por Televisa Espectáculos. “Aracely tiene un gran futuro, ya hablando así no en broma, tiene un gran futuro, una inversión muy grande con esta obra de teatro que ella tiene, simplemente de pronto hay trayectoria, hay historia, hay momentos nostálgicos, de hits, de tristezas, de alegrías, de historia, del cine, la televisión, de discos, de muchas cosas. Ella es más joven que yo y todavía le falta caminar un rato”…

Nunca faltan los concubinos que revelan los secretos de los famosos y ahora es el turno de Frank Sinatra. Con un libro que resume sus 22 años de matrimonio con el cantante, Bárbara Sinatra promete revelar oscuros secretos. ‘Lady blue eyes: My life with Frank’ muestra cómo inició su historia de amor en Las Vegas cuando Bárbara era mesera en el bar que frecuentaba Sinatra con Dean Martin y Sammy Davis Jr. La autora de 82 años confesó que a la madre de Sinatra no le gustaba su matrimonio y hasta llegó a decirle al cantante que “si no le era suficiente con las pu.. que tenía a su alrededor”. En el libro también se da a conocer la obsesión de ‘La Voz’ para ducharse hasta 12 veces al día, además que le encantaba resolver crucigramas y comer sándwiches de queso. La viuda también escribió que Sinatra era un hombre muy difícil cuando se emborrachaba, pero decidió “mirar a otro lado” cuando lo veía tomando y al conocer las supuestas infidelidades de su marido. Y aunque se considera la mujer más afortunada del mundo por haber sido la esposa del intérprete de ‘Fly me to the Moon’, Bárbara no desaprovechó la oportunidad de ventilar las manías del inmortal Frank Sinatra para, seguramente, llenar su cuenta de banco…

Luego de que la revista mexicana TVNotas México dio a conocer que Laura Bozzo y Christian Suárez habían sufrido el fallecimiento de su hija adoptiva, de nueve años de edad, quien tenía SIDA, el novio de la autonombrada ‘Abogada de los Pobres’ aclaró que esto sucedió en 2004 y no en días recientes, como lo han publicado algunos sitios de Internet. En entrevista con el sitio de Internet elcomercio.pe, Christian señaló: “Es algo que pasó hace tiempo (que la niña de 9 años que adoptó con Laura murió de SIDA) y que recién lo están sacando en México, es como un teléfono malogrado”. Aclaró que él y Bozzo se hicieron cargo de Yahaira, quien fue contagiada por sus padres de SIDA desde el momento de su nacimiento, durante sus últimos días. “Eso ocurrió cuando Laura estaba con arresto domiciliario, el 2003 ó 2004. Nosotros nos hicimos cargo de la niña durante sus últimos días de vida. Eso fue todo”, comentó Suárez. El cantante contó a la edición impresa de la revista TVyNovelas que él y Bozzo adoptaron a la pequeña cinco meses antes de su muerte; cubrieron todos los gastos y la llevaron con los mejores médicos, pero desgraciadamente, dijo, ya era demasiado tarde. Christian reveló a la publicación que él personalmente estuvo en la clínica acompañando a la pequeña: “dentro de todo fue muy duro”, concluyó….

Semanas atrás falleció en la ciudad el maestro Gustavo Rodríguez, notable pianista salvadoreño-colombiano, de gran trayectoria en Toronto en las décadas del 70 y 80. Gustavo en Colombia, trabajo con las mejores orquestas y cantantes; luego en Canadá fue pianista de varias orquestas y conjuntos, además fue compositor y arreglista una de las actividades considerada muy desgastante en la música: Descanse en paz maestro Gustavo Rodríguez…

Vaya que le fue bien a Lucho de Sedas y su conjunto los Selectos, después de su bailable actuación en el Carassauga de Mississauga, ahora tiene otro show multicultural del pabellón de la Asociación Salvadoreña-Canadiense en el Festival Multicultural de la Ciudad de Waterloo, el sábado 25 de junio a partir de las 8 de la noche…

Hasta la próxima que hay más…