Notas de farándula

Espectáculo Jun 23, 2011 at 11:06 pm

Henry Fiol, atracción en el Pic Nic de la Radio CHIN, en la Exhbicion, el sábado 2 de julio

Henry Fiol, cantante salsero urbano de Nueva York, encabezará la programación latina del próximo Festival Pic Nic de la Radio CHIN, que se realizará del viernes 1 al 3 de julio en la Exhibición con motivo del Día de Canadá. Henry Fiol, cuenta con grandes éxitos musicales como “Mi Última Rumba”, “Picoteando por Ahí”, “Oriente” y “Que pena me da” entre otras que composiciones que lo lanzaron a la fama en la década de los 80. Las letras de sus temas, en alguna ocasión, tienen quejas sociales muy estilo de las canciones de Rubén Blades, pero con sonido rumbero muy contagiante. Fiol, creó su estilo en base al sonido del tres cubano para ejecutar el añejo son cubano fusionado con un saxo que ejecuta el sonido del latin jazz de Nueva York, algo que sigue gustando a las nuevas y antiguas generaciones que gustan de ritmo salsero. Con Henry Fiol, nos informa Fernando Valladares, organizador de la parte latina de este festival, estarán Lucho de Sedas y su grupo, Carlitos Cruz y la orquesta Fantasía, es decir una garantía a puro baile por más de cinco horas gratis al aire libre, y solamente esperemos que no llueva para que no se arruine la rumba el sábado 2 de julio, a partir de las 2 de la tarde en adelante. Henry Fiol y orquesta Lacatu estarán a las 5 de la tarde en la tarima y luego cierra la fiesta la Fantasía de Víctor “zapato de plomo” Yanqui, la orquesta decana de Toronto…

Tremenda tristeza por el fallecimiento de don Manuel Gonzáles, nuestro amigo por más de 30 años, acaecido recientemente en Mississauga. Don Manuel fue una persona muy participativa en diversas aéreas de nuestra comunidad. En un momento fue presidente de la Asociación Peruana-Canadiense, lo mismo que del Club de Abuelos de Mississauga, fue miembro del Congreso Hispano Canadiense entre otras actividades. Nunca dejó de apoyar los eventos de ayuda fraternal y las actividades sociales de nuestros clubes. Don Manuel era un peruano ejemplar que se distinguió por hacer quedar bien a su patria. Alegre, consejero y amigo, don Manuel fue todo un caballero, de esos de “Fina Estampa” como dice la canción de su ilustre paisana Chabuca Grande. Descansa en paz nuestro querido Manuel, después de todo nos llevas la delantera. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares…

Ramón Calero, ha retornado a la administración de Plaza Flamengo de la calle College, me comentaba su compadre Antonio Bravo. Ramón sigue con su discoteca y restaurante El Rancho con programaciones de música del recuerdo los fines de semana…

En el Harbourfront tendremos un gran evento mexicano a partir del 8 al 19 de julio con mariachis, grupos folklóricos y entretenimientos para chicos y grandes. La noche del 8 de julio a partir de las 8 y 30 de la noche estará en la tarima central Celso Piña y su acordeón, uno de los grupos bailables más solicitados en el mero México. Después el sábado y domingo de ese fin semana, tendremos al grupo Viva México con su mariachi, los rockeros de Dirty María, entre otros. Hasta películas de esas del Santo y Blue Demon, se ofrecerá para el público, todo gratis… Una semana después, es decir del 15 al 17 de julio, le toca a Colombia, con lo mejor de su cultura artística musical con danzas folklóricas de diversas regiones del país cafetero, teatro y otros aspectos colombianos. Por su puesto no va estar ausente la salsa, y para eso viene Alfredo de la Fe, notable flautista cubano-colombiano, que estará en la tarima central, el sábado 16 a partir de las 9 de la noche, con ingreso libre. De no perdérselo. Alfredo ha formado parte de la histórica Fania All Stars y otras grandes orquestas de Nueva York en los 60 y 70 antes de irse a vivir a Colombia, hace muchos años atrás…

Alicia Machado ahora se peleó con Alejandra Guzmán

La actriz venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado sigue grabando la telenovela “Una familia con suerte” con mi mejor actitud y entrega”, tal parece que poco le duró el gusto pues, luego de enterarse que siguen los dimes y diretes por el problema que días atrás tuvo con Alejandra Guzmán, volvió a expresar su desacuerdo en su cuenta de Twitter… “Siempre comentan cuando tienes talento o haces bien tu trabajo tonterías que no son verdad para desprestigiarte y de quienes deberían No!” expresó bastante disgustada. Pero, como ya se está haciendo costumbre, la cosa no quedó ahí y dijo que ya hasta le daba flojera todo lo que se sigue diciendo sobre ella… “Si llego tarde, que si me tardo, que si soy diva que Gueva me dan! Siempre dicen lo mismo cambien de chisme, ya déjenlo trabajar a una tranquila”, pues agregó que finalmente, haga lo que haga, no termina por darle gusto a nadie… “Si hablo y aclaro mi visión de las cosas está mal y si no y me cayo me destruyen! Que difícil, como dicen mis Fans concentrarme en lo mío!”. Y es que aunque la ex Miss Universo venezolana no había querido dar entrevistas para hablar frente a las cámaras sobre el enfrentamiento que tuvo con ‘La Guzmán’, al escuchar todo lo que la roquera dijo sobre ella, accedió finalmente a hablar al respecto de lo sucedido… “El ritmo de una telenovela a veces te exige tiempos de espera, yo a veces tengo que esperar a mis compañeros, mis compañeros me tienen que esperar a mí y viceversa. Yo creo que ninguno de nosotros lo hacemos con la intención de ser divos”, comentó en entrevista difundida al programa ‘Hoy’…

El show de los domingos por la noche de la cadena Univision, ‘Sal y Pimienta’ conducido por Rodner Figueroa y Lourdes Stephen entrevistó a Osvaldo Ríos después de todo el escándalo en donde se lo acusa de abusar y maltratar a su ex Kassania Rosso. Luego que la ex nana del hijo menor de Osvaldo Ríos y Kassania declarara, a la revista Tvnotas México, que el actor maltrataba y hasta había abusado sexualmente de la brasilera, un huracán de dimes y diretes se desató. En primer lugar, Osvaldo y Kassania desmintieron a Adriana Verónica Ramírez y hasta la acusaron de irregularidades. Pero una semana después, la misma Kassania rompe el silencio. en la citada publicación, a la que había desmentido hacía algunos días y confirma que sí sufrió de maltrato de parte de Ríos, pero psicológico, no físico, dando detalles de los dos incidentes en donde fue insultada por su pareja. Y mientras todo esto sucedía, comenzaron a circular en los medios una foto de Kassania besándose apasionadamente en la playa de Miami con el actor Andrés Mistage, de quien se insinuó que era su amante y hasta que para evitar ser tildada de infiel, se habría complotado con la ex nana para perjudicar al actor. Pero finalmente Osvaldo eligió ‘Sal y Pimienta’ para romper el silencio. En exclusiva y a nivel nacional confirmó las acusaciones de maltrato a su ex y hasta prometió que tomará nuevamente terapias de control de su temperamento. Aquí todo lo que dijo. “He venido aquí no a defenderme, sino a asumir la responsabilidad de mis actos. Sí es cierto que en esas dos ocasiones que Kassania menciona tuve esos exabruptos. Esos sucesos me dice que todavía hay áreas de mi vida y conducta que tengo que trabajar”, comenzó diciendo y en varias ocasiones de la entrevista su voz se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas…

Con casi 20 años de carrera en Hollywood, Cameron Díaz ha sido una de esas estrellas que ha repetido como musa en comedias de hombres, pero ahora la actriz de “Loco por Mary” asegura que llegó el momento para que el cine muestre el desparpajo de las mujeres. “Mi compromiso con las comedias es bastante obvio”, dijo Díaz, la actriz de 38 años, que desde que hizo “La máscara” (1994) o “Loco por Mary” (1998) se convirtió en una de las reinas de la comedia de Hollywood, género que sigue siendo su fuerte. Este viernes vuelve a la gran pantalla con “Malas enseñanzas” (“Bad Teacher”), donde hace de una sensual profesora de adolescentes, que quema los días en las aulas poniendo DVDs a los alumnos, fuma marihuana a escondidas, toma para olvidar su pésimo presente amoroso y su único objetivo para soportar la enseñanza es ahorrar para operarse los senos y así, algún día, conseguir un hombre rico. “Ahora, es el momento para que las mujeres salgan y sean ellas mismas y sean aceptadas”, dijo Diaz sobre las películas protagonizadas por chicas que por estos días están dejando buenos dividendos a Hollywood. “Hay un montón de películas ahora donde las audiencias están dispuestas a reírse de esas cosas”, de mujeres que se comportan naturalmente mal, opinó Díaz en una conferencia de prensa en Beverly Hills, para promocionar junto a Justin Timberlake “Malas enseñanzas”…

El afamado actor y realizador de cine Warren Beatty regresará a la pantalla grande tras diez años de ausencia, luego de que acordara con el estudio Paramount la realización de un nuevo proyecto cinematográfico. El ganador de un Oscar (1981) por la dirección de “Reds”, encarnará así su primer papel desde 2001, cuando protagonizó la cinta “Town & Country”. Según “Variety”, en el proyecto recién firmado Beatty tiene planeado producir, dirigir y ser protagonista. El filme aún no tiene nombre, y el guión también llevará la firma del actor de 74 años. Está previsto que el rodaje de la película comience a fines de este año. “Town & Country” supuso el último papel de Beatty hasta la fecha, mientras que como realizador y guionista su nombre no figura desde la sátira política “Bulworth” (1998). Recientemente Beatty obtuvo la victoria judicial en una disputa por los derechos del detective de cómic Dick Tracy, que le garantizó la explotación del personaje para televisión y cine, por lo que se especula que el actor puede tener entre manos una secuela del filme que protagonizó en 1990. Según “Variety”, Beatty podría estar desarrollando un proyecto que quería hacer desde hace tiempo sobre el magnate Howard Hughes, que ya fue interpretado por Leonardo DiCaprio en el filme de Martin Scorsese “El aviador” (2004)…

Laura Carmine, actriz de la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Poco a poco la actriz puertorriqueña Laura Carmine continúa ganándose el corazón de los mexicanos con su interpretación de ‘Nicole’ en Ni contigo ni sin ti, y así como su personaje, ella es una mujer sencilla y trabajadora. La actriz se considera una chava muy cariñosa y apasionada a la que no le importan las cosas materiales, pues prefiere un abrazo a un regalo ostentoso. Para que un hombre conquiste su corazón sólo debe ser real, que no sea presumido, aunque dijo que le encantaría que le llevaran serenata. No tiene un prototipo de hombre ideal, sin embargo primero se fija en la mirada, después en la sonrisa y por último en la espalda. Aunque ya se lo han ofrecido, Laura no ha querido hacerse ninguna cirugía estética, pues dice estar muy contenta con su físico, sin embargo no está en contra de ellas. La actriz sufrió bullying cuando era niña, reveló que sus compañeros en la escuela la molestaban mucho y le decían que era fea, después se enteró que era porque le gustaba a algunos niños. Su mamá la metió a clases de modelaje y gracias a esto lo fue superando, esa cruel experiencia le hizo reflexionar y ahora sabe que aunque le duelan los ataques lo mejor es ignorarlos. Ya ha recibido propuestas para posar desnuda, sin embargo no puede asegurar que lo vaya a hacer, y en caso de ser así, debería llegar en el momento adecuado para su carrera y analizarlo muy bien. Pero si el desnudo fuera para una película y la escena lo justifica sí lo haría, siempre y cuando estuviera muy bien cuidada…

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Londres antes de la gira que iniciará en agosto para dar a conocer su trabajo A son de Guerra, informó hoy en un comunicado la oficina de comunicación del artista en Santo Domingo. Guerra interpretará sus grandes éxitos en el HMV Hammersmit Apollo, y también estrenará en la capital británica los temas de su último trabajo discográfico. El intérprete de “Ojalá que llueva café” viajará después a Bélgica, donde tiene previsto presentarse el sábado, aunque la información no precisa el lugar exacto del concierto. Guerra, ganador de numerosos premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y otros, cumplirá, con estos conciertos, compromisos previos al estreno de su gira mundial “A Son de Guerra”. El tour se iniciará con dos funciones el 12 y 13 de agosto en el estadio José Miguel Agreglot de Puerto Rico…

El cantante peruano Gian Marco, ganador del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de un Cantautor, presentó su más reciente material discográfico Días nuevos, en el que incluye duetos con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Diego Torres. Con 20 años de trayectoria profesional, el músico lanza su 13 álbum bajo su dirección y la de Guillermo Gil, mientras que la producción corrió a cargo de Humberto Gatica, quien ha trabajado con figuras como Andrea Bocelli, Barbra Streisand, Cher, Madonna, Elton John, Michael Jackson, Luis Miguel y Gloria Estefan, entre otros. En este trabajo, el intérprete de Sentirme vivo, une su voz a dueto con figuras como Alejandro Sanz en el tema Respirar, con Juan Luis Guerra en Dime dónde y Diego Torres en la canción Sabes que cuentas conmigo. Días nuevos saldrá al mercado el próximo 21 de julio y está conformado por 11 temas de la autoría de Marco, entre los que destacan: Más allá, Respirar, Desde hace un mes, De paseo, Dime dónde, por mencionar algunos. Actualmente, el artista se encuentra en México para ofrecer conciertos como parte de su nueva gira que se desprende de su álbum Días nuevos y envió a través de la web un gran saludo a los padres en su día. Gian Marco publicó un vídeo en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter en donde les envió un mensaje de felicitación a los padres, además escribió un texto muy emotivo recordando a Joe Danova, su papá…

Una integrante de Santarias, ejecutando la percusión en el festival de la calle College

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa aseguró que está “contento de estar vivo”, tras recibir durante seis meses tratamiento contra un tumor canceroso en el abdomen, cerca del hígado. El autor de grandes éxitos de Ricky Martin como “María” y “La copa de la vida”, y que a principios de los 90 se hiciera conocido por la película “Salsa”, señaló al periódico “El Nuevo Día” que recibe tratamiento en una clínica de Houston, Texas. Draco dijo que ha descubierto “mil cosas” de su carácter o personalidad que lo han hecho cambiar o visualizar mejor la vida, pero que no quiso revelar al diario. El artista, quien el próximo 27 de junio cumplirá 42 años, contó que a finales de 2010 trataba su fiebre reumática con una inyección mensual, pero que cuando se le diagnosticó cáncer decidió recibir el tratamiento alternativo del doctor Burzynski, conocido en ese estado. Indicó que tomó el tratamiento de su enfermedad “en contra de la corriente de las farmacéuticas, del dinero, de la radiación y la quimioterapia”. El intérprete de “Esto es vida”, “Reza por mí”, “Frío”, “Vagabundo” y “Blanca mujer”, afirmó que nunca dudó de elegir el tratamiento, porque se considera un “hombre de fe” y que cree en Dios, a quien describió como la “luz” que lo “ilumina” y le guía. Dijo conocer que el tratamiento Burzynksi se ha criticado por el tipo de medicinas que usa, debido a que supuestamente no están aprobadas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por sus siglas en inglés)…

La versión número 53 del tradicional Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar finalmente ya tiene definida su fecha de realización, tras confirmarse desde el municipio que el evento se llevará a cabo entre el miércoles 22 y lunes 27 de febrero de 2012. Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, al acordar que para la próxima edición del tradicional certamen organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con Chilevisión, se retornará al tradicional formato. “El Festival es la gran fiesta del verano, pero también es un evento de gran impacto en el flujo de turistas. Por ello, pensamos que debe desarrollarse durante el último fin de semana de febrero, y para tal efecto le solicité a Chilevisión que el certamen se lleve a cabo del 22 al 27 de ese mes”, señaló la primera autoridad comunal. La alcaldesa Reginato agregó que con esta determinación, “fortalecemos los últimos días del verano, potenciando el turismo, el comercio y la difusión internacional de Viña del Mar”, lo que permitirá cerrar de manera exitosa y significativa la temporada estival…

Roxana & Fabián preparan su programación “Tango de Oro” con la actuación de Martin de León y típica de gran calidad a fines de julio

El cantante colombiano Juanes, de gira con su “P.A.R.C.E.Tour”, asegura que este espectáculo es “una especie de diario” en el que repasará su carrera como solista desde el primer disco hasta el último. Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Medellín, 1972), que el pasado diciembre publicó su quinto disco de estudio, “P.A.R.C.E.”, vive un momento “especial” en su vida y en su carrera. De ello queda constancia en una entrevista con Efe en Madrid en la que repite esta palabra no menos de siete veces en siete minutos. “Es una gira muy especial. Es un año especial para mí de hecho. Este disco es especial y el momento es especial también”, confiesa el cantante y compositor de éxitos como La camisa negra o Me enamora, quien se ve en un “momento de cambio”. “Mi música y mi carrera han tomado un giro para otro lado, no sé hacia dónde, pero sí sé que estoy en ese proceso de cambio”, añade el músico, que ve su último disco como “una especie de purgante, algo que tienes que hacer para limpiarte”. La transformación en su música, según contaba hace meses al hablar de sus nuevos temas, radica en un sonido más roquero, aunque en su gira, advierte de que realiza un “recorrido” por todas las canciones de su carrera como solista “tal cual son”, eso sí, con el color añadido del directo. Juanes, que llega a España con esta gira, prescribe “P.A.R.C.E. Tour” a los que busquen “alegría y mucha emoción”, pues en este concierto se “disfruta de principio a fin, porque tiene muchos momentos: canciones de alegría, de la intimidad, del amor, de la tristeza… Es una especie de diario”, opina. Tras visitar nueve ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona y Málaga, Juanes se tomará el cacareado descanso de un mes que, por lo que él atribuye “a una mala interpretación de las cosas”, terminó siendo -de acuerdo con palabras de su ex agente Fernán Martínez- un parón “de tres o cuatro años”. “Lo único que voy a hacer es tomarme unos días en casa con mis hijos. Necesito estar con ellos y componer canciones nuevas, oxigenar mi música y seguir adelante”, asegura Juanes, quien adelante además que a comienzos del próximo año volverá a grabar en un estudio. “La música es mi vida y será siempre mi vehículo para expresar. Obviamente hay momentos de cansancio mental y físico en el que te colapsas por un instante y tienes que parar, pero son momentos, nada más”, asegura el cantante…

Tras el anuncio de que se separa de su esposa Elena Tablada y de las múltiples especulaciones sobre los motivos del rompimiento David Bisbal se ha mostrado de lo más emotivo en sus presentaciones y hasta ha permitido que las lágrimas acompañen su interpretación de los temas que lo han convertido en uno de los exponentes más importantes de la música en castellano. Mediante un comunicado de prensa la semana pasada el cantante explicó que la distancia y los demandantes compromisos profesionales de ambos provocaron que él y Elena Tablada madre de su pequeña Ella decidieran tomar caminos distintos. Sin embargo los rumores apuntan hacia la infidelidad por las dos partes. De ella se dice que está enamorada de un fotógrafo y de él se comenta que una periodista es la nueva dueña de sus suspiros. También se ha murmurado que la diferencia de clases sociales fue un obstáculo para la pareja desde el inicio de su relación pues Elena proviene de una familia acomodada y el intérprete nació en cuna humilde. En todo caso el almeriense de característicos cabellos rizados está muy triste y así lo ha demostrado en sus conciertos. “Esta noche voy a presentar un David diferente un David que quizá no conozcan tanto” anunció al iniciar su presentación en Murcia el sábado anterior. Los presentes constataron que la voz del intérprete de Ave María se quebró en varias ocasiones y que las lágrimas bañaron su rostro. Así como compartió su felicidad cuando Ella nació ahora comparte su tristeza con sus seguidores. Abatido luce David Bisbal pero el cariño de su público le ha permitido sentirse en confianza para abrir su corazón y llorar cantando…

El grupo Imbayakunas, en su actuación en la calle College en Festival “Taste of Litle Italy”

El salsero nicaragüense Luis Enrique ha dado una oportunidad a los jóvenes cantantes Prince Royce y Alex Cuba en su nuevo disco, Soy y Seré, que saldrá a la venta el próximo 19 de julio, por su compromiso y honestidad en la música. “Es rico compartir música con gente que tiene afinidad”, resaltó Luis Enrique. El cantante explicó que la oportunidad de grabar con Prince Royce surgió mientras trabajaba en su nuevo disco con el productor puertorriqueño Sergio George, porque lo percibió como un chico honesto y con buena vibra. Geoffrey Royce Rojas, Prince Royce, de 22 años, quien el año pasado ganó su primer Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco homónimo, grabó con Luis Enrique el tema de salsa Sabes. Royce dijo que aunque se le conoce por la bachata, no fue difícil grabar salsa porque para él “cantar es cantar, no importa qué ritmo”. “Soy un artista que me encanta trabajar con diferentes géneros por la manera en la que me crié rodeado de música latinoamericana en Nueva York”, enfatizó. Con Alex Cuba, ganador en 2010 al premio a Mejor Artista en los Grammy Latino, Luis Enrique escribió cinco canciones para Soy y Seré, entre ellas, Lo Que Soy, Fui y Seré, que cantan a dúo. El lanzamiento de Soy y Seré llega dos años después del álbum Ciclos con el que el artista nicaragüense ganó importantes premios como el Grammy Latino al Mejor álbum de salsa en 2009 y Mejor álbum tropical latino en el Grammy anglosajón en 2010. El disco ganó, además, premios en los Billboard y Lo Nuestro, mientras que el tema Yo No Sé mañana se ha convertido en uno de los más populares de la música latina. Con el nacimiento de su primogénito, Luca, el salsero se entregó a la crianza del niño a la vez que experimentó con otros géneros, hasta que lanzó Ciclos, con el que volvió después de ocho años al género de salsa que le hizo famoso. “Creo que no existe un regreso en cualquier género como el que yo tuve”, indicó Luis Enrique, quien reconoció que fue difícil retomar su carrera por lo competitiva que es la industria y la precaria situación con la venta de discos. Yo No Se Mañana, escrita por Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar, le ayudó a Luis Enrique a presentarse por primera vez en Europa, donde se impresionó por la gran cantidad de bailarines de salsa, al igual que ha ocurrido en la historia del género en Latinoamérica y Nueva York…

India grabará temas de Juan Gabriel a ritmo de salsa. Foto: Hugo Vera Méndez

La India confirmó que terminó de grabar un disco con canciones originales e inéditas de Juan Gabriel. “Nunca me he sentido tan bien en un estudio como con el maestro Juan Gabriel”, subrayó la artista, que interpretará varios géneros musicales en el álbum. Destacó llena de emoción que “siento que tengo el disco de mi vida, lo que estaban esperando mis fanáticos desde hace muchos años”. La India puntualizó que “escucharán a una cantante con un sentido interpretativo nuevo, superior y todo gracias a la dirección del maestro Juan Gabriel, quien ha logrado hacerme cantar como nunca antes”…

El festival Corso Italia Toronto Fiesta, tendrá su programación en la calle St. Clair los días sábado 2 y domingo 3 de julio, con la intervención de orquestas y grupos para todo el público. El área de este evento es desde Dufferin hasta Lansdown. En esos días también tendremos el pic nic de la radio CHIN; hasta el año pasado, el festival de St. Clair mayormente era la segunda semana de julio. No sé qué pasa con estos festivales de origen italiano, ya se parecen a algunos latinos que hacen las cosas en la misma fecha para perjudicarse mutuamente…

Los invitamos a que escuchen en Ondas Hispanas Canal 2, desde las 7: 00 P.M. el programa “Tango y Punto”, hoy con un programa especial dedicado a la memoria del cantor que venció al olvido, Carlos Gadel, a 76 años de su muerte en Medellin, Colombia en 1935. Tango y Punto con más de 23 años en el dial, siempre nos presenta programas especiales, recordando a los grandes del 2 x 4 y los acontecimientos más salientes de la música ciudadana del Rio de la Plata que ya se escucha y se cultiva en todo el mundo. También en www.ondashispanas.com y en www.tangoypunto.ca.

Hasta la próxima que hay más…