Notas de farándula

Espectáculo Jul 29, 2011 at 9:11 am

Ana Barbara, la atracción internacional del Festival de Verano Toni Reyes 2011, este domingo 31 a partir de la una de la tarde en el Downsview Park

Ana Barbara, Álvaro Torres, Angie, Gallito del Son, entre otras figures internacionales estarán presentes en el Festival de Verano Toni Reyes 2011, a celebrarse este domingo 31 en el Parc Downsview Park (Keele & Sheppard Av west) a partir de la una de la tarde. En el décimo primer festival de Toni Reyes, estarán presentes los mejores artistas locales como Carlitos Cruz, el rey de la bachata y el merengue en Toronto, Digyton, el “padre de reeggeton en Toronto”, el Mariachi Viva México de Romero Ovando, el coreógrafo Oscar Naranjo y su Latin Groove Production, entre numerosos artistas que son los preferidos de las miles de personas que asistirán a esta fiesta anual de Toni Reyes, la destacada empresaria en bienes raíces, con ingreso gratuito…

De las mujeres de Luis Miguel, Aracely Arámbula ha sido la única que ha roto el silencio y ha hablando de su relación con el cantante. Tanto estando con él y compartiendo portada de la revista Hola en pareja, como ya separa. En una entrevista exclusiva con el show de Univision ‘Primer Impacto’, la Chule fue más allá y hasta confesó que su hijo mayor, Miguelito le pregunta por qué su papá no vive en la casa. En medio de una promoción anticipada de ‘Perfume de Gardenia’ con varios medios hispanos en Estados Unidos, ya que la obra hará una gira nacional a partir de octubre, Aracely recibió a Tony Dandrades en su camerino en Ciudad de México y además de tocar el tema del éxito teatral, también habló de sus hijos, le dijo que ya siente que huele a suegra y habló sobre lo bueno y lo malo de ser madre soltera. Aquí las partes más importantes de lo que dijo. “Para mí es un orgullo estar ahorita trabajando muchísimo darle lo mejor a mis hijos, ser una madre productivo. Es muy importante todo el cariño que les doy y me dan. Lo más difícil como madre es cuando mis hijos cuestionan y el más grande ya lo hace”, comenzó diciendo la Chule. “Miguelito me pregunta: ‘¿por qué mi papá no viene a mi casa?’… y el chiquito que lo escucha, repite lo mismo. Como madre soltera es difícil, le dices que está trabajando, que los quiere mucho. Conforme a la marcha vas trabajando en eso”. Sobre si tiene o no una relación con Arturo Carmona, Arámbula dijo que está en un momento muy especial en donde su corazón está ocupado con su trabajo y sus hijos, pero aunque está abierta al amor, no es el momento…

Toni Reyes con el imitador Julio Sabala, triunfador en anteriores festivales de Toni; ahora viene Ana Barbara, ganadora de un premio Grammy Latino, con su estilo de cumbia moderna

Primero fue William Levy y ahora la prensa señala a Sandra Echeverría como la tercera en discordia entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, rumor que la cantante y actriz desmintió este viernes en la capital mexicana. “No entiendo de dónde salió todo eso…fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y talento. Somos amigos solamente”, dijo la sensual estrella, quien grabó a dúo con el boricua el tema La fuerza del destino. Actualmente, la artista promociona su CD solista Sandra Echeverría, del que compuso ocho de los 13 temas, y en el que agradece al salsero por su apoyo. “Ha sido increíble (cantar con él), nunca pensé que me dijera que sí por ser mi primer disco. Lo conocí cuando trabajé con él en el video Recuérdame, ahí le dije que cantaba, después lo encontré en los Billboard (2010) y me dijo tienes que trabajar con Julio Reyes, mi productor. Me dijo que le había gustado mi voz y lo contactamos para después cantar el tema de la telenovela. Dijo que primero metiera yo mi voz para escucharla y después viajé a Los Ángeles para grabar un puente juntos e hicimos otra versión. Fue toda una experiencia”, explicó la cantante y actriz de la telenovela “La Fuerza del destino”…

Hace un año, el actor colombiano Daniel Arenas decidió llegar a México con la idea de tocar puertas para engrandecer su carrera actoral. El productor José Alberto Castro le dio la oportunidad de participar en la telenovela Teresa, en donde encarnaba a ‘Fernando’, personaje que le abrió las puertas en este país y ayudó a que Lucero Suárez lo invitara a ser protagonista juvenil en Amorcito Corazón, donde el actor personificará a ‘Willy Pinzón’. Arenas se siente muy orgulloso de su éxito obtenido, ya que todo lo ha logrado gracias a él, a sus esfuerzos y sacrificios, pues ha dejado en Colombia a su familia y amigos, situación que lo entristece un poco. Para el colombiano es un reto y una gran responsabilidad protagonizar este melodrama en tan poco tiempo de haber venido a probar suerte en México, ya que al ser extranjero él siente que es más difícil la aceptación del público, por lo que asegura se esforzará para agradar a la audiencia. ‘Willy’ será un gigoló enamoradizo, travieso y coqueto que tratará de robarle el corazón a ‘Lucía’ (África Zavala), una novicia tímida pero con un gran amor hacia sus sobrinas. El estreno de Amorcito Corazón el próximo 29 de agosto, 7:15 horas (hora Toronto) por El Canal de las Estrellas y descubre qué travesuras se encargará de hacer ‘Willy’.

Kate del Castillo y Aarón Díaz pusieron fin a su breve matrimonio

A través de un comunicado de prensa, la pareja formada por Kate Del Castillo y Aarón Díaz confirman el rumor que venía sonando desde hace semanas y anuncian la separación y el fin de su matrimonio. Mientras Aarón eligió hacerlo formalmente a través de un comunicado, Kate prefirió su cuenta de la red social Twitter, pero lo que llama la atención es que ambos coinciden que esta separación es justamente para preservar el amor que se tienen. “Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor… Más difícil aun, aceptar que una relación tan bonita fracasó, por el éxito de dos personas con diferentes caminos…”, comienza diciendo Aarón. “…Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia. Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también. De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por último agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto. Aarón Díaz”. Mientras tanto, y luego que Aarón emitiera su comunicado, Kate usó Twitter para, de algún modo afianzar lo dicho por su aún esposo: “Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre. Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, s´solo hay crecimiento, amor y búsqueda…me llevo su amor y el de su familia conmigo…para siempre”. De esta manera ambos se profesan un profundo amor, para anunciar que se separan, aunque todavía no se habla de divorcio.

La actriz mexicana Angélica Vale, reaccionó ante una publicación para la cual dijo concedió una entrevista y en donde ahora aseguran la actriz “muere” por convertirse en madre y darle un hijo a su esposo Otto Padrón, con quien contrajo matrimonio en febrero pasado. Así que para que no se haga más grande el supuesto chisme de lo de su urgencia por tener un hijo, y para evitar que se ponga en duda su participación en el musical ‘Mentiras’ en donde estará como actriz invitada, Angélica Vale se refirió a estas supuestas palabras que aseguran salieron de su boca… “Qué pena que revistas saquen temas metiéndose tanto en mi vida privada. No MUERO por ser mama. Si quiero tener familia pero ya Dios dirá…” comenzó diciendo la hija de la actriz Angélica Vale. Para después aclarar que efectivamente estaba a punto de viajar a México para trabajar en la puesta en escena del productor Morris Gilbert…

William Levy comienza su faceta de empresario con el pie derecho, pues tiene en puerta varios proyectos en este rubro, al igual que una película que filmará en noviembre; según pública un portal de internet. El actor conversó con sus seguidores mediante un twittcam, y mencionó que está trabajando para ofrecer una línea de accesorios femeninos, la cual consistirá en relojes, gafas y ropa interior para mujeres, entre otras cosas. También compartió en qué consistirá su participación en la película, al igual que su look podría ayudarle pues tiene una propuesta de interpretar a un boxeador. Cuando se le cuestionó sobre su perfume favorito, Levy contestó que es el suyo, el cual saldrá a la venta en enero de 2012…

Hace aproximadamente dos años Bernie Paz llegó a México con el ideal de conocer cómo se realizan telenovelas, pero sobre todo con el objetivo de demostrar su talento en el País que considera el más fuerte productor de telenovelas en Latinoamérica. El actor de origen peruano admira las diferentes historias que se crean en el País, y le llama la atención la fidelidad que tiene el público mexicano hacia éstas. “México es la meca de las telenovelas y va a ser así siempre, forever and ever, le guste a quien le guste. Es cierto que se están haciendo historias fuera de lo convencional en otros lados, pero aquí al público le gustan las historias más tradicionales, para lo cual las producciones mexicanas cuentan con muchísimas experiencia y saben cómo llegarle a sus seguidores. Bernie expresó que México lo ha enamorado por su gastronomía, paisajes y se encuentra entre los sitios que mejor lo ha tratado, pues ha laborado en otros lugares como Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos. Gran parte de las oportunidades que se le han presentado en el País, dijo, se las debe a Fides Velasco, su actual productora en Emperatriz, melodrama que se transmite por Azteca 13. “Me invitaron a hacer un proyecto acá en 2009, pero se canceló. Sin embargo, tuve la oportunidad de conocer a Fides, intercambié información con ella, después me llamó y me pidió que formará parte de una telenovela que tenía, pero no pude por compromisos personales. “Algunos meses más tarde me llamaron a participar en Mujer Comprada, mi primera telenovela acá. Termino ésta y Fides me ofrece una actuación especial en Vidas Robadas. Y hace unos meses es que me dice que existe el proyecto de Emperatriz, al cual no le pude decir que no”. Su carrera dentro de las pantallas de televisión empezó aproximadamente hace 12 años, cuando tenía 30, en diversos comerciales en Perú y su primer papel fue en Amor Serrano, con un protagónico. El protagonista de Emperatriz comentó que le gustaría continuar en México con proyectos de cine o teatro, y que no tendría ningún problema en realizar otro melodrama, aunque, de ser así, traería a su familia, su esposa Shirley, actriz, y su hija Miranda, quienes viven en Perú.

Iraida Valdivia ofrecerá un concierto de música peruana esta noche en Toronto

La Casa de la Cultura Peruana, presenta a la cantante peruana Iraida Valdivia, hoy viernes en horas de la noche en celebraciones de las fiestas patrias. Iraida, interpreta magníficamente el mejor repertorio del vals peruana en donde se luce como una de sus mejores cantantes. Acompañada de un grupo musical a cargo del maestro Enrique Saldivar y el grupo Pisco Perú, la esperada presentación de Iraida Valdivia, ofrecerá las mejores canciones de los compositores Augusto Polo Campos, Felipe Pinglo Alva, Mario Cavagñaro y otros autores peruanos de diversas épocas que han escrito hermosas piezas del acervo musical de la música peruana. En la programación se incluye a Eva Tapia, Manuelito Cárdenas, luego de una reciente gira por el Perú, Ernesto Cárdenas, “jefe” del Clan Cárdenas, lo mismo Pedro Navarrete, Pablo Jiménez en el cajón peruano y Alberto Herrera, el “peruanito”. Todo en el ACE Place Banquet Hall (821 Runnymede y St. Clair West…

Antonio Orozco, colega y amigo de Luis Fonsi, reveló que el boricua está feliz, no sólo porque será padre, sino porque ya sabe que espera a una niña. Apenas el viernes pasado, el intérprete de Gritar dio a conocer al mundo la noticia sobre su inminente paternidad al lado de Agueda López, y ahora Orozco comentó en una entrevista radial en México, que la pareja ya sabe el sexo de su bebé. “Están contentos, ella está muy bien, muy sana, se les ve muy contentos, sobre todo porque tendrán una niña, esa es una gran noticia”, indicó el español que grabó al lado de Fonsi el tema Ya sabes. Luis anunció el embarazo en un comunicado de prensa, pero en ese momento no había revelado el sexo de la bebé. “Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año. Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera”, dijo en su comunicado…

Desde que el viernes pasado, Luis Fonsi, a través de su cuenta de Twitter anunció que estaba esperando un bebé junto a su novia Agueda, todas las miradas se enfocaron no solo en la felicidad del cantante, sino en Adamari López, quién no tardó en dar una respuesta, de una manera muy especial. La actriz boricua, con la que todavía, supuestamente, comparten embriones fecundados congelados juntos, algo que sería una de las esperanzas más seguras para la actriz pueda ser madre, después del cáncer que padeció en uno de sus senos, no está contestando ni llamados, ni haciendo declaraciones pública, ni tampoco felicitando a Fonsi a través de ninguna red social, como lo ha hecho en el pasado. Sin embargo sí rompió el silencio un día después que el cantante hiciera el anuncio y usó el mismo canal que su ex. Citando una frase de la cuenta de Twitter llamada ‘filosofía’ que contiene frases de vida, Adamari le hizo rtiwit a una muy especial que dice: “Callar es de sabios… Amar es de humanos… Llorar es de valientes… y perdonar es de humildes” y aunque no lo dirigió a nadie en especial, llamó la atención que lo hiciera luego de haber recibido una ola de comentarios y preguntas de sus seguidores sobre el tema del embarazo de la novia de Fonsi…

Rosario Arce, notable cantante boliviana, en su reciente presentación en el Ayuntamiento de Toronto

Al regresar a la luz pública tras sufrir un accidente al caer de un avión, Gloria Trevi aseguró estar repuesta, y lista para retomar sus actividades musicales, en las cuales seguirá impregnando la emoción que le caracteriza, por lo que sus fans pueden estar tranquilos. “De salud estoy súper bien, es súper importante no fumar, eso me dijo el doctor y gracias a Dios recuperándome así a paso apresurado. Porque vamos a tener muchos conciertos”, señaló la intérprete de Vestida de azúcar en un encuentro que tuvo con la prensa. La artista todavía tiene una cicatriz en la boca, lo cual fue motivo de bromas por su parte. “Es que yo no sé lo que les hayan dicho, en realidad fue un beso apasionado (risas)”. Para la intérprete, lo más importante son los fans, a quienes quiso calmar desde el primer momento, pues a través de las redes sociales mostraron su preocupación por el accidente. “Me preocupé mucho de ver que los fans estaban muy asustados, la verdad a mí no me gusta hacer eso, yo no nací para víctima ni para maximizar las cosas, por eso me la parto en el escenario, y fuera de él también”, añadió en tono de broma. “Ahora lo cuenta como una simple anécdota y aconseja a sus fans que tengan cuidado cuando llueva mientras descienden de un avión”, agregó. “Como anécdota, cuando vayan a bajar las escaleras de un avión y esté lloviendo, con mucho cuidado en las escaleras, porque luego pueden estar resbalosas, sobre todo si no tiene techo”, recomendó…

Arnold Schwarzenegger dio su brazo a torcer en la disputa legal con Maria Shriver: según el portal Tmz.com, el ex gobernador de California entregó el lunes una nueva declaración de divorcio en la que acepta pagar una pensión a su esposa. Los abogados del actor habían rechazado la semana pasada aún el pago de la pensión alimenticia, un procedimiento habitual en los procesos de divorcio. Schwarzenegger ya no rechaza el posible pago de la pensión ni de los costos de los abogados de Shriver. La sobrina del presidente John F. Kennedy solicitó a comienzos de julio el divorcio y exigió el pago de alimentos.

El cantante Jencarlos Canela se siente orgulloso de que lo comparen con Chayanne, así lo reconoció durante una entrevista con un importante diario boricua. “Tengo el gusto de conocer a Chayanne personalmente y creo que si hay un artista con todos los ejemplos a seguir es él. Tiene una voz distintiva, un estilo distintivo, tiene una familia hermosa, él ha logrado mantener su vida personal lo más privada posible, tiene los pies en la tierra y es súper humilde. Además, no es sólo llegar, sino mantenerse, y él lo ha logrado, y ésa es la fórmula perfecta”, dijo el también actor. “Es un honor que te comparen con alguien así porque estamos hablando de una leyenda. Mi estilo no tiene nada que ver con el de él. Ojalá y algún día yo pueda llegar a ser un Chayanne porque no veo a ningún artista que no lo quiera hacer, aunque mi estilo es diferente”, agregó el intérprete de Tu cuerpo…

El grupo de integrantes Arasbesque Allspice ofrecieron sus gustadas danzas árabes en el Ayuntamiento, el domingo pasado

El cantautor peruano Gianmarco vuelve al mercado con su nueva producción, Días Nuevos, un disco personal en el que el artista que ha compuesto para grandes figuras como Gloria Estefan y Marc Anthony interpreta temas inéditos. El disco, que salió a la venta el 23 de junio, acaba de recibir Triple Disco de Platino por ventas en Perú y debutó en el séptimo lugar en la lista de ventas de México. Cuéntame, el primer sencillo del álbum, ya se encuentra entre los más vendidos en las tiendas digitales de música. Pero aunque este nuevo álbum ha sido muy esperado por sus admiradores, quizás nadie lo esperaba más que el propio Gianmarco. “Ya me hacía falta sacar un disco con canciones inéditas; necesitaba ese reencuentro conmigo mismo”, señaló el artista, que en 2008 sacó Desde adentro, una colección de sus composiciones que estrellas como Gloria Estefan, Jon Secada, Alejandro Fernández y Marc Anthony convirtieron en éxitos, esta vez interpretadas por él con su sensibilidad inigualable. Un año más tarde, en 2009, sacó al mercado En vivo desde El Lunario, un disco grabado en Ciudad de México. Este álbum con once temas inéditos es, aseguró, justo lo que necesitaba para “recargar las baterías creativas”. “Grabar este disco de temas nuevos ha sido un proceso de renovación. Quería reconectarme con esa experiencia creativa personal”, expresó. De acuerdo con Gianmarco, las once canciones que contiene Días nuevos, un álbum que mezcla la música pop con el género folk, son una fusión de experiencias vividas con observaciones muy personales…

Chino & Nacho regresan con un nuevo tema que promete apoderarse del mundo entero. El Poeta contiene la mezcla de pop, salsa, merengue y reggaeton que llevó al dúo venezolano a la cima de los charts en Estados Unidos y más de 20 países con sus anteriores trabajos. El nuevo sencillo fue lanzado oficialmente para el mundo el pasado jueves en los Premios Juventud, con una presentación en vivo creando un ambiente de romanticismo y magia, junto a sus seguidoras que cantaron con ellos a todo pulmón. Los ganadores de un Grammy Latino, que se convirtieron en un fenómeno internacional con sus éxitos Niña Bonita, Tu Angelito y Lo Que No Sabes Tú, ahora vuelven con el primer corte de su nueva producción que saldrá a la venta a finales de este año. Con su sonido distintivo y único, junto a su carisma contagioso e imagen única, Chino & Nacho, prometen solidificar su lugar como el grupo nuevo más importante de la música latina y urbana y continuar así con el éxito que los llevó a llenar estadios por toda Latinoamérica y convertirse en uno de los artistas más populares y buscados en Internet…

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés), brindará un homenaje a cantantes de la talla de José Feliciano, Alex Lora y Les Luthiers. Los artistas recibirán el Premio a la excelencia musical en una ceremonia que se realizará el 9 de noviembre de 2011 en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, como parte de las celebraciones de los Latin GRAMMY. El galardón es otorgado por votación del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia en su género musical. El papá de la controvertida Celia Lora ha recibido tres nominaciones al GRAMMY y dos nominaciones a la versión latina…

Aunque las reuniones entre la Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar y los productores de Chilevisión, recién están tomando vuelo de cara a la edición 2012 del certamen, ya hay nombres que comienzan a circular como candidatos para estar en febrero en la Quinta Vergara. El primero de ellos es el británico Elton John, quien podría cumplir en Viña con su tercera actuación en el país, tras las actuaciones de 1995 en el Estadio Nacional y 2009 en la Arena Movistar. El británico es parte del cartel del festival Rock in Rio, que se realizará en septiembre en Rio de Janeiro, y en el marco de esa visita a Sudamérica agendó una presentación en Lima. Sin embargo, se supo que ese concierto (que debía realizarse el 17 de septiembre) fue cancelado, aunque los productores dejaron la puerta abierta para concretarlo en febrero, “aprovechando que (Elton John) irá al Festival de Viña del Mar”. La información fue dada a conocer por el sitio web de Perú21, quienes citando a los productores a cargo— especificaron que la cancelación vino del lado del británico, interesado en formar parte de las celebraciones de su amigo y músico Tony Bennett, por su cumpleaños número 85. De este modo, John podría ser la apuesta de CHV para ocupar una plaza específica que Viña 2012 busca, y que es la de un artista internacional que genere atractivo, pero que también motive respeto y validación artística. El próximo Festival de Viña del Mar volverá a su antigua ubicación semanal, de miércoles a lunes, con fechas que van del 22 al 27 de febrero. Y aunque no hay confirmaciones en el plano artístico, ya hay otros temas resueltos y avanzados. Uno es la pareja de animadores, rol que nuevamente desempeñarán Rafael Araneda y Eva Gómez…

Diversos artistas latinos expresaron su pesar por la muerte en Colombia del popular cantante y compositor Joe Arroyo y transmitieron sus condolencias a familiares y seguidores. “Día triste para la música (…) Gracias por toda la alegría que nos dejas! Arriba Joe Arroyo!”, escribió en Twitter el cantautor colombiano Juanes, quien renovó un éxito del fallecido cantante, “La Noche”, y lo invitó a colaborar en el mismo. Arroyo, que creó su propio ritmo bailable, el “joesón”, murió a los 56 años de edad, en el hospital de la ciudad caribeña de Barranquilla en el que estaba ingresado. “Un abrazo y Paz a la familia y fans del GRAN Joe Arroyo… A Todo Colombia mi abrazo!”, dijo el cantante argentino venezolano Ricardo Montaner en la misma red social. Por su parte el salsero Willie Colón expresó: “Acompaño a la familia de Joe Arroyo y el pueblo colombiano por la perdida de un gran artista. Nos dejó un gran legado – su voz seguirá presente”. Arroyo se inició en el mundo de la música a los ocho años en su natal Cartagena y fue cantante de salsa y otros ritmos festivos en agrupaciones bailables como The Latin Brothers, Fruko y sus Tesos, y La Verdad, orquesta fundada por él en 1981. Joe Arroyo estuvo en Toronto en un par de ocasiones, primeramente con Fruko y sus Tesos, en comienzos de los 80 y luego con su orquesta en años recientes…

Una pareja del Grupo Folklórico Puro México, se lució en las celebrtaciones de las fiestas peruanas

Varios de los conciertos a cargo de renombrado cantantes internacionales, no han tenido el éxito económico esperado para sus organizadores novatos empresarios en el mundo del espectáculo. Los cantantes internacionales de moda, cobran miles de dólares con número de seis cifras y la plaza latina de Toronto mayormente no da para tanto. Otros motivos de la falta de público son los altos costos de las entradas, la lejanía de los locales y falta de una promoción adecuada para llegar a todo el público hispano; agregando que algunos nuevos empresarios artísticos, se meten a esta aventura tan arriesgada llevados por su entusiasmo, sin estudiar previamente el mercado y más que nada por la enorme simpatía al cantante famoso. Aunque se dan el gusto de convertirse en patrón por varias horas de su artista admirado. Deben aprender de los grandes empresarios del espectáculo canadiense, que programan con anticipación el concierto de un artista consagrado, si no se venden las suficientes entradas a las tres semanas de anunciado el show lo cancelan, evitándose perder una gran cantidad de miles de dólares…

Hasta la próxima que hay más…