Notas de farándula

Espectáculo Aug 5, 2011 at 8:34 pm

Luis Felipe González, su bajo y su ritmo en los 30 años del Festival Hispanic Fiesta, a partir del 2 al 5 de septiembre en el sitio de siempre

Luis Felipe González y Gabriel Romero, consagrados cantantes tropicales, encabezarán la programación de la trigésima edición del Hispanic Fiesta, del 2 al 5 de septiembre en los predios de Mel Lastma Square. Luis Felipe González, cantante venezolano triunfó hace un par de años en este festival, más recientemente lo hizo Gabriel Romero, el cumbiambero colombiano con tantos éxitos a través de varias décadas. Ambos cantantes garantizan mucho baile en el festival. Luis Felipe, se presenta el domingo 4; mientras una noche antes el sábado 3 estará en la tarima Gabriel, con sus numerosas reconocidos temas como “La Piragua”. En la programación final del lunes 5, se rendirá un homenaje póstumo a Esteban Vercel, nuestro siempre recordado intérprete tanguero, que desde casi el inicio del Hispanic Fiesta, estuvo presente en numerosas ediciones. Roxana & Fabián, la pareja de bailes tangueros de prestigio internacional, preparan una gran producción en honor a don Esteban. La programación del XXX (cuidado no se trata de otra cosa) la abrirán el noche del viernes 2 de septiembre, el maestro “Kiki” Martínez y su grupo Havana Express, y luego viene la Fantasía de Víctor “zapato de plomo” Yanqui. El Hispanic Fiesta 2011, contará con el ballet flamenco de Esmeralda Enríquez, los grupos folklóricos que nos prepara Víctor Hugo Saravia y mucho más…

Enrique Iglesias y los raperos Pitt bull y Prince Royce, ofrecerán un concierto en Air Canada, el jueves 29 de septiembre a partir de las 7 de la noche. Los tres afamados cantantes, se encuentran en gira mundial desde hace varias semanas…

La Asociación Ecuatoriana de Ontario, con el amigo Freddy Viera, festejará sus fiestas patrias con una gran actividad en el City Hall, el próximo sábado 13 a partir de las 10 del mañana en adelante con grupos folklóricos…

Primero fue el “Waka Waka” y “Creo en América”. Y así como el Mundial de Sudáfrica y la Copa América de Argentina tuvieron un tema oficial, los Panamericanos de Guadalajara no podían ser menos, y ya cuentan con una canción que pronto comenzará a inundar cada emisión relativa a esa cita deportiva. Se trata de “El mismo Sol”, interpretada por el mexicano Alejandro Fernández, y que ya fue ungida como canción oficial para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El tema ya comenzó a sonar en las radios estadounidenses, y pronto iniciará su expansión por todo el resto de América. La canción interpretada por el cantante mexicano de 40 años fue compuesta por el conocido cantautor peruano Gianmarco Zignago, y la producción estuvo a cargo del chileno Humberto Gatica, ganador de ocho premios Grammy, y quien ha trabajado con figuras como Madonna, Celine Dione, Elton John, Michael Bublé y Michael Jackson. El tema de corte latino cuenta con las consignas usuales para su fin, con frases de superación (“llegar hasta la cima”, “somos el futuro”) y otras más americanistas (“nos alumbra el mismo sol”). “El mismo Sol” será interpretada por primera vez en vivo el próximo 14 de octubre, en la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que se prolongarán hasta el 30 de ese mes, y está previsto que cuenten con una participación de más de cinco mil atletas de todo el continente americano…

El cantante canadiense Justin Bieber, aclaró recientemente los rumores sobre una supuesta ruptura con su novia Selena Gómez. De acuerdo con un comunicado de su disquera, la sensación juvenil apareció en una presentación de ella sorprendiendo tanto a Selena como al público. “He tenido una noche genial y he sorprendido a la gente. Me ha gustado mucho estar en el escenario. Nada va a cambiarlo, de verdad. Selena lo has hecho genial esta noche, estoy orgulloso de ti”, publicó en Twitter. Cabe recordar que el intérprete de “Baby” hasta le escribe piropos a la protagonista de series de Disney; hace algunas semanas, le dedicó: “Lo que te hace ser tan guapa es que no sabes lo guapa que eres… para mí”…

El hijo de Farrah Fawcett y Ryan O’Neal fue arrestado en California cuando la policía lo paró por una infracción de tráfico y se le encontró heroína en su auto. Un oficial paró a Redmont O’Neal cuando vio que no se detuvo en una luz roja, informó el sargento de la policía de Santa Mónica, Richard Lewis. La heroína fue hallada durante una inspección de su vehículo. O’Neal, quien estaba en libertad condicional por un caso de drogas anterior, fue encarcelado sin fianza. Su abogado, Richard Pintal, no quiso dar declaraciones. O’Neal, de 26 años, tiene un pasado de abuso de narcóticos. Completó un programa de rehabilitación el año pasado, pero sigue bajo libertad condicional por haber llevado drogas a una cárcel de Los Ángeles en 2009…

Grupo Chile, nuevamente en la importante programación folklórica del Festival Hispanic Fiesta 2011

Ahora que ya es un hecho que el matrimonio entre Kate del Castillo y Aarón Díaz llegó a su fin, el actor no pudo evitar ser cuestionado sobre los motivos que los llevaron a tomar esta difícil decisión tras dos años de casados. Así que en tono bastante amable, sin tener que escapar y respondiendo a las preguntas de la prensa, Aarón Díaz compartió, durante un evento al que también asistió Maite Perroni, su sentir en estos momentos difíciles tanto para él como para su ex pareja… “Los dos nos queremos mucho como dijimos en el comunicado y nos estamos apoyando mucho, por lo tanto es más fácil de esa manera”, expresó el actor de 29 años. Sin embargo, ante la insistencia de los medios por querer saber más, Aarón Díaz agradeció el interés e insistió que todo lo que se tenía que decir acerca de su separación, estaba en el comunicado por lo que no hablaría más, al menos por ahora, sobre ese tema… “Nosotros diremos lo que tenemos que decir en su momento, ya dijimos lo que teníamos que decir en este momento y tienen que entender”, agregando que, aunque un divorcio no es nada fácil, “lo importante es que estamos bien ella y yo, y con el apoyo de todos ustedes, de todos nuestros fans que nos están apoyando mucho, estamos saliendo adelante, gracias de verdad”…

Luego de su exitoso protagónico en la telenovela “La fuerza del destino”, la actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría se tomará un descanso de la televisión para concentrarse en la promoción de su primer álbum y una nueva película de la mano de Oliver Stone. Recién llegada de un viaje de Los Angeles, la actriz dijo que ya ha comenzado el rodaje de “The Savages”, de la mano de Stone. “¡Oliver es un tipazo!, me ha tratado de maravilla”, dijo Echeverría. “Está contento con mi trabajo, le está gustando mucho lo que estoy proponiendo para el personaje”. Echeverría interpretará a “Magda”, una chica de una familia rica. Su madre será Salma Hayek y la trama, que incluye a Benicio del Toro, Uma Thurman, John Travolta y la estrella de “Gossip Girl”, Blake Lively, está relacionada con el narcotráfico. “No voy a estar en contacto directamente con las drogas, yo estoy por fuera”, subrayó. Durante el primer día del rodaje, que continuará en agosto y septiembre, conoció a su compatriota Hayek. “Es una tipaza, con todas las ganas de trabajar y platicar para poder lograr esta dinámica que vamos a tener de madre e hija, de poder entender los personajes”, detalló Echeverría, quien también aparecerá a fines de año en el filme “El cartel de los sapos”, en el que realizó una actuación especial. La protagonista de melodramas como “Marina” y ” El Clon”, combinará ese proyecto con la promoción de su disco homónimo, su primera producción solista, que fue presentado en junio bajo el sello Sony Music y que tiene como carta de presentación el tema La fuerza del destino, que interpretó con Marc Anthony…

Desde hace semanas comenzó a correr el rumor, que a medida que pasaba el tiempo se convirtió en una casi confirmación: Ana Bárbara se iba de México por seguridad y la nueva ciudad elegida para radicarse era Miami. Sin embargo, la cantante grupera, asistió a un evento en la Ciudad de México y allí, aunque un poco molesta, dio la cara para aclarar que: “Ni compré departamento, ni me mudo a Miami”, dijo tajante y sobre todo de muy mal humor. De paso también aclaró que aunque odia que le inventen historias y que le provoca mucho mal estar, peor le hace tener que salir a desmentir y aclarar todo lo que se dice y no es cierto. Si estaba de mal humor con el cuestionamiento de la mudanza, peor se puso cuando le preguntaron sobre la reciente ola de divorcios y separaciones en la farándula: “Es muy triste mi amor, pero yo qué puedo opinar… cada uno sabe por dónde le aprieta”, dijo mientras trataba de escapar de la ronda que le hacía la prensa…

Jennifer Lopez y Marc Anthony, cuando aparentemente todo era felicidad

La ruptura del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony estuvo, hasta hoy, cubierto por una estela de misterio que generó las especulaciones más exageradas. Sin embargo, en recientes declaraciones a la revista Vanity Fair, J.Lo empezó a develar algunos de los motivos, haciendo hincapié en que decidió alejarse del salsero, con quien tiene dos hijos, por “respeto propio” y por “la necesidad de ser tratada como corresponde”. “Me amo demasiado para poder alejarme de eso”, señaló la actriz y cantante. No obstante, acotó que el final de su relación fue en buenos términos y “Marc siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, como el padre de mis hijos”. En otro momento de su confesión, López brindó aún más crudas frases: “A veces no nos damos cuenta que nos estamos sacrificando. Entender que esa persona no es buena para ti, o que esa persona no te trata como corresponde, o que él no está haciendo lo que es correcto para él mismo. Si me quedo, entonces no estoy haciendo lo correcto por mí”…

Angelina Jolie necesitaba actuar cuando era más joven para encontrar respuestas, pero ahora ya no le gusta tanto su profesión. La actriz no piensa retirarse, pero declaró que ahora disfruta más su rol como madre, según reprodujo el sitio x17online.com. “Creo que cuando era más joven necesitaba (actuar) más. Estaba tratando de cuestionar cosas en la vida, así que encuentras que estos personajes ayudan a encontrar cosas y creces… soy más grande y ahora sé quién soy…y estoy menos interesada en un papel ayudándome a responder algo que en ser capaz de responderlo por mí misma, como mujer, como adulta, con mi familia”, expresó Angelina. Aunque está agradecida con el hecho de haber sido actriz, Jolie prefiere otras cosas. “No amo actuar como antes. Amo ser madre.”, dijo. También declaró que para ella la mejor forma de criar a sus hijos viajando. “El hogar es donde quiera que estemos… Soy muy mala para estar en un solo lugar”, señaló…

Luis Fonsi, cantante de moda en todos lados

La semana pasada, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi arribó a Suramérica, preparado para 5 días de intensa promoción por Colombia y Venezuela, países en donde los medios de comunicación se encontraban ansiosos y a la expectativa de la presentación del nuevo material discográfico de este artista. Comenzando en la ciudad de Caracas, el boricua fue recibido por enormes grupos de fans en el aeropuerto, que además lo escoltaron durante toda la promoción. Los locutores de radio lo recibieron con entusiasmo en sus cabinas, en donde pudieron ratificar la calidad humana y el inmenso talento del puertorriqueño, quien habló sobre su nuevo álbum Tierra Firme, y el éxito de su canción Gritar, por todo el continente. Cerrando con broche de oro su visita a ese país, Luis Fonsi recibió el Disco de Oro al que se hizo merecedor gracias a las extraordinarias ventas de su nuevo CD Tierra Firme en Venezuela. Al día siguiente, Luis partió con destino a la ciudad de Bogotá, en donde otro gran número de medios de comunicación esperaban la cita con el artista que actualmente es dueño de la radio con el Primer Lugar en el género latino durante 8 semanas consecutivas con su canción Gritar, en Colombia. Por supuesto, el recibimiento al artista en Bogotá fue por todo lo alto: su club de fans lo esperaba con una sorpresa muy bailable. Vestidas con trajes típicos, invitaron a Fonsi a bailar su éxito en una original versión en cumbia. Al día siguiente desde muy temprano, Luis Fonsi fue entrevistado por los locutores de radio en Bogotá, quienes estaban ansiosos de saber más de su nueva producción tan esperada, y quedaron una vez más encantados con el carisma, la inteligencia y el talento que lo caracterizan. Al terminar la jornada en Bogotá, Luis Fonsi partió hacia la ciudad de Medellín y posteriormente a Barranquilla, en donde además de atender a los medios de comunicación, ofreció una gran firma de autógrafos en cada ciudad, en la que una gran multitud compuesta por cientos y cientos de fans aguardaron toda la tarde para tener el autógrafo de este gran artista…

La cantante colombiana Shakira presentó en Miami (sureste de Estados Unidos) un programa conjunto entre su Fundación Pies Descalzos y el equipo de fútbol FC Barcelona destinado a construir complejos deportivos para beneficiar a más de 28.000 niños hispanos en el país. “En Estados Unidos somos más de 54 millones de latinos, la minoría que más rápido crece y necesitamos la herramienta de la educación, y educación con fútbol, mucho mejor”, dijo Shakira en un evento en la Universidad de Miami acompañada de los jugadores del Barcelona, Carles Puyol, Sergio Busquets y Gerard Piqué, su novio. La iniciativa, suscrita el pasado mes de febrero entre las fundaciones Pies Descalzos y FC Barcelona, contempla la construcción de centros recreativos y deportivos en Cartagena (Colombia) y Miami, bajo la alianza denominada “Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana”. El objetivo es desarrollar programas para niños y niñas que tanto en el país sudamericano como en la ciudad estadounidense “se encuentren en situación de riesgos de exclusión social”, dijo un comunicado de los publicistas de Shakira. Uno de los grupos que se beneficiará es el “YMCA of Greater Miami”, que ofrece programas deportivos y clases de disciplinas artísticas gratuitas o a precios bajos para jóvenes pobres. “Con Gerard (Piqué) he aprendido algo en este tiempo, y es como el deporte ayuda a mejorar las actitudes de un niño”, continuó Shakira seguida de cerca por su compañero sentimental catalán, mientras los niños y periodistas en la sala pedían un beso de la pareja. “También me ha explicado como en el Barça hay una gran integración, entre jugadores de otras nacionalidades, diferentes creencias, pero con un sentimiento de unión y de llevar una misma camiseta: ¡Qué lindo soñar con una humanidad que lleve la misma camiseta!”, dijo la cantante colombiana. La alianza “Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana” beneficiará solamente en Miami a más de 4.400 niños, de los cuales 46% son de origen cubano, 22% colombianos, 12% nicaragüenses, 8% venezolanos y 12% de otros países. En la parte final del evento, Ramón Pont, directivo del Barcelona, entregó a Shakira una camiseta del equipo con el nombre Pies Descalzos, no sin antes alabar el trabajo humanitario de la superestrella del pop latino. Los futbolistas Puyol, Busquets y Piqué se lanzaron a una cancha de la universidad para jugar con niños que se beneficiarán de este proyecto educativo, en una ciudad en la que, como en el resto de Estados Unidos, el fútbol es un deporte extraño entre adultos y muy popular entre las niñas…

Víctor Yanqui y su orquesta Fantasía al lado de Havana Express, abren la parte bailable del Hispanic Fiesta, la noche del viernes 2 de septiembre

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera tiene doble motivo para celebrar este año, el haberse convertido en abuelo y su nuevo disco El amor existe, en el que rinde tributo a Ricardo Montaner, Franco de Vita y Guillermo Dávila. El disco, el décimo quinto de sus dos décadas de carrera, llega al público en momentos en que su primer tema en promoción, Sólo pienso en ti, que fue un éxito de Dávila en 1983, ocupaba el primer lugar en la lista de popularidad Tropical Songs de la revista Billboard. Su versión en salsa del tema le llevó a convertirse en el cuarto artista (empatando a Juan Luis Guerra) que más canciones ha llevado al primer lugar de ese renglón, desde que la revista Billboard comenzó a elaborarlo en 1995. “Me gusta grabar canciones de mis ídolos, es como un capricho que tengo”, dijo a Efe Rivera, que antes rindió tributo al fenecido salsero Frankie Ruiz y posteriormente grabó a ritmo de salsa el tema Suave que interpreta Luis Miguel, para continuar con un álbum de tangos que incluyó éxitos de Carlos Gardel, al que ahora se suma El amor existe. “No basta promueve el amor y la salud mental en la familia, que creo es la base más importante”, afirmó Rivera sobre su tema favorito en el álbum, que promociona estos días en Nueva York. Los coros en todas las canciones los hicieron sus hijos Lizzie, de 19 años; Gerardo, de 18, y Celina, de 11 años. Rivera aseguró además a Efe que si tuviera que elegir el momento más significativo de su carrera sería cuando grabó su primer “demo” (disco de prueba) con los temas Que misterio y El temporal para enviarlo a las discográficas. “Fue la emoción más grande entrar por primera vez a un estudio de grabación, un súper momento, gigante. La emoción de mi papá, que cogió un préstamo de dos mil dólares para pagarlo y la foto me la hizo Yoyo Boing”, dijo al referirse al famoso comediante puertorriqueño Luis Antonio Rivera, conocido artísticamente por ese nombre. Rivera celebra además este año el nacimiento de su primer nieto, Gerardo III, de la relación de su hijo Gerardo y su novia Alejandra, ambos de 18 años, y cuyo nacimiento ocurrió sólo días antes de la salida al mercado de su disco, el pasado 26 de julio…

El salsero Rubén Blades, quien regresará este 27 de agosto a Lima para ser parte de Fiesta Latina, no dudó en expresar su deseo de poder grabar un dúo con la cantante peruana Eva Ayllón. “Con Eva grabaría hasta bajo del agua. El problema es que las colaboraciones requieren oportunidad de tiempo, planteamiento, etcétera. Pero las ganas nunca faltan, espero poder hacerlo en algún momento y espero que sea pronto”, afirmó el intérprete de “Pedro Navaja”. Como se sabe Eva Ayllón y Rubén Blades comparten una gran y entrañable amistad que ha trascendido los escenarios, ambos en diversas oportunidades han manifestado su deseo de hacer una canción juntos y han tenido palabras mutuas de cariño y elogio. Blades también manifestó que siempre se siente complacido de regresar a nuestro país pero que esta vez es muy especial: “Para mí siempre es agradable regresar al Perú. En este caso, vuelvo con una banda panameña, por primera vez, esto es sumamente significativo para mí”. Finalmente también tuvo palabras de afecto hacia Carlos Vives y Luis Enrique, con quienes compartirá escenario En Fiesta Latina: “Sobre mis compañeros Luis Enrique y Carlos Vives, ambos presentan estilos y propuestas que complementan muy bien lo que nosotros planteamos en cuanto a música popular, así que el 27 de agosto será una noche musicalmente variada y de calidad”…

A punto de cumplir 49 años de edad, Luis Enrique le reveló a un importante diario puertorriqueño su secreto para sentirse como veinteañero. Al parecer la clave es una buena alimentación. “¿Qué cómo hago para verme tan bien? Comer todo lo que no me gusta y no comer todo lo que me gusta. Ya después de un ratito el sacrificio no duele tanto y te comienza a gustar; es una especie de masoquismo. Al final, todo tiene que ver con la buena salud”, explicó. Por otra parte, el intérprete de “Yo no sé mañana” confesó que profesionalmente le encantaría editar un DVD de éxitos en vivo. “Entre los sueños que aún no ha cumplido, se encuentra grabar un concierto suyo para venderlo en formato de devedé. Tengo un disco de los años 90 en vivo, pero en ese momento no se estilaba hacer grabaciones como ahora”, indicó…

El veterano cantante estadounidense Tony Bennet, celebrando 85 años, acaba de terminar la grabación de su nuevo disco Duets II, cantando a dúo con Lady Gaga la canción “The Lady Is a Tramp” y la recientemente fallecida Amy Winehouse, según informa Sony Music. El álbum se comenzó a grabar el pasado mes de febrero en Capitol Studios de Los Angeles, bajo la producción de Phil Ramone y es la continuación de Tony Bennett Duets: An American Classic, que ganó varios Grammy en 2007 y en el que colaboraron Bono, Sting, Barbra Streisand, James Taylor, Elvis Costello, Juanes, Elton John y Paul McCartney, entre otros. Para este nuevo trabajo han grabado también, el español Alejandro Sanz, además de Andrea Bocelli, Aretha Franklin, Michael Bublé, Mariah Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Josh Groban, Norah Jones, K.D. Lang, Willie Nelson y Queen Latifah, entre otros. Las sesiones de grabación han sido filmadas por el director Dion Beebe, responsable de la música en cintas como “Chicago” y “Memorias de una geisha”, y se lanzará como un documental. También se planea la presentación del disco en el Metropolitan Opera House de Nueva York. Como anticipo, Sony Music ha editado un video en el que los participantes en el álbum felicitan al cantante por sus 85 años…

Mauricio Barragán, con Joe Arroyo, el reciente fallecido cantante colombiano, durante una breve gira de Joe a Toronto, años atrás

“Me sentí muy mal (durante todo el episodio) porque no me pude defender, y siendo un comunicador, no hablar es lo más difícil”. Así describió Mario Kreutzberger, Don Francisco, el impacto personal que tuvo sobre él la demanda sobre supuesta paternidad entablada en octubre de 2010 por Patricio Flores, y que los tribunales rechazaron en marzo de este año luego de la aplicación de exámenes de ADN a ambos. El animador entregó detalles sobre el caso durante una entrevista concedida este martes al programa “Fruto Prohibido”, de TVN. Durante la conversación afirmó que había sido objeto de varios intentos de chantaje junto con la presentación de la demanda. “Hubo intentos de soborno. Lo trataron de hacer por todos los medios, pero yo no acepté”, señaló Kreutzberger. Agregó que Flores y la madre del demandante actuaron, a su juicio, “de mala fe”. “Si van a hablar con tus amigos, con tus vecinos, con tus padres, con tus patrones, tienen una intención. Eso fue lo que hicieron conmigo”, agregó el conductor, quien reconoció que había estado sometido “a una fuerte presión”. Al mismo tiempo, recordó que los gestores de la demanda enviaron su texto a los canales de TV “a ocho días de la Teletón” realizada en 2010. También afirmó que nunca creyó parecerse físicamente a Flores, a quien vio en fotografías y luego durante el proceso judicial. Don Francisco anunció, al mismo tiempo, que un próximo libro que prepara llevará el título “Lo que aprendí”, y en él pasará revista a su experiencia televisiva y personal…

Un nuevo Hombre Araña salta sobre los rascacielos de Manhattan: Es Mike Morales, un adolescente afrohispano que sucede a Peter Parker tras la muerte de éste a manos del Duende Verde. Morales, inspirado para luchar por el bien tras la muerte del superhéroe, tendrá su primera pelea en las páginas de “Ultimate Fallout” No. 4 de Marvel Cómics, que aparecerá en las tiendas de cómics de Estados Unidos este miércoles. La serie “Ultimates” está separada del universo mayor de Marvel, en el cual Parker está vivo y sano. El autor, Brian Michael Bendis, quien ha escrito todas las ediciones de “Ultimate Spider-Man” desde que debutó en 2000 con críticas favorables, había dicho que un nuevo héroe reemplazaría a Parker, asesinado en las páginas de “Ultimate Spider-Man” No. 160, en junio. Pero la identidad del sustituto era un secreto cuidadosamente resguardado hasta ahora. Bendis dijo que la decisión respondió a la necesidad de mantener la historia fresca, viva y nueva. Añadió que Morales no se parece en nada a su predecesor. “Es más joven que Peter Parker. Sus orígenes son completamente diferentes y tiene un punto de vista completamente diferente”, explicó Bendis. “La muerte de Peter Parker es lo que inspira a este joven a luchar”. Bendis dijo que tomó su decisión antes que se conocieran los esfuerzos del actor Donald Glover para ser considerado para la película “Spider-Man” el año próximo. Lo había conversado con Joe Quesada, el director creativo de Marvel Cómics…

Después de su exitosa presentación del pasado viernes, la cantante peruana Iraida Valdivia, retorna el sábado 5 de noviembre a Toronto con celebraciones del Día de la Canción Peruana. Iraida, es una cantante de gran calidad en el escenario en donde se brinda por entero, luciendo su voz, no imitando a nadie, ni “doblando”; como bien dice Isabel Cárdenas, es una artista autentica…

Una gran fiesta dominicana comienza este sábado 6 a partir de las 6 de la tarde y este domingo 7 a partir de la una de la tarde, con la finalidad de ayudar a personas de bajos recursos en la Republica Dominicana. El evento se realizará en la iglesia St Domenic (625 Atwater & Cawthra en Mississauga). La donación es voluntaria pero necesaria para esta noble causa. Se contara entretenimientos comidas, refrescos para chicos y grandes. Carlitos Cruz, que se mantiene en su mejor momento artístico, es uno de los invitados al show en “vivo”…

Hasta la próxima que hay más…