Atlético Balboa vuelve a caer en la Liga Burocrática

Deportes Aug 15, 2011 at 2:29 am

El equipo de las “estrellas” de la comunidad latina, Atlético Balboa, volvió a perder, esta vez ante Sports Abadence 3-1, dejando un sabor amargo a sus seguidores y embriagados de emoción a los seguidores del cuadro del “diablo” Mauricio Vásquez, en encuentro jugado la tarde del sábado en una de las canchas de Blue Haven Park, en la segunda fecha de la segunda ronda que dejará a los clasificados para los play off.

Julio Oertel y Lamar, intentando ganar el balón, en una de las tantas jugadas de acción registradas en el encuentro que Sports Abadence venciera al Atlético Balboa

Douglas Sarkis junto Adán Carde, dupla de la ofensiva de Sports Abadence, que el sábado ganó al Atlético Balboa

Miguel Franco A. Toronto.- Atlético Balboa, con su principal Doroteo Sánchez acompañado de Pablo Galdames y con el soporte del técnico Oscar Melgar vieron caer al súper equipo que contaba con: Jaime López y Josue Lemos en el arco, William Umanzor, Víctor Umaña, Giovanni Alfaro, Guillermo Díaz, Jumber Quintero, Marcelo Oertel, julio Oertel, Álvaro Yaques, Mike de Lucas, Leo Laurito.

El bloque defensivo de Balboa no pudo soportar la velocidad de Douglas Sarkis peor aún la del jugador Samsun Oluya, quienes en reiteradas oportunidades dejaron atrás las marcas de los experimentados como Guillermo Díaz, Umanzor, Víctor Umaña y hasta de Humber Quintero.

Un gran choque donde se dejó notar la experiencia de las estrellas del Balboa, pero lució el juego de los jóvenes valores del Sports Abadence como Power Lamar, Mario Aiello, la capacidad de juego del africano Samsun Oluya y la entrega de Douglas Sarkin.

Nationality perdió el título de Campeón de Copa al caer ante Black Lions

Fue Mario Aiello el que puso a temblar a Balboa al anotar el primer tanto, luego el de Samsun y posteriormente el de Douglas Sarkis, logrados en la primera mitad del juego.

Esporádicas reacciones de los jugadores de Balboa como el caso de un lanzamiento de Mike de Lucas desde aproximadamente 22 metros que hizo temblar el poste del arco defendido por Roberto Canales, una de las figuras del partido que evitó goles cantados que ponían los pelos de punta al técnico Oscar Melgar y a Doroteo Sánchez.

El primer tiempo fue de expectativa, mientras que en la segunda mitad del partido se noto un mejor dominio de Balboa con el ingreso de Josue Lemos por el “piolín” Jaime López en el pórtico.

Cuando transcurrían alrededor de los cinco minutos una jugada de Mike de Lucas pone el marcador 3-1. La salida del jugador Samsun Oluya se notó en el bloque ofensivo de Sports Abadence, las llegadas no hicieron daño al portero Lemos que prácticamente paso de vacaciones.

Walter Carrillo está apagado, no hace goles para El Roble

Con este resultado, Atlético Balboa suma dos derrotas seguidas. La semana pasada perdió 3-0 ante North Kipling, sin embargo Doroteo Sánchez dijo que no retirará el equipo como se especuló, dijo que ellos continuarán y que clasificarán para estar en los play off.

Otros de los partidos de nivel fue el que protagonizaron Black Lions vs Nationality, válido por la segunda fecha y por la disputa del título de Campeón de Copa, ya que ambos al termino de la primera ronda lograron ubicarse en el primer lugar.

Nationality empato a dos tantos por bando al termino del tiempo regular teniéndose que jugar dos tiempo extra de 15 minutos para definir al campeón de Copa. En el juego extra Black Lions logró derrotar a Nationality.

Como novedad es que El Salvador se retiró de las competencias, y según hinchas este equipo bien podría considerárselo el campeón de los retiros.

En otros resultados por la categoría Los Maestros Mitlan Jutiapa cayó ante Chile Andes 5-1; North Kipling venció a TnT 1-0 y Ron Botran empató ante Trikeros 2-2. Además: Finch West United 7, San Martín 4; Solo Boys 1, El Salvador 0; North Kipling 2, Sonsonate 1; Rising 2, El Roble 0.

North Kipling sigue siendo considerado como uno de los grandes del campeonato

Jonathan Larco y Carlos Brizuela Jr. Aunque perdieron seguirían junto al equipo San Martín

Escena del juego entre Azul y Blanco vs Constructions

Carlos Brizuela Jr, tratando de buscar el balón frente a uno de los jugadores del Finch West United