Notas de farándula

Espectáculo Aug 26, 2011 at 3:16 pm

Pablo Terry y su conjunto Sol de Cuba, en la programación de la salsa cubana cancelada en el Ayuntamiento, para este sábado

Un evento de música cubana planificado para mañana sábado 27 en el Ayuntamiento se suspendió debido al duelo por la muerte del político Jack Layton. Se iban a presentar varios grupos musicales con Pablo Terry y su conjunto Sol de Cuba, The Clave Kings, el cantante Yani Borrel, “Héctor Lavoe cubano”, Tumbao Cuba entre otros en una actividad gratuita bailable. Los músicos deberían imponer su estilo de Salsa Cubana, que se diferencia un tanto a la tradicional Salsa de Nueva York que todos bailamos y conocemos; la salsa cubana, tiene un estilo original de fusiones de ritmos como la timba, el changüí y antiguos sones cubanos, en donde el sonido de la batería es primordial. En cambio la salsa creada por músicos latinos en Nueva York a comienzos de la década del 60, basa su estilo con el sonido de la clave, bongos y timbales, agregando un poco de jazz con innovadores arreglos musicales, dieron unas ensaladas de ritmos que los expertos de aquellos años la denominaron: Salsa. Tanto la salsa de Nueva York y la salsa cubana actual, lógicamente tienen sus origines de aquellos añejos ritmos cubanos principalmente el son cubano, la rumba, guaguancó, guaracha, cha cha cha, pachanga, bolero entre otras creatividades de los notables compositores y músicos cubanos en décadas pasadas. Los músicos puertorriqueños, también contribuyeron de manera especial en la salsa con sus ritmos de plena, la bomba entre otros. En mi opinión el conjunto de Cortijo y su Combo con su incomparable sonero Ismael Rivera, fueron los pioneros en la era moderna en la música tropical caribeña, a fines de los 50, de ahí salió el famoso Gran Combo de Puerto Rico en 1963; más antes y poco un después la Sonora Matancera, era insuperable en todo Latinoamérica…

El cantante canadiense Justin Bieber superó los 12 millones de seguidores en Twitter, con lo que disminuye notablemente la ventaja de Lady Gaga. Aunque la intérprete de “Alejandro” es quien reina en dicha red social, con 12 millones, 880.000 fans, los admiradores de Bieber podrían convertirlo en el artista más popular. A sus 17 años de edad, el novio, o ex novio según los chismes, de Selena Gomez es la celebridad juvenil más afamada del momento y una de las más adineradas, además de ocupar la segunda posición en Twitter. “12 millones de seguidores, ¡son increíbles! Estoy muy orgulloso de llamarlos mis beliebers”, es el mensaje con el cual celebró el canadiense, quien a su vez fue felicitado por sus fans. “Felicitaciones Justin, llegaste muy lejos en tu carrera. Estoy tan orgullosa de Justin. ¡Muchas felicidades!”, escribieron. Detrás de Gaga y de Bieber, la tercera posición es ocupada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien es seguido por 9.755.299 personas…

Ricky Martin anunció en su página oficial que actuará en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos que se harán en octubre en Guadalajara, México. El cantante puertorriqueño se presentará en la ceremonia final del 30 de octubre y también tendrá una nueva serie de conciertos en el país por su gira M.A.S. Martin se suma a varios artistas latinoamericanos que apoyan la celebración deportiva. El cantante peruano Gian Marco compuso el tema oficial de los juegos, que es interpretado por el mexicano Alejandro Fernández. Los Juegos Panamericanos se inaugurarán el 14 de octubre y durante 16 días reunirán a los mejores deportistas del continente americano…

En la edición matutina del programa Hoy, de Televisa, el cantautor Joan Sebastián desmintió los rumores de que exista un romance con la cantante Lucero, quien a su vez, aseguró que son buenos amigos y que lo único que los une es una relación de trabajo. Joan Sebastián sin dar muchos detalles de dónde y por qué surgió este rumor, simplemente se limitó a responderle al reportero de la siguiente forma: “Te voy a permitir esa pregunta, pero seguro que es por la cercanía que hay, por la cercanía con la que estamos trabajando”, dijo parcamente el Rey del Jaripeo. De lo que con todo gusto habló Joan Sebastián fue de la Miss Universo, Ximena Navarrete, a quien dedicó el tema ‘Qué Mujer’ y que cantó durante la gala final de ‘Nuestra Belleza México’ con el fin de elegir a las candidatas a Miss Universo y Miss Mundo 2012. “Cuando yo me enteré que Ximena había ganado [Miss Universo 2010] me sentí muy orgulloso como todos los mexicanos y creo que es una mujer que resalta nuestros valores”, enfatizó. “Mis canciones en un 99 por ciento son dedicadas a la mujer”, reiteró el cantautor echando por tierra cualquier rumor que lo involucra sentimentalmente con Lucero. Lucero, quien se divorció de Manuel Mijares, el padre de sus dos hijos, forma parte de los jueces del esperado programa de Televisa, ‘La Voz México’…

Fredy Suárez (der.), el cantautor bohemio de la ciudad, nuevamente ha vuelto a las presentaciones en “vivo” en diversos escenarios de Toronto

Fredy Suárez, el inspirado cantautor cubano, nuevamente ha vuelto a los escenarios, luego de superar sus males de salud; Fredy, vuelve hacer feliz en la pista, brindando sus nuevas composiciones que le han brindando un lugar importante en los diversos escenarios de Toronto Multicultural, agregando que nunca deja de complacer al público con las canciones tradicionales de su Cuba la bella. A veces Fredy, se acompaña con su guitarra, en otras ocasiones en dúos, tríos y también como músico de una gran orquesta, lo importante para él es seguir ofreciendo su talento musical…

El actor cubano Francisco Gattorno regresa a las telenovelas y lo hace con una historia que protagonizó hace quince años. “Actualmente estoy en la producción de Angelli Nesma. Van a hacer, digamos, una versión moderna de lo que fue Cañaveral de pasiones, una novela en la que participé hace muchos años”, comentó. Ahora con el nuevo título de A flor de piel, Francisco será el antagónico en esta trama estelarizada por Angelique Boyer. “Es un reto como actor, es un villano. Nunca había hecho ningún villano hasta ahora acá en la empresa”, declaró. También tendrá la oportunidad de reencontrarse con algunos compañeros de aquel elenco como Juan Soler, Azela Robinson y el entonces niño Sebastián Zurita, quienes también participan ahora con otros personajes. “No estoy seguro qué personaje que va a hacer Juan, de hecho no sé algunos personajes todavía, no han definido quiénes van a estar, pero los que sí ya están como Alexis Ayala, Azela Robinson”, contó. El actor desconoce si la elección del reparto fue planeada o casual. “Como quiera que sea me parece un acierto muy grande de la empresa reunir este elenco nuevamente”, concluyó. Las grabaciones de esta nueva producción iniciarán el próximo mes de septiembre…

Ninel Conde rechaza rumores de divorcio

El empresario artístico mexicano, Juan Zepeda desmintió que se esté separando de su esposa Ninel Conde. Esto luego de que una revista diera a conocer la noticia. En entrevista para el programa “Fórmula Notas”, indicó que otra vez una revista les está inventando una separación. “No hay separación, acabamos de regresar de un viaje familiar muy bonito, de muchos días, nos divertimos mucho y yo creo que todo esto es falso, toda la información es falsa, muy poca seria la fuente”, ya que dicen una serie de situaciones como que Ninel me está rogando que regrese, apuntó. Agregó: “Esto está armado de una manera dolosa, nada de esto es cierto”. Al ser cuestionado sobre si planean tener un hijo, Juan Zepeda dijo que con el proyecto de “Aventurera” lo ve muy difícil, por lo que “lo del chamaco tiene que esperar”. Finalmente destacó que lleva tres años y medio de casado con Ninel, también conocida como la “Bombón Asesino”. Subrayó que con ésta nota ya van entre 14 y 15 veces que los separan…

Dwayne ‘The Rock’ Johnson hizo oficial, vía Twitter, que Bruce Willis formará parte del segundo film inspirado en los famosos juguetes en G.I. Joe 2: Retaliation, título oficial de la secuela. The Rock también participará en el film, y en el caso de Willis todo apunta a que interpretará al personaje llamado “General Joe Colton”, el G.I. Joe original. La película será dirigida por Jon M. Chu y volverán a participar Channing Tatum, Ray Park y Byung Hun-lee en los mismos roles de la primera parte de la saga…

La actriz estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Zoe Saldaña presenta la película Colombiana, en la que interpreta a una joven en busca de venganza por la muerte de sus padres cuando era una niña. La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de “Cataleya Restrepo”, “ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer”. La cinta, que estrena en las pantallas este viernes, trata el tema de la venganza, algo que Saldaña reconoce no forma parte de su vida. “Es importante perdonar en la vida, y si alguien te hace algo malo es mejor obviarlo. La venganza toma demasiada energía”, comentó Saldaña, quien se encuentra promocionando en Miami la cinta escrita por Luc Besson (El quinto elemento), dirigida por Olivier Megaton. El personaje de “Cataleya” es interpretado en su niñez por la debutante Amandla Stenberg, con la que Saldaña reconoce haberse sorprendido gratamente. El título de la película ha sido criticado por algunas organizaciones colombianas, a las que no ha sentado bien que se relacione a una mujer de esa nacionalidad con el personaje de una asesina. Al respecto un grupo de colombianos anunció que distribuirá información sobre su país frente a salas de cine en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut donde se exhiba el filme. El título de la película ha sido criticado por algunas organizaciones colombianas, en las que no ha sentado bien que se relacione a una mujer de esa nacionalidad con el personaje de una asesina. Al respecto un grupo de colombianos anunció que distribuirá información sobre su país frente a salas de cine en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut donde se exhiba el filme. “Será una protesta pacífica. Entregaremos un folleto de tres páginas con información sobre Colombia, nuestro interés es mostrar el lado positivo del país”, dijo el publicista Carlos Plaza. Indicó que inicialmente tiene previsto hacerlo frente a cinco salas de cine en el condado de Queens, el hogar de la comunidad colombiana en Nueva York, e igual número en los otros dos estados. “La película Colombiana, que usa indebidamente la imagen de Colombia, nos asocia nuevamente con las drogas y la violencia, lo cual no representa a más de 48 millones de colombianos, madres trabajadoras, padres, hermanos y todo lo que es la sociedad colombiana”, señaló Plaza en la convocatoria. “El título Colombiana es tomado como una forma más para difamar el buen nombre de los colombianos, especialmente de los que residen en el exterior y que luchan día a día por vencer este tipo de estereotipo”, indicó. La actriz ha participado en más de veinte películas hasta la fecha, aunque fue su trabajo como Neytiri en Avatar (2009), de James Cameron, el que catapultó su carrera a nivel internacional. Colombiana fue rodada en cinco ciudades y contó con un presupuesto aproximado de 40 millones de dólares…

Carlos Cruz y su conjunto, cerrará gran la programación del XXX Festival Hispanic Fiesta, del 2 al 5 de septiembre en el Mel Lastman Square

La actriz Lindsay Lohan demandará al rapero Pitbull por mencionarla en la canción “Give me everything” de una forma que considera despectiva y abusadora, pues no quiere que su nombre sea objeto de burla. “Hustlers move aside, so I’m tiptoein?, to keep flowin? I got it locked up like Lindsay Lohan”, es la estrofa que está en el centro de la polémica y que ha desencadenado la demanda. El significado en castellano se podría interpretar como: “Estafadores haceos a un lado, porque estoy caminando de puntillas para mantenerlo fluyendo y lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan”. Visiblemente molesta por ser mencionada de forma tan negativa, Lindsay inició una demanda contra Pitbull y los creadores de la letra, Ne-Yo y Afrojack. Con el argumento de que la letra causa daño irreparable a su persona y carrera, debido a las palabras “despectivas y difamatorias”, la actriz pide de manera formal que dejen de explotar su imagen y que la canción sea retirada del mercado. Lohan ya ha tenido repetidos problemas con la justicia, y ésta no es la primera vez en que la actriz denuncia a alguien por uso indebido de su imagen…

Antes de que Lindsay Lohan logre que se deje de transmitir, Pitbull cantará su éxito ‘Give me everything’ en la próxima entrega de los Premios MTV, este 28 de agosto. MTV acaba de confirmar la presencia del rapero cubano en la entrega, junto a Ne-Yo y Nayer, quienes se unen a las presentaciones de Lady Gaga, Adele, Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown y Jessie J. La entrega de los Premios MTV se transmitirá desde el Nokia Theatre de Los Angeles este domingo a partir de las 9 p.m. Entre otros artistas que estarán presentes se encuentran Nicki MInaj, Taylor Lautner, Joe Jonas, Jared Leto y Kim Kardashian. Selena Gomez será la encargada de conducir la Alfombra Roja previa al evento…

El grupo puertorriqueño Calle 13 buscará en México directores de cine para rodar el videoclip de “La Bala”, una canción que habla sobre la violencia, señalaron los integrantes de la banda, René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”. “Nos gustaría que fuera un joven que esté viviendo de cerca lo que está pasando aquí”, explicó en una rueda de prensa el cantante “Residente”, quien dijo que pensaron en México porque el tema “toca mucho lo que está sucediendo en el país con toda la violencia”. La canción describe el recorrido que hace una bala desde que se dispara hasta que impacta en el cuerpo de una persona. “La bala pasea segura y firme durante su trayecto, hiriendo de muerte al viento, más rápida que el tiempo”, dice. Los puertorriqueños están en México para comenzar la segunda parte de su gira que abarcará gran parte de Latinoamérica. En México ofrecerán cuatro conciertos. Después viajarán a otros países como Chile, Argentina, Colombia, Uruguay o Venezuela para presentar en concierto los temas de su cuarto y último álbum, “Entren los que quieran”. A pesar de que les gustaría grabar el vídeo de “La Bala” en México, no creen que éste sea el único país en el que haya violencia. “En México sí existe violencia, pero en toda Latinoamérica la hay también. Sería interesante saber cuál es el afán de proyectar a México como un país tan violento porque hay un montón de países violentos”, dijo Residente. Entre los planes más inmediatos de Calle 13 está el lanzamiento de otro vídeo en septiembre, el de la canción “Latinoamérica”, “el más importante” que han hecho, según los miembros del grupo. Se empezó a grabar en Perú y hace un recorrido por otros países de la región. Además tienen otro proyecto en Guatemala, un concierto en una de las cárceles de mayor seguridad del país…

David Bisbal incursiona en una telenovela argentina

El cantante español David Bisbal se ha animado a volver a demostrar sus dotes como actor en un capítulo de la telenovela argentina “Los únicos”, en la que se transformó por un día en un cautivador gasfitero. En el capítulo emitido dos de las protagonistas de la tira nocturna del canal Trece de la televisión abierta argentina requieren los servicios del almeriense, que en la piel del fontanero Juan Peralta (David Bisbal) las asiste para desatascar un desagüe de la cocina. Las jóvenes que integran la unidad especial “Los Únicos”, un grupo de agentes con poderes especiales que luchan contra el mal, caen rendidas a los encantos de Bisbal, ante los celos de sus compañeros de equipo. Una semana antes el cantante español participó en Buenos Aires, junto a Luis Fonsi y Diego Torres, entre otros artistas, en un concierto benéfico organizado por Unicef en el marco de la campaña “Un sol para los niños” más necesitados…

Ricardo Arjona regresa Independiente, un disco del que ya suena El amor como primer sencillo y del que hizo el video en una iglesia bajo la dirección de Ricardo Calderón; además estrena disquera llamada “Metamorfosis”. “Yo no me puedo quejar de la libertad que me dieron las compañías de disco, no me puedo quejar lo que hicieron por mí, pero este disco reúne lo elementos como eres completamente libre y es bien complicado, este es un disco con un sonido de hoy pero retomando la frescura de los primeros trabajos que yo hice”, dijo el cantante. En lo personal también sufrió una metamorfosis, primero con la muerte de su padre. “Lo de mi padre es algo que no termino de asimilar, yo aprendí en los últimos años a compartir cada dos meses y cuando compartía con él estábamos juntos casi las 24 horas y yo estoy esperando que lleguen esos tres meses para volverlo a ver, como dicen aquí en México, no me ha caído el veinte. Mi padre es una imagen muy especial por muchas cosas, sigo esperanzado en que me parezca a él porque dejó una huella en mi familia y nos sigue manteniendo unidos”, agregó. “Es una manera de reiniciar, yo soy sobre todas las cosas papá. Nico es muy especial en este momento, pero mis dos hijos también lo son, son las tres cosas más importantes de mi vida y los pongo por delante de cualquier cosa, incluso de mi trabajo que es lo que más me gusta hacer”, reveló. “Están emocionados, los quiero poner a trabajar en esto, tienen que ayudarme y tienen ganas, principalmente mi hija, el otro está en la etapa de la fiesta pero mi hija yo creo que me va ayudar”…

Tras siete semanas en la competencia, por fin Ven conmigo de Daddy Yankee y Prince Royce se corona como nuevo número uno en Los 10 Primeros. Retrocediendo una posición, Shakira y Rabiosa caen hasta la segunda casilla. Give me everything de Pitbull no se da por vencido. Este tema del rapero sube dos casilleros para adueñarse del tercer escalón en la lista de éxitos de Ritmoson Latino. A la baja un puesto, Reik se apodera del cuarto peldaño con Peligro. En el quinto sitio, Los Tigres del Norte y Paulina Rubio dan el salto de la semana con Golpes en el corazón. Luis Fonsi inicia la retirada de la competencia con Gritar, sencillo que tropieza un lugar en el número seis. Los 10 Primeros reciben a Maná en la séptima posición con Amor clandestino, “romance” que se alza un casillero en el conteo. A punto de desaparecer, Gloria Trevi se desploma dos puestos con Vestida de Azúcar, empalagando en el octavo peldaño…

Thalía extraña a su querida madre Yolanda, fallecida en meses recientes

No cabe duda de que los últimos dos meses han estado llenos de emociones fuertes en la vida de la cantante Thalía, quien tan solo unas semanas antes de que llegara al mundo su segundo hijo, tuvo que enfrentar la sorpresiva muerte de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange, quien además era sin duda su amiga y compañera inseparable. Así que envuelta de sentimientos encontrados, y a tan sólo unos días de celebrar su cumpleaños número 40, Thalía dirigió unas palabras a sus seguidores de Twitter para compartir su sentir en esta nueva etapa por la que se encuentra pasando… “Jamás me había enfrentado a una semana tan difícil en toda mi vida”, comenzó diciendo la cantante mexicana. “El 25, mi hijo Matthew cumple 2 meses de vida, el 26 es mi cumpleaños, y el 27 se cumplirán 3 meses de que mi mama partió de este plano”, explicó a sus seguidores. Sin embargo aunque como bien lo dijo, los siguientes no serán días fáciles para la intérprete mexicana, Thalía se mostró resignada y a la vez agradecida de todas las muestras de amor que ha recibido de parte de sus seguidores… “Estoy convencida de que son pruebas fuertes que pone la vida para fortalecer nuestras almas. Quiero agradecerles por no soltar mi mano en este proceso y por ser tan amorosos conmigo a cada momento”, concluyó la cantante…

El cantante mexicano Manuel Mijares volverá a los escenarios chilenos en octubre próximo después de 18 años de ausencia, informaron hoy los organizadores de la visita del artista. Mijares tiene previsto presentarse el 14 de octubre próximo en el Monticello Grand Casino, distante unos 50 kilómetros al sur de Santiago, en tanto que al día siguiente actuará en el Arena Movistar de la capital chilena. La productora Free Time detalló en un comunicado de prensa que el cantante mexicano interpretará, entre otros éxitos, temas como “Bella”, “Para amarnos más” y “Uno entre mil”, los cuales fueron número uno en las radioemisoras locales en su tiempo. Además, Mijares mostrará parte de su última producción, “Vivir Así II”, editada en 2010, la cual es un éxito absoluto en México, donde ya obtuvo un Disco de Oro por ventas. En ese álbum, el cantante mexicano interpreta canciones como “Un buen perdedor”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Un beso y una flor”, “Obsesión” y “Hoy puede ser un gran día”, entre otras. De acuerdo a Free Time, Mijares ha vendido más de 10 millones de discos y ha incursionado en bandas sonoras para películas como “La bella y la bestia”, “El camino hacia el Dorado”, “Tierra de osos” y en telenovelas como “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”…

El cantautor colombiano Fonseca presentó oficialmente un adelanto de su última producción discográfica, el single “Desde que no estás”. “Me siento muy contento de empezar este capítulo de mi. Esta canción refleja un momento en la vida de todos que puede ser melancólico pero al final se trata del amor”, comenta. El tema fue escrito junto a Alejandro Bassi y grabado y coproducido por Bernardo Ossa, en Bogotá en julio de 2011. Hasta el momento el músico ha acumulado más de 1 millón de discos vendidos y una carrera llena de éxitos y giras alrededor del mundo. Durante la última década, Fonseca ha logrado posicionarse en las listas musicales con éxitos como “Te mando flores”, “Arroyito”, “Paraíso”, “Estar lejos”, “Hace tiempo” y “Enrédame”…

La afamada Ana Bárbara y Rosario Arce compartieron programación del reciente festival veraniego de Toni Reyes. Ana, espera un nuevo hijo. Rosario, efectuó un dueto con Alvaro Torres, con el tema “Mi amor por ti”, que sigue acaparando buenos comentarios

Varios medios de prensa mexicanos -entre éstos el periódico Reforma, uno de los principales diarios de circulación nacional de ese país- se han hecho eco del rumor de que Jorge Ramos mantuvo una breve relación sentimental con la cantante grupera Ana Bárbara, quien actualmente está embarazada, después de someterse a un proceso de inseminación artificial, según la artista. La revista TvNotas México fue más allá, en su última edición, al decir que una amiga de la cantante -cuyo nombre no es revelado- les aseguró que el hijo que espera Ana Bárbara es del periodista de Noticiero Univision, fruto de un intenso y fugaz romance de cuatro meses. Pero Ramos no sería el único candidato a quien se le señala como posible padre del hijo de la grupera. En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ se dijo que José Jaime Torres -el empresario con el que Ana Bárbara protagonizó el confuso incidente en el que falleció una anciana- podría ser otro probable responsable paternal del nuevo heredero de la artista. Hacía varias semanas se rumoraba que Ana Bárbara podría estar embarazada, y aunque en un primer momento la artista lo desmintió, finalmente la semana pasada confirmó a la revista Hola México que estaba embarazada a través de un proceso de inseminación artificial y que tendrá otro varón a quien llamará Jerónimo. Por otra parte, Jorge Ramos, luego del final de su relación con Ana De La Reguera, fue protagonista del rumor de que estaba manteniendo un romance con Jackie Guerrido, algo que la reportera del tiempo se encargó de desmentir…

El actor, empresario y artista rapero Don Omar cerró su gira europea con broche de oro al presentarse, en un lleno total que contó con más de 5,000 espectadores en el Anfiteatro de la Expo en Zaragoza, España. A raíz del éxito generado en los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina con su álbum Platino Meet the Orphans, Don Omar y el Orfanato Music Group se embarcaron en una gira europea que duró dos semanas y los llevó por ciudades de Suiza, Bélgica, Italia, Albania, España, Alemania y Suecia. Más de 40,000 fanáticos se movieron al ritmo original de Don Omar y cantaron durante las presentaciones junto a su ídolo internacional un repertorio de éxitos que incluyo Dale Don Dale, Angelito, Pobre Diabla, Ayer La Vi y los recientes número unos Hasta Abajo, Danza Kuduro y Taboo, entre otros. A finales de esta semana, Don Omar, en conjunto con Fans & Company, presentará un evento único que combinará el mundo de carreras con el mundo de la música. Dragamanía se llevará acabo este 27 y 28 de agosto en Old Bridge Township Raceway Park en Englishtown, New Jersey. El evento no solo contará con los autos más rápidos según la NHRA (National Hot Rod Association), si no que al menos 20 equipos de carreras viajarán desde varias ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana para competir en seis categorías. Adicional al evento de carreras, se llevará a cabo una serie de presentaciones musicales durante ambos días del evento. Entre los artistas confirmados para participar se encuentran Don Omar, Víctor Manuelle, Sergio Vargas, Hermanos Rosario y Tito Rojas entre otros…

En medio del problema de salud que atraviesa el músico roquero argentino Gustavo Cerati, su mamá y la ex novia del cantante unieron fuerzas para un anuncio publicitario de una marca de ropa. Lilian Clark y Leonora Balcarce se convirtieron en modelos para las fotografías publicitarias, aunque ya tienen una carrera previa en el medio. Y es que Leonora protagoniza una telenovela a ‘Paloma’ enla telenovela ‘El Elegido’, mientras que Lilian ha recibido buenas críticas de los fans de su hijo. Lamentablemente Gustavo Cerati continúa en estado vegetativo, pues recordemos que fue internado por una descompensación después de un concierto en Venezuela…

Hasta la próxima que hay más…