Notas de farándula

Espectáculo Sep 2, 2011 at 2:56 pm

Esmeralda Enrique y su ballet flamenco, ofrecerá nuevas producciones este sábado y domingo en el XXX Festival Hispanic Fiesta 2011

El esperado Festival Hispanic Fiesta, celebra sus 30 años por todo lo alto con su tradicional programación de flamenco, folklor, tango, atracciones internacionales, mariachis, orquestas y mucho más, cuando se abra la programación este viernes 2 a partir de las 7 y 30 de la noche bajo la conducción de Marcela Urueña Aranda, quien por más de dos décadas es la animadora de este evento hispano que cada año se convierte en casi de la despedida de los veranos. Con la coordinación general de Fernando Valladares, este festival reúne a miles de hispanos de Toronto, que se sienten orgullosos de sus raíces, con la presencia de los distintos grupos de nuestra América, lo mismo de sabor español del flamenco con Esmeralda Enrique y su ballet. En esta ocasión se contará con dos números internacionales super bailable con Gabriel Romero, el cumbianbero mayor de Colombia, en la noche estelar de mañana sábado y el domingo con Luis Felipe González, y sus grandes éxitos con la Sirena y Gitana, grandes éxitos de las décadas del 70 y 80….

Comienza a calentar las tradicionales ramadas chilenas para celebrar un nuevo aniversario patrio del país austral. La “ramada marea roja” con su conocido chef Andrés Zelada, tendrá los días 16, 17 y 18 de septiembre, tres fechas de alegría con bailes y sobretodo con la auténtica comida chilena que se consume tradicionalmente por estas fechas en Chile; si desea comer sabroso y celebrar las fiesta patrias chilenas, deben asistir al Hungarian Hall del 840 St. Clair West…

El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, protagonizó el martes un accidente menor en su Ferrari negro sin que se reportara ningún daño, informó la policía. El vehículo de Bieber aparentemente fue golpeado por detrás por un Honda Civic en el garage de un edificio en Studio City, un barrio residencial en el norte de Los Ángeles donde vive. Lo menor del accidente no impidió no obstante que el lugar se inundara de paparazzis. Bieber es la sensación adolescente del momento y su video Baby ft. Ludacris es el más visto de la historia de YouTube (más de 613 millones de clics), aventajando con creces a Lady Gaga. La meteórica carrera del niño consentido del pop comenzó cuando su madre colgó en YouTube sus videos aficionados cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder. Rápidamente, los videos suscitaron gran interés y su álbum My World 2.0 (2010) debutó en el tope de las listas de éxitos de Estados Unidos y varios países…

Le “llueve sobre mojado” a Thalía, y no estamos hablando de la tormenta “Irene”, sino de una demanda establecida por una empresa de productos farmacéuticos y cosméticos que acusa a la artista por incumplimiento de contrato. De acuerdo con la compañía, el anuncio del segundo embarazo de Thalía y la publicación de fotografías de la mexicana en ese estado perjudicó la imagen de unas cremas, producto que promueve. Según informó una emisión de radio, el contrato entre la “Emperatriz de la Belleza” y dicha empresa era por dos años y no contemplaba un cambio de imagen tan radical de la artista. Cabe recordar que la intérprete de Equivocada y Fuego cruzado todavía se encuentra algo afectada por el triste fallecimiento de su madre, la señora Yolanda Miranda…

El grupo de la Casa de la Cultura de Betsy Monterrosa, representará al folklor peruano en el Hispanic Fiesta de este fin de semana en el Mel Lastman

Según la periodista mexicana Shanik Berman, la actriz y cantante Daniela Romo ya se habría convertido en madre, pues ella asegura que la estrella adoptó a una niña a la que le puso de nombre Bibi. Según la información de Berman, Romo llevaba varios años haciendo trámites para adoptar un niño y poder realizar su sueño de ser madre, pero se habría demorado más de lo estipulado, en especial porque se trata de una madre soltera ya que, la actriz y cantante no está en pareja y nunca se ha casado en su vida. Aunque Daniela alguna vez habría declarado que ella no había nacido para ser madre, parece que los años y las ganas de criar una criatura le ganaron y según Berman ya una niña se encuentra en su hogar esperando recibir todo el amor que una mujer tan querida por todos le puede dar. Hasta el momento ni la actriz, ni su manager, Tina Galindo, han confirmado o desmentido esta información y han preferido no hacer ningún tipo de declaraciones por ahora…

Hace más de 15 años que Francisco Gattorno protagonizó al lado de Daniela Castro y Juan Soler la telenovela Cañaveral de Pasiones, y este año se prepara para volver a las telenovelas precisamente en el remake de esta historia que ahora estará estelarizada por Angelique Boyer y llevará por título A flor de piel… “Actualmente estoy en la producción de Angelli Nesma. Van a hacer, digamos, una versión moderna de lo que fue Cañaveral de pasiones, una novela en la que participé hace muchos años”, comentó en entrevista concedida a Televisa Espectáculos. Así que después de haber realizado una actuación especial el año pasado en la telenovela Atrévete a soñar, Gattorno compartió lo que significa para él participar en esta historia dando vida al malo de la historia… “Es un reto como actor, es un villano. Nunca había hecho ningún villano hasta ahora acá en la empresa”. Pero aunque Francisco Gattorno dice que desconoce si la elección de los actores fue casual o planeda, lo que es un hecho es que él no será el único actor que participó en la versión anterior de esta historia ya que Azela Robinson, Juan Soler y Sebastián Zurita, que en ese entonces era un niño, también fueron parte de ese elenco… “Como quiera que sea me parece un acierto muy grande de la empresa reunir este elenco nuevamente”, concluyó…

El actor Gabriel Soto se siente contento por el reto que tiene al realizar un villano, el primero en su carrera, en su próxima telenovela, sólo adelantó que hará algo distinto. Reveló que ya construye el antagónico del melodrama: “Pues la verdad no puedo adelantarles mucho, me encantaría pero no puedo, la verdad es que Rosy me lo pidió mantenerlo un poco hermético, ya estamos trabajando, ya estamos haciendo lecturas, ya el primer encuentro con el director Benjamín Cann para crear el personaje”. Gabriel sabe que estará cerca de su familia aproximadamente por un año: “Ella (Geraldine Bazán) se va a Miami al concurso de Mira quién baila, y bueno yo estaré yendo y viniendo para apoyarla y ver a mi hija”. Gabriel Soto lamentó que por cuestiones de agenda se haya cancelado la obra de teatro que tenía con David Zepeda, compañeros de la telenovela Fuerza del destino: “Nosotros también teníamos mucho interés de hacerla, pero bueno así son las cosas, yo no conozco un actor que deje una novela por una obra de teatro, es decir como actores nos conviene mucho más en todos los aspectos, en cuestión de imagen, en cuestión económica”, finalizó…

Luis Felipe González los pondrá gozar con temas “La Sirena” y “Gitana este domingo a las 8 y 30 de la noche en el Hispanic Fiesta; en cambio mañana sábado tendremos a Gabriel Romero y sus cumbias colombianas. La fiesta se abre esta noche con Havana Express del maestro Kiki Martínez, luego viene Fantasía a las 8 y 45 de la noche, y el lunes para cerrar Carlitos Cruz

Lamentablemente y sin ninguna explicación, el actor Jorge Aravena perdió desde hace más de un mes la audición total en su oído derecho, motivo por el cual se vio obligado a someterse a diversos estudios y tratamientos que han resultado bastante dolorosos con la esperanza de encontrar una cura a su problema. Y es que aunque actualmente el actor venezolano sigue trabajando en La que no podía amar, la nueva telenovela de José Alberto Castro, esta situación lo tiene bastante preocupado pues hasta el momento no ha logrado ninguna mejoría… “Sí, estoy mal, me siento mal, y más anímicamente. Ahora me pongo de este lado porque aquí si te escucho bien, hace una semana terminaron de inyectarme cortisona en el tímpano que es muy desagradable, meten una aguja y sientes el líquido, pensé que iba a mejorar un poquito en unos días y hace cinco días terminé el tratamiento y hasta el momento nada”, confesó en entrevista. Pero, además, Jorge Aravena reveló que su vida laboral también se ha visto afectada pues aunque ha sabido sacar adelante sus escenas, la situación se ha tornado bastante incómoda… Finalmente, Jorge Aravena dijo que actualmente ha decidido probar con un tratamiento alternativo esperando al menos recuperar el 30% de la audición… “En el Twitter me mandaron una medicina de alguien que sí se curó, por lo menos se le quitó ese zumbido que tengo y me las traen mañana de Estados Unidos, nunca se sabrá que pudo ser, algo viral, el ambiente, un chícharo que no limpiaron bien”…

“Nunca me preocupo por la competencia, me preocupo por lo que tengo que hacer. Hay un dicho que dice: cuando tengas cinco minutos para hablar de ti, habla de ti no hables de la competencia. Yo trato de hacer lo mejor y que el 13 haga lo que tenga que hacer”, señaló Lucero Suárez, productora de la nueva telenovela Amorcito corazón. En el espacio de Flor Rubio, la productora, reconoció que para ella hacer comedia no es nada complicado, ya que siempre en cada proyecto trata de dar lo mejor al televidente. En cuanto a Huérfanas, su competencia directa, reconoció que más que preocuparse por lo que haga la otra televisora, busca centrarse más en su propio proyecto. “Nunca me preocupo por la competencia, me preocupo por lo que tengo que hacer. Hay un dicho que dice: cuando tengas cinco minutos para hablar de ti, habla de ti no hables de la competencia. Yo trato de hacer lo mejor y que el 13 haga lo que tenga que hacer”, señaló. Asimismo, adelantó que la gente verá 300 capítulos de media hora, que en total serán 150 emisiones. Por su parte, la actriz África Zavala reconoció que fue difícil cambiar el melodrama como fue Para volver a amar por comedia, que al final de cuentas es lo que se busca mostrar con Amorcito. Amorcito Corazón se transmite por Televisa en punto de las 17:15 horas, cuenta con las actuaciones protagónicas de Diego Olivera, Elizabeth Álvarez…

La conductora estelar y productora del programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy, aseguró que ha pensado en el retiro de las cámaras de televisión, ya que reconoce que los jóvenes talentos, a los que seguirá formando, deben de tener el espacio para dar a conocer sus ideas. “En Ventaneando estamos muy ocupados en buscar gente joven, tanto hombres como mujeres, porque al final de cuentas, la televisión consume mucho; yo ya voy de salida, no sé dentro unos añitos, no les estoy diciendo que ya me voy mañana, aunque sé que el tiempo se va volando”. “No sé si dentro de 3, 4 o 20 años, pero estoy consciente de que la televisión y la gente necesitan gente joven. No me siento vieja, y el hecho de que yo, en un momento deje la pantalla, no quiere decir que deje de trabajar. Voy a seguir en activo, voy a dar mucha lata, pero lo que a mí me interesa es apuntalar a la gente joven. “Lo que es un hecho que Ventaneando seguirá como está con sus conductores, lo que vemos es la manera y tiempos de presentar la noticia. Por ahorita no hay cambios, con todo y el descanso por maternidad de Ximena, eso continuará así, cuando ella se reintegre, vamos a hacer los cambios de horarios”…

El conductor argentino Nicolás ‘Pipo’ Mancera, creador de los éxitos televisivos en su país natal, falleció el lunes 29 de agosto en su domicilio a causa de un paro cardiorrespiratorio a la edad de 80 años. El desaparecido locutor y periodista condujó entre 1962 y 1974 Sábados Circulares, un programa de variedad que duraba de seis horas por transmisión, el cual batió records de audiencia. En ese mismo programa, Mancera entrevistó en 1971 a un niño de diez años que cautivo al público haciendo malabares con una pelota de futbol: Diego Armando Maradona. Medios locales del país sudamericano informaron que esa fue la primera entrevista televisiva que concedió al futuro astro de futbol. Por Sábados Circulares desfilaron figuras internacionales como Marcello Mastroianni, Alain Delon, Sophia Loren y Pelé. Pero el mayor hito del programa fue la cobertura en directo de la boda del popular cantante Ramón ‘Palito’ Ortega y la actriz Evangelina Salazar en 1976. Según reportes de la época, el programa fue visto por el 82 por ciento de los argentinos que en ese entonces tenían televisores…

Jenni Rivera incursiona en la música pop con el tema “Basta ya”

La cantante Jenni Rivera se estrenó en el género pop con su nuevo sencillo Basta ya, el cual pertenece a su nuevo álbum, Joyas prestadas, que saldrá a la venta el 22 de noviembre próximo. La canción fue hecha anteriormente por la puertorriqueña Olga Tañón y en ella el cantautor mexicano Marco Antonio Solís une su voz a la de ‘La Diva de la Banda’. El intérprete confesó que el dueto se planeó en el camerino de un concierto al que ambos asistieron. La canción también se encuentra en versión banda, al igual que todo el disco, lo que convierte a Rivera en la primera intérprete femenina de regional mexicano en lanzar un disco tanto en pop como en música de banda. Rivera presentará Basta ya por primera vez en vivo el 3 de septiembre próximo, en el Staples Center de Los Ángeles, durante un concierto. La hermana de Lupillo Rivera admitió que este nuevo disco es “una aventura musical” y dio las gracias a Solís por su “inspiración, al componer esta joya, y por acompañarme con tu voz en esta gran canción. A Olga Tañón gracias por haber hecho esta canción preciosa”…

Agradecido con Luis Miguel, así declaró estar el cantautor cubano Pancho Céspedes a una revista, ya que éste alcanzó el éxito después de que “El Sol” grabara su tema Pensar en ti, en 1997. Más de mes y medio pasó el compositor visitando la recepción de Warner México hasta que el intérprete de Si nos dejan y La incondicional escuchó una de sus canciones. “Pero Dios ubica las cosas en su momento, ya que luego de estar todo ese tiempo ahí, finalmente me dejaron entrar y Luis Miguel estaba buscando temas para su disco Aries. Pensar en ti fue la primera canción que canté y ahí empezaron mis primeras lágrimas de felicidad”, declaró Céspedes a la publicación. El autor de Señora añadió que “nunca había visto 100 mil dólares juntos en mi vida, y cuando me grabó, me explicaron que podía pedir un adelanto, porque Luis Miguel vendía millones de copias”. De acuerdo con Céspedes, un día Luis Miguel lo llamó por teléfono para decirle: “Panchito, yo canté tu canción, porque para mí es muy bella. Yo se lo agradecí, porque si no la hubiese cantado él seguiría siendo Luis Miguel, pero al haberlo hecho a mi me salvó la vida”…

Manuel Mijares confirmó que cantará con su ex esposa Lucero en un programa de televisión y subrayó que la separación de ambos fue “civilizada”. En entrevista, Mijares aseveró que “Lucerito está grabando un nuevo disco y pronto haremos algo juntos para un programa de televisión, un ‘show’ musical del que no puedo adelantar mucho más por ahora”. Comentó que tiene una relación “muy madura” con su ex pareja y recordó que “tenemos un tesoro en común que son la beba (Lucero) y José, nuestros hijos. Somos vecinos y hablamos a diario. “Los niños a veces cruzan a mi departamento en pijama, vivimos a veinte pasos. Algunos medios de prensa querían ver sangre tras nuestra ruptura, pero cuando se dieron cuenta de que el tema era civilizado, ya no tuvieron nada qué hacer”, precisó. Mijares señaló que en la actualidad tiene muchos proyectos, entre ellos presentarse en Chile el 15 de octubre próximo para ofrecer un concierto, a 18 años de su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar…

Los tradicionales bailes rancheros mexicanos, presentes con los grupos Puro México y Arriba México y el Mariachi Arriba México bajo la dirección de Romeo Ovando

El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel ganó el premio al mejor artista latino en los Video Music Awards (los premios a lo mejor de los videos musicales). Los ganadores, que superaron a Enrique Iglesias, la agrupación mexicana Maná, Don Omar y Prince Royce, fueron escogidos por el público, a través de una votación por Internet. Wisin & Yandel han tenido otros momentos destacados en la cadena. En el 2009 fueron nominados por Abusadora en mismos premios, junto a artistas como Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga. La canción les valió ese mismo año el Latín Grammy, bajo el rubro mejor canción urbana. Un año antes ganaron un Grammy y otro Latin Grammy por su álbum Los extraterrestres…

El reggaetonero Don Omar asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo, el próximo va por el mismo camino, ya que planea trasladarse a Hollywood para cumplir con varios compromisos de trabajo. Pero no sabe si se adaptará a la vida ajetreada que caracteriza a esa ciudad. “No soy de salir mucho ni de ir a discotecas, soy más reservado. No es que no me guste ir, es que no encuentro gran diversión en ir a un club y allí es como obligatorio…

Gloria Estefan continúa dando a conocer las letras de las canciones que se incluirán en su próximo trabajo discográfico, Miss Little Havana. La intérprete de Conga ha estado informando sobre su nuevo CD a través de las redes sociales. Esta serie de anuncios semanales fueron bautizados como los “WEPA Wednesday” por la artista. Tras dar a conocer la letra del tema Heat, en los dos siguientes miércoles colgó las letras de Say Ay y So Good. Por otra parte, la cantante ha publicado esta semana en iTunes una nueva versión de su sencillo Wepa, el cual contiene la colaboración de Pitbull. Este remix forma parte de un nuevo EP formado por ocho versiones alternativas de la misma canción…

El rapero “Pitbull”, resultó muy bravo

Parece que Pitbull le hace honor a su nombre artístico, y es que empezó a circular por la red un video en donde se le ve enfurecido y hasta pegándole a un fanático; esto sucedió en pleno concierto y a pesar del incidente éste no dejó de cantar en ningún momento. En el video, grabado hace dos años atrás, se observa claramente como el rapero agrade a un seguidor con patadas y puños. Todo inició cuando el fan empezó a lanzar dinero o papeles hacia el escenario haciendo al cantante explotar. Según una revista española, Pitbull no aguantó la actitud de su admirador y por eso comenzó a golpearlo hasta tirarlo al suelo; es ahí donde la seguridad del intérprete de Bon Bon se metió y el penoso momento no pasó a mayores…

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa rendirá tributo a las desaparecidas leyendas de la música latina Celia Cruz y Tito Puente en la gala número 34 del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI) el próximo 14 de septiembre, informó la organización. La actuación del “caballero de la salsa” en la gala del CHCI servirá de colofón a los actos por el Mes de la Herencia Hispana de la institución, que reúne a todos los legisladores hispanos del Congreso de EE UU. En un comunicado, el CHCI recuerda la trayectoria del artista, cuya pasión por la música comenzó de niño durante la década de los sesenta. Ganador de un premio Grammy y dos Grammy latinos, Santa Rosa grabó su primer álbum a los 14 años, y ahora su carrera artística incluye más de 20 discos y 14 éxitos en las listas de la revista Billboard en la categoría de música tropical. Al trasladarse al sello de Sony, a partir de la década de 1990, Santa Rosa cosechó 13 discos de oro, 13 de platino, y tres distinciones de platino múltiples. El álbum más reciente de Santa Rosa, Irrepetible, describe adecuadamente una carrera formidable que “es difícil de duplicar” y la gala del 14 de septiembre será igual de irrepetible, según CHCI…

Frente a la gran demanda de entradas del público argentino, el cantante puertorriqueño Chayanne agregó una tercera función en el estadio Luna Park de Buenos Aires, donde el 20, 21 y 23 de septiembre próximo se presentará en el marco de su gira “No hay imposibles”. A casi un año de su última actuación, cuando ofreció dos shows en octubre de 2010 en el estadio del club Ferrocarril Oeste, Chayanne regresará a la capital argentina para cerrar la gira que había comenzado en mayo del año pasado en Los Ángeles. El intérprete boricua luego realizó una serie de presentaciones en más de 25 ciudades estadounidenses y visitó otras tantas en Latinoamérica. Esta producción marcó su regreso al mercado discográfico tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación. No hay imposibles, disco en el cual mezcla baladas y ritmos bailables, tuvo gran acogida y ya se convirtió en oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. El disco, integrado por 11 temas, fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires…

El animador chileno Rafael Araneda descartó que su presencia en la televisión responda a sus características físicas, y lo atribuyó al cariño del público que respalda sus programas. ‘Tengo claro que no estoy en la televisión ni por mi look ni por mi estatura, así que agradezco el cariño de la gente”, dijo Araneda en declaraciones al diario chileno El Mercurio, que publicó este domingo ‘Los secretos de la agitada agenda de Rafael Araneda’. El exitoso conductor del programa La Academia en la cadena TV Azteca, desarrolla una intensa agenda semanal de trabajo en México y Chile, donde trabaja para el canal Chilevisión, lo que implica múltiples y continuados viajes entre ambos países. “Me puedo mandar tres noches seguidas en un avión, pero me importa primero cumplir con mis obligaciones de padre y segundo con las profesionales”, dijo el ‘Rafa’, en la entrevista concedida en su restaurante favorito del Distrito Federal. El periódico señaló que la semana pasada, Araneda recorrió cuatro veces los siete mil kilómetros que separan a Santiago de la Ciudad de México…

En una muestra de solidaridad con los peruanos, el actor mexicano Carlos Villagrán donó la pelota favorita de ‘Quico’, su entrañable personaje del “Chavo del 8”, para que sea subastada en la Teletón 2011 a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios. “A todos mis ‘cuates’ de la clínica San Juan de Dios les regalo mi pelota para la Teletón, hoy viernes 2 y mañana sábado 3 de setiembre, así que prepárense. Aquí les va mi pelota con todo cariño”, comentó el niño vestido con traje de marinerito. La pelota de ‘Quico’ tiene como precio base 200 dólares…

El segundo Festival Multicultural celebrara mañana sábado 3 desde las 12 del mediodía en el 1652 de Keele St del York Hispanic Centre, con grupos folklóricos, cantantes y conjuntos, hasta las 8 de la noche, con los cantantes Marco Frangini, Isabel Cárdenas y Leo del Ayer, entre otros números….

Esteban Vercel sigue cantando mejor que nunca con su voz y estilo en el programa Tango y Punto de Emilia Módolo y José “el mudo” Negrette, los jueves a las 9 de la noche y los viernes como hoy a las 7 de la noche en la emisora Ondas Hispanas.

El programa Tango y Punto, con Emilia Módulo y Jose “el mudo” Negrette, desde hace varios años se mantiene al aire con un programa radial que hace recuerdos de las épocas doradas de la música ciudadana rioplatense, y nos trae novedades tangueras. Algunos temas son tan añejos que se siente el sonido de aguja del disco, pero son unas verdaderas joyas para los coleccionistas más exigentes del mundo tanguero. Cada nuevo espacio lo producen mucho cuidado Emilia y José, porque además de colocar aquellos éxitos inolvidables tangueros, también brindan detalles del intérprete, compositor y orquesta, hasta fecha de grabación y de estreno; brindando recuerdos para los conocedores, y lecciones de la historia del tango para los que deseamos conocer más de esta música muy afamada y bailada en todo el mundo. Otro aspecto importante de recalcar es la incorporación de cantantes locales en Tango y Punto, en la noche de ayer se programó temas de nuestro incomparable Esteban Vercel, el gran maestro que este lunes tendrá un homenaje póstumo, aunque Fernando Valladares le organizó uno en vida años atrás en el propio escenario del Mel Lastman. El cantor tanguero Elbio Fernández, el “Julio Sosa de Toronto”, sonará esta noche en el espacio de Emilia y José, quienes pronto nos traen al maestro Raúl Jaurena, en una noche de gala a puro tango con un ganador de un premio Grammy y todo un fuera de serie en ejecutar el bandoneón. En la programación a partir hoy viernes desde las 7:00 de la noche, Emilia y José, han programado a: Orquesta Sexteto Mayor, Orquesta Raúl Casal y la voz de Virginia Luque. Orquesta Osvaldo Pugliese y la voz de Roberto Chanel ; Orquesta Donato Racciatti y la voz de Marlene Otero; La voz de Ignacio Corsini con las guitarras de Maciel, Pagés y Pesoa. Orquesta Luis Stazo y la voz de Rosanna Falasca; Orquesta Alfredo De Angelis y las voces de Carlos Dante y Julio Martel. La voz de Elbio Fernández con orquesta; La voz del cantante cubano Rolando Laserie con orquesta; La voz de Alberto Gómez con guitarras; Orquesta Color Tango y la voz de Sergio Eduardo La voz de Charlo con orquesta; La voz de Mariano Leyes con orquesta. Héctor María Artola y su orquesta. La esquina de Tango y Punto, va jueves y viernes en la emisora Ondas Hispanas o también en http://www.ondashispanas.com

Hasta la próxima que hay más…