Notas de farándula

Espectáculo Sep 23, 2011 at 11:11 am

Un empresario argentino ratificó una denuncia penal por supuesta estafa contra el cantante puertorriqueño Chayanne, quien inició esta semana una serie de conciertos en el estadio Luna Park de Buenos Aires, dijeron fuentes judiciales. La denuncia presentada por el empresario Eduardo Bruni ante el fiscal argentino Jorge Luis Ballestero involucra al cantante y Juan Manuel López, quien figura como representante del artista, señalaron los portavoces a la agencia estatal “Télam”. El denunciante asegura haber sido defraudado en torno al porcentaje que le correspondía recibir por la venta de entradas de un show brindado el año pasado en la ciudad argentina de Tandil, 400 kilómetros al suroeste de Buenos Aires. Bruni afirma que obtuvo 130.000 dólares de esa presentación, pero que debió haber recibido casi el doble de esa suma. “Tristemente siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un artista para lograr llamar la atención. Chayanne no le debe nada a nadie”, respondió a medios locales Patty Vega, actual representante del cantante. Chayanne actuará desde hoy viernes en el estadio Luna Park, donde repasará sus éxitos y presentará su álbum “No hay imposibles”…

La publicista del artista de Chayanne, Patty Vega, tachó dicha información de ser un “chisme vulgar”. “Es una falta de respeto”, añadió Vega, al enterarse de que el promotor Eduardo Bruni le reclamó al representante de Chayanne la cantidad de 120 mil dólares que, supuestamente, no habría cobrado por un show en Tandil, Buenos Aires, en Argentina, el año pasado, por lo que inició una denuncia por “posible comisión del delito de defraudación y evasión tributaria”. “Tristemente, siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un artista para llamar la atención. Chayanne no le debe nada a nadie”, aseguró Vega. La publicista agregó que el asunto no ha afectado en nada la gira del cantante por el país sudamericano. “Chayanne hizo conciertos en Córdoba y Junín, y está sold out en el Luna Park en Buenos Aires”, recalcó sobre el escándalo que amenaza con opacar la presentación del boricua en la importante plaza. Según se informó en la prensa, Bruni alega que sólo cobró 130 mil dólares de un contrato por 250 mil, por lo que, presuntamente, la diferencia de 120 mil se le habría de pagar “en negro” para evitar los impuestos en los Estados Unidos…

Justin Bieber, causa sensación en Argentina, lo vemos con su enamorada Selena Gomez

Los fans argentinos del juvenil cantante canadiense Justin Bieber no esperan las horas para ver por fin a su estrella favorita, que brindará un show el 12 de octubre en el estadio de River Plate. Cientos de Believers ya vienen reuniéndose para hacer todo tipo de cosas para recibir al cantante de Never say never como ellas creen que debe de ser. El enamorado de Selena Gomez llega a la Argentina en el marco de su gira My World. De hecho, los seguidores de Justin Bieber se encuentran en pleno “Operativo Bieber”, según informó un portal argentino. Entre las acciones se encuentran “soltar globos violetas, celestes y blancos cuando el intérprete cante Baby. Con esto se busca formar el color de la bandera de Argentina pero sobretodo el favorito del artista. En cuanto a otra acción se está preparando que todos los seguidores compren guantes blancos y celestes para que cuando Justin Bieber interprete la canción Love me todo hagan con sus manos la forma del corazón. Justin Bieber llegará por primera vez a Argentina para dar a conocer sus trabajos discográficos My World y My World 2.0…

Bill Clinton rechazó una invitación de “Dancing With The Stars” para participar en su popular show televisivo de baile, contó el propio ex presidente de Estados Unidos. “Me preguntaron una vez. Yo les dije que no tenía tiempo para entrenar”, dijo Clinton en una entrevista televisiva con el “Rachael Ray Show”. El ex mandatario recalcó, sin embargo, que lamenta no poder participar. “Tengo una suegra de 92 años que es gran fan del programa. Sabe más de cultura pop que Hillary y yo. Sabe incluso más que su nieta Chelsea”, aseguró. “Le habría parecido de verdad genial que yo participe, pero tuve que rechazar” la oferta, agregó el esposo de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton…

Lucía Méndez dijo sentirse halagada de que la revista Playboy quiera que pose para sus páginas y aunque en un principio dijo no interesarle esto, también se dejó ver dudosa. En el espacio de “Fórmula Notas”, la actriz, señaló que de aceptar, las fotos que le realicen tendrían que ser elegantes y muy sensuales. Además, de acuerdo a declaraciones de la actriz, tiene pensado llevar el show hasta Las Vegas…

La actriz África Zavala encarna a ‘Lucía’ en Amorcito Corazón y aunque actualmente es uno de los personajes favoritos del público, reveló que al principio le costó mucho trabajo debido a las fuertes críticas que recibía, pero hoy en día se siente feliz y satisfecha con su trabajo. Las críticas que recibió África al comienzo, la ayudaron a convertirse en una persona más preparada y sobre todo a querer demostrarles a todos lo buena que es, situación que le ha dado las fuerzas para seguir adelante. La actriz lleva más de un año de relación con Jorge, hermano de la actriz Jessica Coch, y aunque se encuentra muy enamorada, no piensa casarse con él, pues no cree en el matrimonio, ya que su familia ha fracasado en el amor y le da miedo que le suceda lo mismo. Zavala ha participado en teatro y televisión, pero uno de sus objetivos es llegar a la pantalla grande para consolidarse como una excelente actriz, demostrando lo multifacética que puede llegar a ser…

A tan sólo unos días del anuncio y presentación de Jason Canela como parte de los actores seleccionados para ‘Físico o Química’, el nuevo proyecto- escuela de Telemundo para buscar talentos, el hermano de Jencarlos, sin dar mayor explicaciones, informa a la prensa que ha decidido renunciar. A través de un comunicado enviado por su publicista, Oswaldo Pisfil, Jason informa que pese a ya haber trabajado en éxitos como ‘Dónde está Elisa’ y la película americana ‘So be real’, Canela había aceptado el desafío de comenzar de cero audicionando para entrar en el reality, sin embargo decidió bajarse. “El actor le agradece a la cadena Telemundo por haberlo seleccionado para esta telenovela, pero por el momento no participará en la misma, pues se encuentra analizando varias propuestas con diversas televisoras en Estados Unidos y México. Como siempre, Jason Canela aprovecha la oportunidad para agradecerle a sus incondicionales fans, quienes desde el día de ayer inundaron de mensajes todas sus redes sociales demostrándole una vez más su comprensión y absoluto apoyo desde el inicio de su carrera.”, dice parte del comunicado que clara la repentina e inesperada renuncia…

A pesar de la apretada agenda de Lucero ahora que está participando en el reality musical “La voz, México”, la cantante ya se encuentra iniciando las grabaciones de lo que será su nueva telenovela. La actriz y conductora interpretará a la pareja de Jaime Camil, quien por cierto aparecerá actuando vestido de mujer. El melodrama titulado “Los tacones de Eva” es una adaptación de la versión colombiana llamada del mismo nombre y además de contar con la participación de la famosa pareja de conductores, Mariana Seoane y Paty Navidad ya están confirmadas entre el elenco del culebrón que saldrá al aire en unos meses…

Desde que Maite Perroni finalizó la telenovela Triunfo del Amor, parece que tiene tanto tiempo en sus manos que se ha convertido en la publicista de su novio, Mane de la Parra. La actriz demostró su versatilidad profesional al pedirle a sus fans que miren el video de la canción Esperanza del Corazón, tema de la novela del mismo nombre que interpreta su pareja y en la que el cantante también debutó como actor. Luego de ver que sus fanáticos siguieron el nuevo trabajo musical de su novio, la artista agradeció en nombre suyo y el de su media naranja el bello gesto. “Gracias por compartir un gran momento lleno de amor y complicidad… Los amamos… Mane y yo”. Maite y De la Parra viven un noviazgo desde octubre del año pasado. Su relación comenzó apenas dos meses después de que ella finalizara su romance con el actor dominicano Carlos de la Mota, de quien había afirmado estar profundamente enamorada…

Sofía Vergara no ganó ningún premio Emmy, a pesar que sus compañeras de la serie “Moderm Family”, se llevaron varias estatuillas

Sofía Vergara, la latina con suerte, ha hecho de la televisión su nicho de éxito, y aunque no ganó en los Emmy 2011, sí su serie televisiva, “Moderm Family”, que obtuvo la mayoría de los premios importantes, y que eso beneficia a la actriz de origen colombiano, afincada en Estados Unidos. La bella Vergara, quien es una hermosa madre de un adolescente, se inició en el medio del espectáculo internacional como modelo, y aunque en México, sus actuaciones han sido escasas, vino a deslumbrar en las telenovelas, haciendo una actuación especial en “Fuego en la sangre”, que fue un total éxito televisivo en nuestro país y el resto del continente. La estilizada y sensual mujer, acaparó este fin de semana las miradas de la alfombra roja de los premios Emy 2011, donde el rojo fue el color preferido, y ella lo usó, y aunque no ganó, lo espectacular de su presencia, engrandeció el evento. Sofía Vergara ha sido también, y de nuevo con su conexión con México, una de las mujeres que ha sido parte de la vida sentimental de Luis Miguel; la colombiana compitió por el corazón del “Sol”, en los tiempos de mujeres de la talla internacional como la también latina puertorriqueña Daisy Fuente, con quien Luis Miguel se pasea actualmente, y “La diva” del pop, Mariah Carey. Actualmente, y en su mejor momento como mujer y actriz de televisión, Vergara tiene su corazón ocupado, y eso le ha permitido desarrollarse plenamente en todos los aspectos de la vida, aunque como siempre lo ha dicho, “trabajar como actriz, es mi principal reto”, y este no ha sido muy favorable en el cine, donde sus incursiones han sido en historias románticas, y por su tipo, romances latinos, donde sin duda alguna, Hollywood, también la tiene como su favorita, por lo que se podría decir, que es una latina con mucha, pero mucha suerte, además de hermosura y los mejores labios carnosos de la televisión…

En una noche se entregaron pasada semana en Washington DC, los prestigiosos Premios Herencia Hispana, que fueron presentados por Maite Perroni y William Levy con Eugenio Derbez. Comenzando con un video que contenía un saludo de Michelle Obama, Juanes, Rubén Blades y Roberto Gómez Bolaños fueron algunas de las celebridades latinas premiadas de la noche. Sin duda Chespirito protagonizó el momento más chistoso y el más emotivo cuando le dedicó el galardón a su esposa Florinda Meza de la que dijo: “Quisiera culminar con dos palabras que siempre me han cautivado y emocionado: Florinda Mesa”. Juanes, con un estilo clásico y sobrio, bien diferente al que nos tiene acostumbrado, quiso hacer un agradecimiento especial, y recordar cuando hace 8 años atrás recibía su primer Premio Herencia Hispana,”Me siento honrado y agradecido de estar aquí”. Carlos Baute, Luis Enrique y Rey Rodríguez tuvieron el honor de cantarles a las personalidades presentes y hasta hacerlos bailar con las canciones movidas y las salsas. Sin duda, una noche que resalta el talento hispano dentro de Estados Unidos…

La familia más famosa de Springfield podría tener su propio canal de TV, ‘Los Simpson’. Ya han pasado más de veinte años desde que se transmitió por primera vez la serie animada de Los Simpson, con el estreno la temporada número 23 reciben magnificas noticias las personas que se encuentran dentro de este proyecto, y a la vez demuestran el impactante éxito que ha trascendido durante generaciones. El jefe de operaciones de la empresa dueña de la cadena FOX, Chase Caray, confesó la posibilidad de llevar a la pantalla 24 horas de transmisión de la familia amarilla, es decir abrir un canal exclusivo para Los Simpson. Todo esto lo comentó en una conferencia de prensa de Bank of America/Merill Lynch Communications & Entertainment Conference, aunque de alguna manera afirmó que el proyecto es maravilloso pero que necesitan esperar a que otros canales terminen de transmitir la serie ya que fueron contratos cerrados por la cadena Fox…

El cantante José José no es el padre del joven colombiano que decía ser su hijo, de acuerdo con los resultados de una prueba de ADN. Foto: Hugo Vera Méndez

La artista italiana Sofía Loren, mito del Séptimo Arte y ganadora de múltiples premio celebró el pasado martes 77 años de vida, tras recibir un homenaje en Hollywood. Además, Loren festeja un doble aniversario fílmico al cumplirse los 50 años de haber sido realizadas sus exitosas películas ‘Dos mujeres’ y ‘El Cid’. En mayo pasado se tributó el talento, glamour y belleza de Sofía Loren, en un homenaje en Hollywood, donde al lado de sus hijos Carlos y Edoardo Ponti, recibió el reconocimiento de la Academia de Cine por su carrera artística. En la gala que fue amenizada por Billy Cristal y a la que asistieron estrellas como Christina Ricci, Eva Mendes y Rob Marshall, se proyectaron varios videos sobre la trayectoria de la actriz, quien con la elegancia que la caracteriza posó al lado de la famosa estatua del Oscar, evocando cuando ella recibió tal premio por la película ‘Dos mujeres’. Sofía Villani Scicolone nació en Roma el 20 de septiembre de 1934. Creció en una población a las afueras de Nápoles; se dice que su interés por la actuación no era otra cosa que la necesidad de escapar de la hambruna que trajo consigo la posguerra. Así, tras participar en varios concursos de belleza, en los que, entre otros, fue elegida Miss Principessa del Mare en 1949, Miss Eleganzza en 1950 y finalista de Miss Italia en 1951, logró adentrarse al mundo de las fotonovelas, donde se conoció con el nombre de Sofía Lázaro. Aunque tuvo cierto éxito en el ámbito, fue hasta los años 50, cuando conoció al productor Carlo Ponti, con quien se casó, Ponti de 39 años y ella de 17, cuando su carrera dio un giro inmediato hacía el estrellato, pues se encargó de pulirla como actriz. Aunque en su carrera hay muchas películas de menor monta, también tiene grandes producciones, como la citada ‘Dos mujeres’, de Vittorio de Sica, que le valió un Oscar como Mejor Actriz en 1961. Durante el mes de septiembre la imagen de la actriz fue utilizada en el evento Fashion Experience de Alto Las Condes, el cual fue ambientado en los años 50, y donde también usaron las imágenes de Elvis Presley y Charles Chaplin entre otras personalidades representativas de aquella década…

Al actor estadounidense George Clooney le gustaría que sus amigos llevasen sus cenizas por todo el mundo después morir; sería una forma póstuma de “ver el mundo”, explicó a la edición de la revista francesa Gala. “Cada uno esparcirá una parte de las cenizas en un lugar al que yo nunca viajé”, señaló Clooney. “Será para mí la última oportunidad de ver el mundo”, agregó. La estrella de Hollywood contó que su testamento recoge también su disposición a donar órganos. Su notario, sin embargo, le dijo que su hígado no encontrará destinario. Se trataba de una alusión a su predilección por las bebidas alcohólicas, comentó. El actor respondió asimismo con una sonrisa a la pregunta de por qué supera aparentemente muy bien las separaciones de sus parejas. “No sé. Seguro que la bebida me ayuda a olvidar”, bromeó. “En el amor soy un artista de la supervivencia. Intentó superar mis decepciones sentimentales”. Clooney, de 50 años, estuvo saliendo hasta hace unas semanas con la modelo italiana Elisabetta Canalis, de 30. Y en los últimos tiempos se le ve a menudo con la actriz estadounidense Stacy Keibler (31). “Nunca hago planes respecto a mi vida privada”, agregó. “Intento vivir simplemente de día en día. No tengo ni idea de dónde estaré en diez años. Sólo quiero mantenerme vivo”, concluyó…

El grupo folklórico Inka del Perú con su director Alberto Herrera, celebrando sus 25 años de actividades

El mítico vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, descarta escribir en algún momento sus memorias, porque está seguro que eso implica “vivir en el pasado”. A diferencia de lo que hiciera su colega Keith Richards con su autobiografía “Life”, Jagger no planea contar en un libro los años “salvajes” de juventud de la legendaria banda británica, según declaraciones que publica el diario USA Today. “Cuando uno escribe libros tiene que repasar toda su vida y desenterrar todos esos asuntos. Eso me parece aburrido. Cuando la gente llega a una determinada edad empieza a vivir sólo en el pasado. Se fosiliza”, argumentó el músico de 68 años. En cambio, al músico le gustaría más escribir una historia ficticia. “Estimula la fantasía”, aseguró la estrella del rock…

El vocalista de los Rolling Stones, Mike Jagger, dijo que no sabe si la legendaria banda británica de rock que ha liderado durante cinco décadas se volverá a reunir, ni cuándo se producirá una nueva gira. Preguntado por la cadena pública BBC sobre si el veterano grupo volverá a subirse a los escenarios en el futuro, Jagger respondió: “No lo sé, no tengo la respuesta a eso. Ya veremos, no hemos tocado durante un tiempo”. El líder de los Rolling Stones afirmó que existen “tensiones” entre los miembros de la banda, que completan el guitarrista Keith Richards, el bajista y guitarrista Ron Wood y el batería Charlie Watts. “Siempre hay tensiones con la gente, así es la vida. Cuando llevas mucho tiempo con alguien hay tensión y eso no es bueno”, señaló Jagger. El músico, de 68 años, promociona estos días su último proyecto, un disco de Superheavy, la banda que formó este año junto al compositor indio A.R. Rahman, el exlíder de Eurythmics Dave Stewart, el hijo menor de Bob Marley, Damian Marley, y la cantante de soul Joss Stone. Los Rolling Stones, responsables de temas clásicos del rock como “Satisfaction” y “Jumpin’ Jack Flash”, concluyeron su última gira mundial en 2007, “A bigger band”, tras ofrecer 147 conciertos en 118 ciudades y vender cuatro millones y medio de entradas en dos años. En 2012 la banda cumplirá 50 años y el tabloide británico The Sun especuló con que Jagger volverá a reunir a los Rolling Stones en una nueva gira. El diario sensacionalista aseguró que el líder del grupo se reunió en Londres con el resto de la banda para organizar su regreso a los escenarios…

Roger Taylor, baterista de Queen, reveló que la banda podría reunirse para algún evento importante como los Juegos Olímpicos, acompañados de Paul Rodgers como vocalista. “No lo descartamos. De hecho leí el otro día que Paul dijo que podríamos hacer algo. Si surge algo especial lo haremos, quizá las Olimpiadas. Ciertamente no lo descartamos él es un increíble cantante, no hay duda de ello”, explicó Roger a la revista Rolling Stone. Asimismo, Taylor declaró que se encuentra realizando su propia versión de Queen, una especia de gira de tributo que será llamada The Queen Extravaganza. “Esencialmente estamos produciendo nuestro propio show, usando nuestro propio material y valores de producción (…) Hay bandas de tributo buenas, hay bandas malas. Nosotros estamos juntando algo que sentimos que será extraordinario”, finalizó…

Don Omar anhela grabar con Marc Anthony

Don Omar, quien promociona su álbum Meet the orphans, se prepara para grabar un tema al lado de Marc Anthony. El intérprete de Danza Kuduro no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores su entusiasmo de grabar con el famoso salsero. “¡Confirmado! ¡Sueño hecho realidad! Grabaré con Marc Anthony”, escribió en Twitter, sin ofrecer más detalles. En los próximos días, el reggaetonero visitará Colombia para cumplir compromisos artísticos. Por su parte, Marc Anthony actuará en México en octubre, al lado de Alejandro Fernández…

Se anunciaron los nominados a los “Premios Shock de la música 2011″ en Colombia, donde Fanny Lu y Juanes competirán en importantes categorías. La rubia ha recibido dos nominaciones a “Mejor Artista Pop Femenino” y “Mejor Canción de Radio” por Fanfarrón, su más reciente sencillo que lleva varias semanas consecutivas en el primer lugar de la radio colombiana. Por su parte, Juanes podría ser elegido como el “Artista de la Década”. La X Entrega de los Premios Shock de la música se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá…

El cantante dominicano Juan Luis Guerra hizo delirar a unos 25.000 peruanos que acudieron el pasado sábado a su concierto en la Universidad de San Marcos, de esta capital, para escuchar sus tradicionales bachatas. Guerra invitó al escenario al peruano Gian Marco y juntos cantaron Bachata rosa, tras lo cual sólo tuvo elogios hacia el compositor andino, de quien dijo estaba muy orgulloso por el empeño demostrado en la música. Algunos de los temas que coreó la gente con Guerra fueron Nadie como tú, Será como yo y El costo de la vida, entre otros, en tanto el colombiano Juanes, vía satelital, compartió con el dominicano el tema La calle. Los temas Las avispas y Fukuoka también causaron gritos entre la multitud que acompañó a Guerra, quien cerró su jornada con Burbujas de amor y Ojala que llueva café…

El Gran Combo de Puerto Rico recibirá un reconocimiento por sus 50 años como la Universidad de la Salsa

Con motivo de cumplir 50 años de trayectoria artística, El Gran Combo de Puerto Rico, recibirá un merecido homenaje de manos del alcalde de Ventanilla, cerca de Lima, Perú, Omar Marcos Arteaga, hoy 23 de setiembre, con motivo también de celebrar los 51 años del distrito de Ventanilla, presentando el Viva Ventanilla 2011. El Viva Ventanilla 2011 se llevará mañana sábado 24 de setiembre en el Complejo Deportivo Antonia Moreno de Cáceres, donde acompañarán a El Gran Combo, el Grupo Niche de Colombia, los recordados Adolescent’s de Venezuela y nuestra criolla Bartola. El Festival Viva Ventanilla 2011, en su quinta edición espera recibir a más de 30 mil personas, pues en esta oportunidad se juntan 3 países como Puerto Rico, Colombia y Venezuela, para hacer bailar y reencontrarse con el público peruano…

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue ovacionado cuando interpretó el Himno Nacional de Estados Unidos durante el partido de futbol americano entre The Miami Dolphins y Houston Texans. Fonsi logró conmover a los miles de asistentes a este juego al cantar a capela en el Sunlife Stadium de la ciudad de Miami, Florida. Esta semana Fonsi continuará sus presentaciones en Ecuador y en el Festival de Aruba, no obstante, la primera fase de su gira internacional “Tierra firme” arrancará el próximo 20 de octubre próximo en Venezuela. Del 27 al 31 de octubre entrante el intérprete de “Respira” hará una serie de presentaciones en Chile; posteriormente, en la primera quincena de noviembre estará de visita en Venezuela, para después continuar su paso en Argentina, hasta diciembre. En el último mes del año, el puertorriqueño hará dos paradas más en Paraguay y Bolivia. Tras su divorcio con la actriz Adamari López, el cantante retomó su vida amorosa con la modelo española Agueda López. Ambos debutarán como padres de una niña en enero de 2012…

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegará hoy viernes a Chile junto a sus dos hijos para ofrecer un concierto el fin de semana en un teatro capitalino, ante cerca de 15 mil personas, informaron los organizadores. El intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú llegará a Santiago acompañado de su madre Nereida y sus gemelos Valentino y Matteo, de tres años, además de otras 60 personas, entre los que destacan su chef, músicos, coristas, bailarines y técnicos. En el concierto, cuyo título es Música + Alma + Sexo, el tema será la igualdad y la no discriminación. La aparición del cantante sobre el escenario se produce luego de la exhibición de un video en blanco y negro donde Martin aparece rompiendo cadenas. El periodico La Segunda señaló que el concierto es el más completo del artista, donde mezcla su repertorio actual, con temas en inglés como She bangs y Shake your bon bon, con éxitos como Dime que me quieres, Fuego contra fuego y Te extraño…

Paul McCartney y sus compañeros Los Beatles, con fotos inéditas en subasta

Subastan fotografías de los Beatles. Se trata del archivo fotográfico de Astrid Kirchherr que será subastado este 24 y 25 de septiembre por la casa Guernsey y que detalla los inicios del cuarteto de Liverpool. Kirchherr documentó el paso del grupo inglés por Hamburgo y estuvo comprometida con el bajista original de la banda: Stuart Sutcliffe, quien murió en 1962. “Cuando los Beatles llegaban al escenario todos a su alrededor los miraban con atención; ellos traían el mismo vestuario, su corte de cabello era el mismo y eso les dio una propia identidad. Lo que usted ve aquí son sus visiones, al más crudo estilo de los Beatles, antes de que triunfaran”, dijo Arlan Ettinger, presidente de la casa de subastas Guernsey´s. “La venta es dividida en dos partes, una relacionada con los Beatles y otra parte relacionada con otras grandes leyendas del mundo de rock and roll, empezando desde el año de 1950 hasta la fecha” señaló Arlan Ettinger. En la subasta se ofrecerá la primera guitarra de Elvis Presley, de la que dice la leyenda fue comprada por sus padres debido a que no tenían el dinero suficiente para comprar una bicicleta. Antes de que fueran superestrellas, los Beatles se presentaban en todos lados. Ahora las fotografías de sus primeros años se subastarán a fin de mes en Nueva York. La subasta también incluirá fotografías autografiadas de músicos legendarios como Bob Dylan, Los Ramones y Janis Joplin, además se venderá la primera guitarra de Elvis Presley, de la que cuenta la leyenda fue comprada por sus padres debido a que no tenían el dinero suficiente para comprarle una bicicleta…

La Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario ha programado una serie de actividades que se iniciarán este 25 de septiembre con una asamblea general de todos los devotos del Cristo Morado, en las instalaciones del salón parroquial de la iglesia de San Agustín de Canterbury, sede de la Sagrada Imagen. El cantautor Galo Brito reaparece en el salón social de la Iglesia San Juan Bautista, en la entrega de premios del torneo de la Liga de Ecuavolley de la zona de Crawford y Queen, mañana sábado a partir de las 8 de la noche con un show de varios jóvenes cantantes rockoleros que los viene preparando Galo, compositor de numerosas canciones y uno de los pocos bohemios de la rockola en la ciudad…

El programa Tango y Punto tiene un variado programa de tangos de oro esta noche a partir de las 7 pm en la radio 24 Horas en español con éxitos de siempre de:

  • Francisco Canaro y su orquesta
  • Hugo del Carril con orquesta
  • Julio Sosa con orquesta
  • Ignacio Corsini con guitarras
  • Orquesta Aníbal Troilo y la voz de Francisco Fiorentino
  • Orquesta Juan Carlos Bera y la voz de Carlos Fontán
  • Elsa Morán con acompañamiento
  • Orquesta Sexteto Mayor
  • Tito Schipa con orquesta
  • Orquesta Raúl Garello y la voz de Patricia Vel
  • Jorge Vidal con guitarras
  • Orquesta José Libertella y las voz de Miguel Montero
  • Mariano Mores y su orquesta de Café de los Maestros…

Próximamente este programa radial tanguero presentará al maestro Raúl Jaurena y la cantante Marga Mitchell, el viernes el viernes 28 de octubre de 2011 en el Lithuanian Hall, 1573 Bloor St. West en Toronto…

Hasta próxima que hay más…