Notas de farándula

Espectáculo Sep 30, 2011 at 8:00 pm

Cristina Saralegui, nuevamente con su show en la televisión hispana de Estados Unidos

Cristina Saralegui, más conocida en los medios anglos como la Oprah latina, ya tiene fecha de regreso a la televisión: el próximo domingo 9 de octubre desde las 7/6 PM Centro por la cadena Telemundo. Nuevo nombre, Pa’lante con Cristina, nueva casa, escenografía, con formato de dos horas, pero con la misma pasión, la misma sinceridad -a veces brutal- y el mismo amor, sabiendo que son muchos más los ojos que estarán sobre ella viendo si en verdad podrá lograrlo…

Amorcito corazón, el clásico del icono mexicano Pedro Infante, se renueva en la voz del cantante puertorriqueño Chayanne y desde este martes se encuentra a la venta para descarga digital en iTunes. De acuerdo con un comunicado del sello Sony Music, el tema fue rescatado para acompañar la telenovela del mismo nombre que protagonizan Elizabeth Álvarez y Diego Olivera y que se transmite actualmente en México por Televisa. Chayanne finalizó recientemente su gira mundial “No hay imposibles”. El cantante, que ha vendido miles de discos en todo el mundo, inició en marzo de 2010 esta gira que lo ha llevado por Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica. El álbum No hay imposibles, que salió a la venta en febrero del año pasado, marcó el regreso a la música del artista boricua tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación. Su más reciente trabajo, en el que Chayanne ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha obtenido disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.

El documental mexicano Presunto Culpable ganó el premio Emmy en la categoría de Mejor Periodismo de Investigación. También fue nominado en las categorías de Mejor Documental e Investigación Excepcional. La noticia fue dada a conocer vía Twitter por Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis, quien está en el Lincoln Center de Nueva York, justo donde se celebró la entrega de los premios. La cinta está dirigida por Roberto Hernández y producida por Gyssele Ibarra, Layda Negrete y Martha Sosa. Narra el caso de José Antonio Zúñiga, quien estuvo injustamente preso más de dos años. “Estoy muy contenta y gratamente sorprendida porque no lo esperábamos, ya nos parecía una gran distinción estar nominados y nos sentimos muy afortunados. Es un gran reconocimiento para todo el equipo de trabajo”, dijo Layda Negrete, en entrevista con Ana Paula Ordorica, en Paralelo 23. “Para nosotros generar un compromiso con las autoridades porque Presunto Culpable revela problemas muy graves, pero estos problemas tienen soluciones y esas soluciones son exigibles a las autoridades y no vamos a dejar de luchar porque sean una mejor investigación en materia penal y tengamos un mejor sistema de justicia”, concluyó Layda Negrete…

La amistad de los personajes de Los Simpson ha traspasado la pantalla chica. Así ha quedado demostrado en el reciente negocio que concretó Dan Castellaneta, actor que hace la voz de “Homero” con el hombre que dobla al cantinero “Moe”, Hank Azaria. Según informa Los Angeles Times, Castellaneta vendió su mansión a Azaria por una suma de 5,5 millones de dólares ($2.800 millones). La residencia de 410 metros cuadrados, tiene un estilo Tudor y cuenta con cuatro dormitorios, tres baños. Mientras que en el exterior tiene un estudio y una piscina de agua salada. El actor de doblaje ganador de un Emmy había bajado el precio de la casa en US$ 200.000 antes de que “la voz de Moe” adquiriera el inmueble. En tanto, Hank Azaria vendió su finca tradicional de siete habitaciones a principios de este mes por US$ 11.065.000 dólares…

A sus 17 años, Justin Bieber ya estaría luciendo las excentricidades que otros artistas tardan años en exhibir. Según comentan medios estadounidenses, el joven cantante canadiense habría arrendado todo un estadio, pero no para una de sus presentaciones ni para realizar evento alguno. De acuerdo con informaciones del sitio TMZ, la estrella de Baby habría arrendado el recinto con el único fin de ver una película a solas con su novia, la también cantante Selena Gomez. El recinto sería el Staples Center de Los Angeles, y la idea sería ver las tres horas de Titanic sin que nadie los moleste. Pese a lo aparatoso y grandilocuente que suena tal iniciativa, la particular noche de películas no le costaría ni un dólar al cantante. Ello porque los gestores del Staples Center habrían puesto a su disposición el estadio para darle las gracias por los tres llenos que cosechó con sus conciertos. “El romanticismo aún no ha muerto. Ustedes deben ser agradables con sus chicas”, tuiteó el adolescente canadiense, frases que fueron inmediatamente interpretadas en relación con este hecho. Sin embargo, el rey de las redes sociales no comentó nada sobre su noche romántica…

El Cirque du Soleil celebró en Hollywood el estreno mundial de su nuevo montaje, Iris, un espectáculo con el que rinde un homenaje acrobático a la historia del cine. El debut de Iris se llevó a cabo en el teatro Kodak, el mismo escenario que acoge anualmente la ceremonia de los Oscar. El evento, que tuvo lugar el domingo, sirvió para presentar oficialmente la nueva apuesta de esa organización que, sin embargo, ya estaba abierta al público desde el pasado mes de julio. Iris fue definido por Cirque du Soleil como una “poética fantasmagoría” que lleva al espectador a través de un “viaje imaginario por la evolución del cine” y comienza desde su etapa fundacional como arte hasta la revolución del sonido. “Es nuestro tributo a una industria del entretenimiento increíble”, dijo Guy Laliberté, fundador de la compañía, en la alfombra roja del evento por la que pasaron invitados como el realizador James Cameron o actrices como Vanessa Hudgens o Christina Hendricks. La producción contó con la música de Danny Elfman, compositor de numerosas películas de Tim Burton, como Alice in Wonderland o Edward Scissorhands, y la dirección de Philippe Decouflé, quien destacó el elevado nivel de actuación de los más de 70 artistas participantes. El espectáculo incluye vuelos acrobáticos sobre las butacas del teatro, así como secuencias de acción del género gángster, humor, romance y una pequeña parodia de la entrega de los premios Oscar. La puesta en escena de Iris, cuyo montaje costó 60 millones de dólares, requirió la remodelación del teatro Kodak en la que se invirtieron 40 millones de dólares…

Los organizadores del Festival de Cine de Toronto denunciaron la detención de seis cineastas en Irán “cuyo trabajo debería ser visto y sus voces escuchadas”. En un comunicado, expresaron su “profunda proecupación” por la detención por parte de las autoridades iraníes, el pasado 17 de septiembre, bajo cargos de espionaje, de Mojtaba Mirtahmasb, Katayoun Shahabi, Hadi Afarideh, Nasser Saffarian, Shahnama Bazdar y Mohsen Shahrnazdar. Mirtahmasb es codirector del cineasta iraní prohibido Jafar Panahi, cuya última película, This is Not a Film, se proyectó a principios de este mes en el Festival de Cine de Toronto. “Estamos extremadamente preocupados por la detención de estos seis directores de cine, cuyo trabajo debe ser visto y sus voces escuchadas”, dijeron los organizadores. “Los cineastas de Irán [incluyendo a este grupo] han sido durante mucho tiempo reconocidos como representantes de una cultura rica y vibrante”, sostuvieron. “Sus películas se han exhibido en festivales de todo el mundo, incluso aquí en Toronto. A los cineastas se les debe permitir que se expresen a través de sus películas, sin temor a represalias”. Los realizadores fueron acusados por las auotridades iraníes de proporcionar al servicio persa de la BBC información, películas y reportes secretos para pintar un cuadro negro de Irán y los iraníes…

Luego de que Charlie Sheen reconociera que Ashton Kutcher había estado “increíble” en Two and a Half Men, él y Warner Brothers resolvieron finalmente su disputa en torno al despido del actor del programa de televisión, según confirmó el estudio de Hollywood en un comunicado que no revela los detalles del acuerdo. Sheen fue despedido el pasado marzo después de una serie de comportamientos erráticos asociados con un exceso de drogas y alcohol que llevaron a la cancelación de las grabaciones de los últimos capítulos de la octava temporada de su telecomedia. El intérprete demandó entonces a sus exjefes por despido improcedente y les reclamó 100 millones de dólares en concepto de indemnización. La semana pasada los medios estadounidenses anticiparon que el acuerdo para zanjar el caso estaba próximo y estimaron que Sheen podría recibir 25 millones de dólares como compensación. “Warner Bros. Televisión, Chuck Lorre (creador de la serie) y Charlie Sheen han resuelto su disputa a satisfacción de todas las partes. El juicio pendiente y el arbitrio legal serán desestimados por las partes que han acordado mantener la confidencialidad de los términos de acuerdo”, citó el estudio en su comunicado. Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, con unos ingresos de 1,8 millones de dólares por capítulo, si bien sus reiteradas salidas de tono fuera de los platós acabaron con la paciencia de los responsables de la serie…

Shakira, con otro importante galardón

La Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos anunció el nombramiento de la cantante colombiana Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado en un evento que tendrá lugar el 9 de noviembre en Las Vegas. La artista, siete veces ganadora de un premio Grammy Latino y dos Grammy, fue elegida por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos. El homenaje se celebrará en una cena de gala que incluirá un concierto con presencia de reconocidas estrellas en el centro de convenciones del hotel y casino Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, escenario donde la jornada siguiente tendrá lugar la entrega de la decimosegunda edición de los Grammy Latino. Los artistas invitados al tributo de Shakira interpretarán populares canciones de la colombiana y los beneficios que genere el evento se destinarán a la fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, y a los programas educativos financiados por la Academia de la Grabación. “Es un verdadero honor estar en compañía de algunos de los más grandes artistas y leyendas de la música latina”, dijo Shakira tras conocer la noticia. Antes que ella, figuras como Juan Gabriel, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Ricky Martin, José José y Carlos Santana fueron nombradas Persona del Año. Entre los éxitos de Shakira se encuentran temas como Estoy aquí, La tortura, o Hips Don’t Lie, y en 2010 puso voz a la canción de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica, Waka Waka…

Tras el éxito de I Like It, Pitbull y Enrique Iglesias volvieron a trabajar juntos. Esta vez, los artistas presentan el tema I Like How It Feels. El español dijo estar emocionado con ir presentando Euphoria por las distintas ciudades y se mostró muy entusiasmado por “presentar mi gira por Estados Unidos y esta vez con mis buenos amigos Pitbull y Prince Royce”. Aseguró que tienen un muy buen espectáculo con los tres juntos y que además de ser espectacular, será una de las mejores giras de su carrera. “Increíble, la verdad que la gira ha sido espectacular, era optimista, pero esta gira ha sido verdaderamente espectacular, yo creo que va a ser de las giras más importantes de mi carrera”. En el espacio de Javier Poza, La Fórmula Perfecta, se informó que el cantante español adelantó que grabará un dueto con Jennifer López con quien dijo tener afinidad musical, aunque reveló que hace años no lo hubiera creído. “Hemos trabajado juntos en estas últimas tres semanas, en un par de cosas, porque coincidimos que los dos somos musicalmente hay canciones que nos gustan, entonces lo hablamos, lo platicamos, es un artista que admiro muchísimo; además de que he sido fanático desde el inicio de su carrera, nos conocemos del pasado y me parece una cosa muy orgánica, y normal hacerlo mientras la canción sea buena, pero trabajar con ella es un placer”. Cabe mencionar que actualmente, el intérprete español se encuentra promocionando su último material discográfico, Euphoria, mientras que JLo trabaja en su nuevo álbum, Love…

Juanes despidió a su ex manager

El ex mánager de Juanes, Fernán Martínez Mahecha, reconoció que si bien no sabe con exactitud por qué el cantante dejó de trabajar con él, cree que una de las razones pudo haber sido el fracaso del último álbum del artista colombiano. En una entrevista con el diario El Tiempo, el también colombiano Martínez Mahecha explicó que “el último disco, P.A.R.C.E., es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial”. Agregó que el artista es muy “sensible” y que “un comentario malo por Twitter lo afecta, más que 500 mil buenos”, motivo por el que pudo haberse sentido herido por algo que vio por las redes sociales. El exmánager de Juanes desmintió así que esta separación fuera un “truco” publicitario, al confirmar que no tiene ningún tipo de contacto con el cantante desde que éste anunciara el distanciamiento por Twitter, el pasado 24 de mayo. Sobre el retiro del negocio del espectáculo de Juanes, Martínez Mahecha opinó que sería “temporal”, al considerar que un alejamiento “de los medios, en momentos de la vida de un artista es saludable”. Y respecto a su carrera como mánager afirmó que ahora representa a diversas personalidades de la televisión colombiana. “Hay muy buenos artistas, pero pocas estrellas. Ése es mi negocio, inflar estrellas”, concluyó…

“No sé bien cómo me irá, pero seguramente más difícil no será”, dice Ricardo Arjona en la apertura de su etapa como independiente. Luego de años vinculado a las disqueras, el guatemalteco decidió dejar la industria tradicional, para editar por sí mismo su próximo disco, que ya ha sido adelantado a través del single El amor. La aventura motivó al cantautor a repasar sin tapujos su trayectoria grabando discos, a través de una carta abierta que difundió esta jornada. “Grabé un primer disco impresentable que fue editado en cuanto país pudo aparecer. Por suerte este año recuperé los derechos para que el que no se haya enterado, no se entere jamás que existió”, recuerda sobre su primer registro. Con la misma transparencia, reconoce que armó maletas a México en busca de la oportunidad que buscaba, pero allí debió estar “casi tres años indocumentado, desempleado y rechazado por todas las compañías de discos, hasta que empecé a escribir para otros y un par de mis canciones se hicieron conocidas”. Su primer contrato tampoco fue firmado de la manera más elegante: “Entré a mi primer compañía de discos por canje, un amigo productor les dijo que si no me firmaban a mí no iban a firmar a dos artistas que él tenía, y así los obligó”…

José Alberto “El canario”, nominado a un premio “Grammy Latino” que bien se lo merece

El reconocido salsero dominicano José Alberto “El canario” aseguró estar sorprendido con su reciente nominación al Grammy Latino, que desde ya recibe como un premio a un disco que se atrevió a producir de manera independiente. Original es el álbum que le valió al salsero la primera candidatura de la Academia Latina de la Grabación en la categoría de “Mejor disco de salsa”, y que recibió con la humildad que le caracteriza. “Me dieron la noticia cuando llegué a una emisora en Panamá. Llamó una admiradora para darme la noticia”, recordó el cantante, quien asegura que “no fue nada fácil lograrlo” por el número de artistas y arreglistas que participaron en su proyecto. El disco, que realizó con su compañía independiente “Los canarios”, tiene como invitados al puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y a un grupo de salseros dominicanos con los que grabó el tema Unidos. “El disco tiene inclinación a la música cubana tradicional, en el que rindo tributo a los grandes del mambo: Pérez Prado, Benny Moré, Tito Puente, Tito Rodríguez, “Machito” y un pequeño homenaje a Compay Segundo”, dijo a Efe el salsero, que previo a comenzar con su propia banda en 1983 cantó con varias orquestas, entre ellas la famosa Típica 73. El intérprete del éxito Sueño contigo afirmó que producir un disco independiente es difícil y reunir a tantos cantantes fue cuesta arriba, pero aseguró estar satisfecho de haber compartido y disfrutado con sus amigos. Para grabar con los dominicanos tuvo que viajar a la República Dominicana, Puerto Rico y Miami, mientras que la otra parte la hizo en Nueva York, donde tiene su base de operaciones. “Fue un tremendo dolor de cabeza, pero lo logré”, sostuvo…

Ginamarco, compositor del himno de los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara

Gianmarco, el autor peruano de El mismo sol, tema oficial de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, para los que estará presente en la inauguración de esta gesta deportiva. “Como autor e intérprete, uno no tiene prohibido hacerlo. Esa es la ventaja de ser artista independiente, de no estar “amarrado” a una multinacional”. Gianmarco, quien está nominado a dos Grammys Latinos por el álbum Días Nuevos, en las categorías “Mejor Álbum Cantautor” y “Mejor Ingeniería de Grabación”, comentó: “Sí espero ganármelos. En el 2005 me llevé uno por cantautor, y ahora espero llevármelos otra vez”. Gianmarco, por otra parte, ahondó en el tema oficial de los Juegos Panamericanos, El mismo sol, el cual creó en tierra peruana, para la que se puso a pensar cómo un atleta tiene la posibilidad de trascender más allá de sus límites físicos y llegar a una meta, “los Panamericanos es algo muy grande. Y me va llenar de muchos sentimientos encontrados y emociones de ver el estadio lleno de gente y escuchar a Alejandro Fernández. Por eso es un placer haber contribuido con un poco de mi inspiración”…

La ministra de Cultura de Perú, la cantante Susana Baca, anunció que canceló sus presentaciones artísticas en el extranjero de los próximos meses, a raíz de las críticas por sus constantes ausencias del despacho. “Ya no voy a salir más (del país), pero voy a seguir cantando en mis tiempos libres”, dijo Baca en entrevista con Radio Programas del Perú (RPP). El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, declaró a “TV Perú” que la designación de Baca fue “una apuesta” del actual Gobierno, pero indicó que iba a hacer una evaluación y que corregiría su nombramiento “en caso de que esa apuesta no haya sido la correcta”. La ministra agregó que su decisión de suspender sus giras por el extranjero, dos meses después de asumir el cargo, no le quita el que “un fin de semana” se presente con sus músicos en algún escenario del país. “En los lugares donde he estado, la gente no separa a la ministra de la artista, (porque) yo cumplo, canto y pongo al Perú en el escenario con mi música afroperuana”, dijo Baca. La artista afirmó haber puesto al Perú “en la agenda cultural de muchos países”, con su doble papel como artista y ministra de Cultura…

El productor mexicano Roberto Gómez Fernández aseguró que Televisa apuesta por telenovelas alternativas y por ese motivo revisa una historia chilena llamada Primera dama, de Sebastián Arrau, que el año pasado emitió Canal 13 en dicho país. “México es un mercado dominado por el melodrama y lo que queremos es apostar por historias alternativas. Mientras los escritores mexicanos entrenan la pluma para dar ese giro, mi decisión es apostar por historias de otros países”, comentó al diario chileno El Mercurio. Respecto a la telenovela de este país, indicó que “se refiere a un mundo lejano como la política. Acá en México acercarte a un candidato (presidencial) es, prácticamente imposible, y por lo mismo, si hacemos la historia, hay que tener cuidado de que no resulte irreal”. Por otra parte, el hijo de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, dijo que a Televisa no le interesa incursionar en el género de las ‘narcotelenovelas’ para evitar hacer apología al crimen organizado. “Sabemos que hay una tendencia regional a producir este tipo de contenidos, pero nosotros no estamos trabajando en esa línea”, concluyó…

Después del rotundo éxito de La fuerza del destino, la productora Rosy Ocampo ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, el cual será un remake de la telenovela colombiana Los tacones de Eva. La trama cuenta la historia de un hombre machista y mujeriego que decide disfrazarse de mujer para descubrir al culpable del fraude a su empresa, así como también, para tratar de recuperar el amor de su ex pareja, a quien enamoró para sacarle información de su competencia. Sobre el elenco, se rumora que Jaime Camil y Lucero serán la pareja protagónica de la versión mexicana. Paty Navidad y Mariana Seoane son los nombres que suenan para dar vida al personaje antagónico. Esta telenovela cómica se transmitirá a partir del primer trimestre del 2012 en el Canal de las Estrellas…

La joven actriz Altair Jarobo vuelve hacer de “villana” en una nueva telenovela

La actriz Altair Jarabo se prepara para darle vida a ‘Florencia’, una villana que pondrá a sufrir a Angelique Boyer en la nueva versión de Cañaveral de pasiones, bajo la producción de Angelli Nesma. “Ya en pocas semanas empezamos arrancar y disfrutando nuestros momentos de vacaciones, es un papel divertido por momentos, echo gritos, que no pasa en la vida real que soy súper tranquila”, aclaró. Y sobre que David Zepeda podría ser el protagonista del melodrama, Altair prefirió no opinar al respecto. “No, escuché un tentativo, pero mejor que les dé el chisme la producción, a lo mejor sí, a lo mejor no, yo me siento mal de estar chismeando esas cosas”, aseguró. La actriz, quien ha dado vida a distintas villanas en telenovelas como Mi pecado y Llena de amor, cambiará de imagen para esta historia. “Ya no voy a dejar que me lo corten ni un centímetro, va a haber un cambio interesante, estamos trabajando en eso, será en esta semana”, declaró. Por otro lado, Altair Jarabo aprovechó para desmentir que se haya casado como se dijo hace algunos días: “Hubo el rumor, me habló toda mi familia, amigos enojados, porque no les había contado, no, la verdad estoy muy contenta, muy enamorada, cuando eso pase yo seré la primera en decirlo orgullosa y feliz”, concluyó…

Además de la telenovela Esperanza del corazón y su show Noches de Cabaret, Lucía Méndez ya ha sido solicitada para una renombrada revista para caballeros, en la que podría posar desnuda en la edición de enero del 2012, según aseguró ella misma a una revista de espectáculos. Esta gran diva y uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos será quien abra el próximo año con mucho de qué hablar sobre sus nuevos proyectos si esto llegara a concretarse, aunque la intérprete de ‘Lucrecia Duprís’ aún se encuentra indecisa sobre este ofrecimiento. ‘La Méndez’ explicó que le gustaría hacer algo así, pero con fotografías que tengan clase y sean bien cuidadas, sin vulgaridad, tomadas por Uriel Santana. La actriz y cantante compartió que tiene este ofrecimiento desde hace un año y su único temor es la reacción que tendría su hijo al verlas. El director de la revista, Alfredo Cedillo, confirmó la información dada por Lucía Méndez, a quien eligió debido a su trayectoria e iconicidad internacional. Declaró que las celebridades que elige toman sus ofrecimientos para posar como un halago y un reto, por lo que no le preocupa “llegarle al precio”. Otras de las actrices que están contempladas para ofrecerles participar de la misma forma que Lucía el próximo año serían: Alejandra Guzmán, Cecilia Galliano, Susana González y Mayrín Villanueva, entre otras…

Eugenio Derbez se quedará en Hollywood… Se ha anunciado que la cadena CBS le ha dado luz verde al programa cómico de Rob Schneider en donde el mexicano interpreta al tío de su esposa. Schneider, recordado por cintas como Deuce Bigalow: American Gigolo y The Animal, además de participar en la gran mayoría de las películas de su “compadre” Adam Sandler, desarrolló este programa basándose en su propia vida, puesto que tratará de un soltero empedernido que se casa con una mexicana, con una familia bastante tradicional. Según el reportaje del sitio Deadline, CBS aprobó que se grabaran ocho episodios del programa, aún sin título oficial, después de pedirle a Schneider y su socio Lew Morton que volvieran a hacer el capítulo “piloto”. Pidieron algunos cambios, como cambiar a los actores que interpretaban a su esposa y sus suegros. Ahora, la española Claudia Bassols, conocida por la serie de Antena 3 Gavilanes, interpretará a la mujer del actor estadounidense, mientras que Diana María Riva será la madre de ella. Cheech Marín también formará parte de esta nueva comedia, ya que será el conservador suegro de Schneider. Solamente quedaron del reparto original Eugenio Derbez, como el tío de la esposa y Lupe Ontiveros como la abuelita. Será la primera vez que Derbez participe en un “sitcom” estadounidense, de integrante del reparto de tiempo completo. La última ocasión que vimos a Schneider en la pantalla chica fue en Men Behaving Badly de la NBC en 1996. Esta nueva comedia saldrá al aire durante los primeros meses de 2012 por CBS…

Luis Segura es el nuevo productor del programa de Laura Bozzo, la conductora afirma que viene una nueva etapa. Laura Bozzo ha declarado a diversos medios que todos los procesos son etapas que hay que cerrar, que los cambios se dan por la evolución y el crecimiento del ser humano, por ese motivo el programa tendrá algunos ajustes para entretener y satisfacer a su público. El objetivo de Laura es cambiar rotundamente su monotonía quiere más cámaras, más Reality, más acción, imágenes nuevas al público y sobre todo gente joven, con esto se verá reflejado un cambio completamente drástico. La famosa conductora afirmó que su producción será la misma ya que mantiene una gran amistas con todos sus colaboradores, el único cambio fuerte es el de Luis Segura quien llega como nuevo productor de la emisión…

Netflix y Amazon anunciaron acuerdos con DreamWorks y Fox, respectivamente, para la distribución de contenidos pertenecientes a esos estudios de Hollywood a través de sus plataformas de visionado en “streaming” en internet. El videoclub en Internet líder del sector, Netflix, comenzará a ofrecer en primicia los filmes de animación de DreamWorks a partir de 2013 una vez se exhiban en los cines, un año para el que los creadores de Shrek tienen programado tres estrenos: The Croods, Turbo y Peabody and Sherman. Títulos como Kung Fu Panda y Megamind pasarán a formar parte del catálogo de Netflix posteriormente. El acuerdo con DreamWorks llega pocos días después de que Netflix reforzara su menú televisivo con nuevos programas del canal Discovery y Dish Network presentara su plan para convertir a la cadena de videoclubs Blockbuster en un nuevo competidor en el mercado de las películas en “streaming”. El gigante del comercio en la red Amazon, por su parte, ha fortalecido su servicio de vídeo para clientes de su paquete Amazon Prime, que pagan una cuota anual de 79 dólares, con 2.000 producciones de los estudios Fox. Entre los contenidos que estarán disponibles sin coste añadido en Amazon Prime Instant Video figuran The X-Files, Buffy the Vampire Slayer, 24 y Arrested Development, que también se pueden ver en Netflix, aunque se incluirán otros en exclusiva como The Wonder Years…

El programa radial Peruanissima va todos los sábados y domingos desde la 12 a 6 de la madrugada, nos informa Julio Requena…

La procesión del Señor de los Milagros en la Iglesia San Juan Bautista entre Dundas West y Grace St se efectuará este domingo 2 con una misa a partir del las 12 del mediodía…

Los amantes de los tangos de oro, escucharán esta noche en el programa radial Tango y Punto de la radio 24 horas en español, a los siguientes exponentes de la bien seleccionada programación de José Negrette y Emilia Modulo:

  • Osvaldo Pugliese y su orquesta
  • Carlos Gardel con la orquesta de Francisco Canaro
  • Alejandra De Negris con orquesta
  • Orquesta Típica Porteña y la voz de Roberto Goyeneche
  • Agustín Magaldi con guitarras
  • Orquesta Luciano Leocata y la voz de Norberto Roldán
  • Cacho Castaña con orquesta
  • Orquesta Oldimar “Pocho” Cáceres y la voz de Washington Rodríguez, el gran cantante uruguayo que residía en Toronto, fallecido años atrás.
  • María Dolores Pradera con guitarras
  • Orquesta Ricardo Tanturi y la voz de Alberto Castillo
  • Orquesta José Basso y la voz de Ricardo Ruíz
  • Enrique Campos con orquesta
  • Orquesta Angel D`Agostino y la voz de Angel Vargas
  • El Trío Pantango

Hasta la próxima que hay más…