Notas de farándula

Espectáculo Oct 7, 2011 at 11:45 am

Justin Bieber, el artista juvenil más popular del momento

La entrega de premios del VIII Concurso de Cuentos Nuestra Palabra se realizará el viernes 14 de octubre en el Palmerston Theatre, dentro de la Biblioteca de Palmerston (Palmerston Library), a partir de las 7 p.m. La dirección es 560 Palmerston Avenue & Bathurst. Previamente Guillermo Rosse, organizador de este evento literario único en su estilo en Canadá, compartirá algunas creaciones literarias y humorísticas. El ingreso es gratuito…

Justin Bieber aseguró que espera estudiar más español para atreverse a grabar en este idioma, y adelantó que sí desea grabar con un artista latino, momentos antes de subir al escenario para ofrecer su primer concierto en la Ciudad de México. En un breve encuentro con los medios, el intérprete de Baby comentó que domina el francés, idioma latino, por lo que no considera que el perfeccionar el castellano sea una tarea difícil. El artista canadiense que actuaría frente a 50.000 personas el sábado, también confesó estar emocionado por actuar en Latinoamérica, indicando que a pesar de no tener predilección alguna, sí ansía llegar a Perú y Brasil. Sobre México, dijo estar agradecido por las muestras de cariño de sus fans que han hecho todo lo posible por ir a verlo en vivo. El joven de 17 años lanzará a principios de noviembre su disco navideño Under the mistletoe, que incluirá varias colaboraciones, aunque prefirió no adelantar los nombres de los famosos con los que grabó. Justin Bieber aprovechó estos momentos para recibir también unos reconocimientos por parte de su casa discográfica por las altas ventas de sus discos en territorio mexicano…

El ídolo adolescente Justin Bieber no teme a las amenazas de muerte que circulan en la red, por ello, confirmó su concierto en Lima para el próximo 17 de octubre en el estadio Nacional. Los organizadores del show dieron a conocer que la seguridad del intérprete de Baby está garantizada durante su estancia en nuestra capital. “La seguridad es fuerte, quédense tranquilos”, sostuvo el mánager del artista. Como se sabe, a través del Twitter algunas personas han expresaron su rencor al artista y escribieron que si se atreve a ofrecer su concierto en Lima, lo matan. Por otro lado, se informó que el grupo estadounidense de pop dance Cobra Starship será el encargado de abrir el concierto de Justin Bieber…

A un año ya de estar al aire con “Cosas de la Vida” en Televisión Azteca después de que la había pasado muy mal en Miami, regresó la bonanza a la vida de la conductora Rocío Sánchez Azuara. La realidad es que le ha ido muy bien a su programa en cuestión de audiencia y en efecto como se rumoró semanas pasadas estreno un foro y los casos serán más reales y les entregarán regalos a los panelistas del talk show, se informó en Fórmula Espectacular. “No es tan pretencioso el foro porque realmente la verdad es que lo más importante para nosotros son las historias que nos cuenta la gente, pero por ejemplo, ya cumplimos un año –te comento- vamos a rendir cuentas, vamos a dar nuestro informe de trabajo para todos ustedes y para quienes nos hacen favor de vernos todos los días”. Dentro de dicho informe, indicó Sánchez Azuara, se transmitirán los seguimientos de los mejores casos y lo que se ha logrado a través de “Casos de la Vida”, un programa todo un “clon” del espacio de Laura Bozzo…

Mane de la Parra, joven actor de la telenovela “Esperanza del corazón”, lesionado por jugar fútbol

Tres semanas estará usando un aparato el cantante y actor Mane de la Parra, la telenovela Esperanza del corazón, tras romperse el ligamento el domingo pasado jugando fútbol. “Fue mala suerte, la verdad, que saltamos los dos, venía entrando y aparte de esas veces que dices: ‘no, hoy no debería de jugar’, por mil cosas, entré, venía saltando el portero, me cayó encima y me rompí el ligamento”, relató el actor. Mientras concluye su recuperación, sus presentaciones personales y las grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón tendrá que hacerlo en una sola postura. “En la novela estoy haciendo cosas parado, sobre todo tratamos de no sentarnos y entre semanas me la quito, espero que la rehabilitación sea rápida para poder estar ya al cien por ciento”, comentó. Por fortuna, tiene apoyo de Maite Perroni, quien seguramente será una buena enfermera. “No, pues no me puedo quejar, la verdad que todo muy bien. Yo creo que todas las parejas, como pareja pues siempre estás al tanto de lo que les pasa y, ¡claro!, me han apapachado en casa bastante bien”, aseguró el cantante. Entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor dijo qué tan cierto es que la telenovela Esperanza del corazón se alarga de 250 a 300 capítulos…

El actor de origen argentino Julián Gil refrendará su presencia en México, en donde presenta a dos villanos en la pantalla chica, con el próximo lanzamiento de su calendario 2012, en el que promete mostrar mayor intimidad. Hace un par de años, Gil debutó en la televisión mexicana con una polémica participación en Sortilegio, de la productora Carla Estrada, llamando la atención al dar vida a un hombre bisexual. Ahora está de regreso y por partida doble, con los antagónicos: Bruno Rey, en La que no podía amar, y Leonardo Arismendi en Eva Luna. “Para mí fue fundamental, no solamente en México, sino a nivel mundial, el haber llegado de la mano de Carla Estrada. En aquel entonces tuvimos la bendición de tener un gran personaje, que fue polémico, controversial y hasta cierto punto fue un reto personal y profesional, por el tema de la bisexualidad, algo delicado pero exitoso”…

El productor José Alberto “El Güero” Castro manifestó sentirse contento por la relación que mantiene con la protagonista de la telenovela Teresa, Angelique Boyer, a la que consideró una mujer muy hermosa. En un espacio radial de la capital mexicana, el productor dijo que la relación que lleva con Angelique es muy bonita, pero subrayó que prefiere mantenerla lo más alejada de los reflectores y las cámaras porque sólo es de dos. En torno a la posición del padre de Angelique, de que no le agrada que su hija mantenga una relación con un hombre mayor, “El Güero” Castro puntualizó que respeta al señor de la mejor manera porque su objetivo no es causar ningún tipo de daño ni malestar. Y subrayó: “El amor no tiene edades, una persona te puede hacer daño si tiene 15 años, que si tiene 60 años, creo que debes tener la madurez y la preparación para saber con qué persona debes estar y la capacidad de entender y cómo convivir. Eso te lo va dando la vida, nadie está exento a que te equivoques”. En cuanto a cómo lo han tomado sus hijas, Sofía, Regina y Fernanda, el productor dijo que ellas le comentaron que sí el está contento, ellas también lo están…

A más de 10 días de ser intervenida por una peritonitis, la actriz Lucía Méndez abandonó el hospital para seguir la recuperación en su casa y evoluciona favorablemente. “La evolución ha sido muy buena, ya no tiene solución, ya no tiene sueritos, ya todo se lo estamos dando vía oral y si todo está bien explicó el gastrocirujano José Granados Romero. La actriz, quien se encuentra bajo minuciosa supervisión médica, ya pudo probar alimento, esto con la finalidad de verificar el progreso de la cirugía. Los escenarios y los reflectores tendrán que esperar por ahora, ya que la intérprete tendrá que gozar de reposo absoluto. “Un alta como tal médica todavía faltaría, implicaría tres, cuatro semanas, porque hay que seguir con la nutrición, con antibióticos, con una dieta muy especial, con alto nivel en proteínas”, concluyó Granados Romero…

Un álbum póstumo de Michael Jackson titulado Inmortal será lanzado en noviembre con partes de canciones recién descubiertas y nuevas versiones de algunos de sus mayores éxitos, dijo el sello Epic Records. El álbum incluirá una versión alternativa del éxito de los Jackson 5 ABC, mezclas de los mejores sencillos del cantante, y un coro grabado para la canción They Don’t Really Care About Us. Inmortal es la banda sonora del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil sobre la música y vida de Michael Jackson, The Inmortal World Tour, que fue estrenado el domingo previo a una gira de diez meses por América del Norte. Jackson falleció en junio de 2009 y dejó un enorme legado de material musical. El director musical Kevin Antunes ha estado trabajando sobre las grabaciones originales del cantante y espera transmitir esa herencia en el nuevo álbum. “El legado de Michael como el mayor artista de nuestro tiempo es inspirador más allá de las palabras”, dijo Antunes en un comunicado, en el que añadió que el álbum “estaba hecho con amor y respeto por la música de Michael, su familia, y sus millones de seguidores en todo el mundo”. Antes de Inmortal se lanzó en 2010 Michael, que incluía canciones inéditas, y el álbum de 2009 This Is It, basado en videos de los ensayos de su planeado regreso en Londres y que encabezó las listas de éxitos en todo el mundo. El disco será lanzado el 21 de noviembre y estará disponible como un álbum con 15 canciones y una edición especial doble con 22 temas…

Después de 18 años de relación laboral con disqueras transnacionales, Ricardo Arjona emprendió una nueva etapa en su carrera, ahora desde un camino autónomo, y afirmó que ser independiente “no te convierte en un enemigo de la industria musical”. El cantautor guatemalteco lanzó su nueva producción discográfica, Independiente, con el que marca el inicio de su propio sello discográfico, Metamorfosis, con sede en México. “No es ninguna noticia que la industria discográfica está en crisis. Creo que la gente en el medio disquero no la está pasando bien y por eso tiene menos aptitud para el riesgo que lo que tenía hace tiempo, lo cual genera cosas que nos deja no muy contentos a los que pertenecíamos a este sector”, dijo Arjona en una conferencia de prensa en la ciudad de México. Con 20 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, el músico de 47 años formó parte de la transnacional Sony Music, con la que lanzó 10 álbumes que incluyen Historias (1994) y Si el norte fuera el sur (1996). Posteriormente se unió a las filas de Warner Music, con la que publicó 5to piso (2008) y Poquita ropa (2010). “Mi proyecto [Metamorfosis] no tiene el plan de convertirse en lo que han sido las disqueras a lo largo de la historia, y firmar a muchos artistas. Es más un asunto emocional que una cuestión planificada”, explicó el cantautor. “Uno puede dedicarse a quejarse o a intentar cambiar las cosas. Cuando un grupo de colegas se reúnen, es recurrente la queja de lo que está pasando en la industria discográfica. Yo elegí parar de quejarme, intentarlo por mi cuenta y por eso estamos aquí”, advirtió el intérprete…

Lucho de Sedas, director del grupo Los selectos, orgulloso al lado de sus paisanas integrantes de un grupo folklórico de Panamá

El festival “Voces Unidas por los 25 años de Alberto Plaza” reunirá a un grupo de artistas en la capital peruana, quienes ofrecerán un tributo a Alberto Plaza por su trayectoria profesional. Participarán Noel Schajris, el ex “Sin Bandera”, quien viene cosechando una exitosa carrera como solista con románticas baladas. Lo acompañarán el mexicano Reyli, Amauri Gutiérrez, Rey Ruiz, Jorge Villamizar (ex “Bacilos”) y Pablo Herrera. Cierran la lista los peruanos Gianmarco Zignago y Eva Ayllón, ambos nominados este año a dos categorías del Grammy Latino. Y finalmente, el principal homenajeado de la noche será Alberto Plaza, artista que celebra sus 25 años de carrera y entre cuyos éxitos tenemos los temas Que cante la vida, Aventurera, Bandido y Milagro de abril. El concierto tiene fecha para este 25 de noviembre en el Jockey Club y el 26 de noviembre en Lima y luego los nueve intérpretes se trasladarán a Arequipa para ofrecer un súper concierto en el Jardín de la Cerveza…

El cubano Pablo Milanés negó en Santo Domingo que el Gobierno de su país haya prohibido la difusión de sus canciones en represalia por sus recientes críticas al régimen comunista en Miami (EE UU), donde realizó varios conciertos, informaron medios dominicanos. “Esa noticia que ha dado a conocer la prensa internacional es absolutamente falsa, el Gobierno cubano no me ha censurado”, afirmó el artista en declaraciones reproducidas en el sitio web del periódico Diario Libre. Milanés afirmó que las autoridades cubanas tienen “absoluto respeto” por sus opiniones y por su persona. “Eso ha quedado aclarado en muchas ocasiones cada vez que se producen situaciones como estas”, agregó el autor de Yolanda. Durante su permanencia en Miami, en agosto pasado, Milanés condenó el maltrato que reciben las Damas de Blanco, familiares de presos políticos cubanos. Milanés también deploró la decisión de un grupo de intelectuales cubanos, entre los que estuvo el cantautor Silvio Rodríguez, de firmar una carta en 2003 apoyando el arresto de 75 disidentes en La Habana y el fusilamiento de tres secuestradores armados de una embarcación, quienes pretendían emigrar. En respuesta, Silvio Rodríguez dijo “sentir dolor” por el hecho de que las declaraciones de Milanés en Miami hayan sido hechas a “medios que tildan de héroes a terroristas que han derribado aviones civiles, medios cuyos dueños han pagado actos de violencia contra Cuba”.

El cantante Edgar D' León, con Arismendi, intérprete salsero dominicano que destaca con los temas de Héctor Lavoe y Rafael “chango” Lozano, experimentado discómano, en el reciente Festival Hispanic Fiesta

Aballay, el hombre sin miedo, un relato de época sobre un gaucho asesino que por redimirse pasa el resto de su vida montado un caballo, representará a Argentina para competir por la nominación al Oscar a la mejor película de habla no inglesa (mejor película extranjera). El filme de Fernando Spiner obtuvo 22 sufragios sobre un total de 66 en la votación de los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, anunció su presidente, el director Juan José Campanella. “Éste es un halago enorme. No me lo esperaba. No pensaba que podíamos ganar”, admitió Spiner en diálogo con periodistas. Aballay se impuso sobre la favorita Un cuento chino, de Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín. “La película tiene muchos méritos técnicos, es un tema bien argentino y cuenta con grandes actuaciones. Es una película independiente… Eso habla de una apertura de la Academia”, destacó el director de Aballay. Con la cinta, la figura del gaucho vuelve a ser tomada por el cine después de varias décadas. La película cuenta la historia de un gaucho ladrón y asesino que tras degollar a un hombre se topa con los ojos inocentes del hijo de la víctima. Al tomar conciencia de su propio salvajismo, decide como penitencia subirse al caballo y no bajarse más…

La vida de la actriz estadounidense y princesa de Mónaco Grace Kelly (1929-1982) será filmada en una película destinada a la pantalla chica, informó hoy el productor alemán Jan Mojto en la mayor feria de contenidos y formatos televisivos del mundo, la Mipcom de Cannes. “Grace Kelly es un icono de fama universal”, dijo el productor. “Estamos seguros de que el tema será de enorme interés”, añadió. Mojto, especialista en coproducciones internacionales y propietario de las distribuidoras Beta Film y Eos, adelantó que el presupuesto para la nueva película rondará los 12 millones de euros (unos 15,8 millones de dólares). Según se informó, la productora está buscando socios estadounidenses y franceses y el director será el cineasta austriaco Robert Dornhelm (La historia de Anna Frank). De momento no se ha decidido qué actriz encarnará el papel de Grace Kelly, aunque sí se sabe ya que será angloparlante.

Shakira y el futbolista Gerard Piqué sostienen un romance de lejos

Una fuente fidedigna informo que la cantante Shakira (de 34 años) decidió terminar su noviazgo con el futbolista Gerard Piqué (de 24) hace unas semanas por una infidelidad del galán. La pareja llevaba oficialmente seis meses de feliz noviazgo, durante los cuales se les veía derramando miel por cada lugar en el que paseaban, pero desde hace unas semanas desaparecieron del ojo público dejando a todos desconcertados. El motivo de la separación, informaron, fue porque el jugador del Barcelona le fue infiel a la colombiana con una chica mucho más joven… Después de haber visto tanta miel durante algunos meses, la repentina desaparición de Shakira y de su galán, el futbolista español Gerard Piqué, provocó que los rumores sobre una posible crisis en su relación comenzaran a dar la vuelta por todos lados. Así que de una forma muy sutil, y sin necesidad de hacer mucho alboroto, Shakira le calló la boca a todos los que decían que su amado Piqué la había engañado y que su noviazgo ya era parte del pasado… “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”, escribió este martes en su cuenta de Twitter. Dejando con estas palabras más que claro que, aunque han estado un poco alejados (al menos de los lentes de los paparazzi), no hay pleito, ni distanciamiento, ni regaños, ni infidelidades, entre ellos, y todo está tan bien como siempre…

Una vez que arrancó el ‘reality show’ de Televisa “La Voz… México” mucho se especuló sobre el desbanque que ha dado al programa del mismo corte de la televisora Azteca “La Academia 2011″, en el programa “Fórmula Espectacular” comentaron que podría deberse a la liviandad con que se manejan los coaches en comparación con los enérgicos jueces de “La Academia 2011″. Al respecto Arturo López Gavito, juez del ‘reality’ de Azteca expresó que no cambiaría su modo de trabajo, ya que es su estilo, asimismo dijo, respeta que otras personas tengan un modo distinto de trabajar. Por otra parte señaló para los micrófonos de “Fórmula Espectacular” que “La Academia 2011″ tiene mucho por hacer, enfatizó: “Tiene que hacerse una muy seria renovación”, según el crítico, porque durante los nueve años que se ha llevado a cabo, ha sido bajo un esquema muy similar, lo que aseguró los conduce a caer siempre en los mismos lugares comunes. En este sentido al suponer que fuera él, quien pudiera estar al frente del proyecto y tomar las decisiones pertinentes para hacer la renovación que comentó. El juez refirió que primero haría un excelente casting, además también le quitaría todo el drama y dolor familiar…

El grupo puertorriqueño de música cristiana Son by Four, conocido por el exitoso tema A puro dolor, ha sacado su nuevo disco, Católico soy, con el que propone a los católicos defender su fe a través de sus canciones. Georgie Montes, uno de los integrantes de la agrupación, explicó a Efe que con su nueva producción el grupo busca que los católicos se unan al esfuerzo de rechazar cualquier resentimiento y temor de profesar de su fe. “El mensaje es claro: no hay razón para quedarnos amedrentados ni cansados, porque la sociedad nos necesita”, dijo Montes, quien junto a su hermano Javier Montes y Pedro Quiles forman Son by Four. El músico sostuvo que desde que hace diez años la agrupación lograra el éxito de A puro dolor, del panameño Omar Alfanno, comenzó a visitar iglesias católicas, donde notaba que los feligreses se acobardaban al defender sus creencias…

Enrique Iglesias estrenó su nuevo clip, el pasado viernes en la plataforma de videos VEVO, y es en definitiva uno de los mejores del cantante. I like how it feels es el nombre del sencillo, que cuenta con la colaboración de Pitbull. El material es un recorrido en la vida diaria del español, en donde están presentes los mejores momentos de su carrera: grandes giras, viajes, ensayos, fans que lloran por verlo, celebraciones y sobre todo momentos de éxito y diversión. Es un vídeo que deja entrever que el artista no sólo ama lo que hace sino que lo disfruta y se divierte, Enrique invitó a participar a personalidades como Eva Longoria, Juanes y Ken Jeong… Por otra parte, el reciente concierto del hijo de Julio Iglesias en la ciudad, recibió varios “palos” de los críticos de Toronto, en donde se volvió a recalcar el pobre nivel de cantante de Enrique. Lo cierto es que Enrique tiene su estilo y simpatía, además de un repertorio pegajoso que lo hace contar con millones de fans en todo el mundo, además se sabe “marquetear” muy bien, algo que seguramente aprendió de su padre Julio Iglesias. Y eso muchas veces vale más que una magnífica voz, pero sin gusto para cantar…

Los Simpson, en peligro de suspender su serie por pleitos de trabajadores y productores

La disputa entre Fox y los seis principales profesionales que proporcionan las voces de “Los Simpson” podría traer fatales consecuencias para la popular serie animada que lleva más de 20 años en las pantallas. La cadena amenazó con terminar la serie si es que las principales voces no aceptan un plan de recorte salarial que llega al 45%, respecto a de lo que hoy perciben por cada episodio grabado. “Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo el actual modelo de financiamiento”, señaló la cadena Fox en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter. No es la primera vez que el conflicto con los actores remece la serie, ya que en ocasiones previas la cadena ha sugerido la posibilidad de reemplazarlos por nuevas voces para los personajes. “Estamos esperanzados de que podemos alcanzar un acuerdo con el elenco de voces que permita a ‘Los Simpson’ seguir entreteniendo a las audiencias, con episodios nuevos por muchos años más”, agregó la cadena en su comunicado. Días atrás el presidente de Fox, Kevin Reilly, mencionó la posibilidad de que se creara un canal especialmente dedicado a “Los Simpson”, y que transmitiera todo el día los cientos de capítulos que ya existen de la serie…

Rebecca de Alba sufrió un accidente que le dejó varias secuelas

El accidente automovilístico que protagonizó el viernes pasado Rebecca de Alba, del cual salió con fractura de cráneo y mandíbula, le explotó el tímpano de uno de sus oídos, fisura de cuello y múltiples golpes, parece complicarse, pero no físicamente ya que está evolucionando muy bien, sino porque la acusan de mentir. La misma Rebecca fue la encargada de compartir a través de su cuenta de Twitter lo que le había sucedido en un accidente automovilístico y hasta se quejó diciendo que la persona que habría provocado el accidente, había huido de la escena. Sin embargo, horas después la presentadora borró esas declaraciones y la sorpresa fue que una supuesta amiga de la acusada salió a desmentirla. Según esta persona, de nombre Alejandra Castillo, que por su perfil parece también estar dentro del medio artístico, quien se habría chocado a Rebecca es su amiga y se llama Jessica Ortiz y sería cuñada de Heidi, la novia de Jaime Camil. “Chocó porque el chofer de Rebecca iba a exceso de velocidad”, comenzó diciendo. “Entiendo tu coraje, sin embargo me parece raro que digas que se fuga cuando las dos partes declararon juntas. Y tan inocente es la otra parte que tu coche está detenido en el MP como garantía de los daños. Te deseo una pronta recuperación”, le dice directamente Castillo a Rebecca y sigue. “Y el ser figura pública no debe ser razón para culpar inocentes. Aquí estoy a tus órdenes y Jessica dará su versión. Gracias. De corazón te digo que debes traer el cinturón puesto, tu Mercedes no tiene seguro y lo dejaste en garantía. Ojalá se arreglen. Dejemos a la autoridad que haga lo pertinente y aprendamos de esto. A ponernos el cinturón y aseguremos nuestros coches. Mejórate”, le dijo acusándola de ir en un automóvil sin seguro y desmintiendo a la conductora quien aseguró que el cinturón fue el que le salvó la vida. Pero más tarde Alejandra pareció enojarse porque Rebecca borró los twitts en referencia al choque y la fuga de la otra persona y le escribió: “No me parece que hayas BORRADO todos los twitts donde asegurabas que quien te chocó se fue a la fuga. Los guardamos todos”, le aseguró…

Uno para todos y todos para uno: Athos, Porthos y Aramis se pavonearán con sus capas y espadas por la alfombra roja en Londres, en el estreno mundial de Los tres mosqueteros en 3D. Junto al trío de actores a cargo de encarnar a los legendarios personajes -Matthew Macfadyen, Ray Stevenson y Luke Evans- estará Logan Lerman, quien hace el papel de su impetuoso amigo D’Artagnan. También estarán presentes Milla Jovovich, en el papel de la bella y misteriosa Milady de Winter; Orlando Bloom, a cargo del audaz Dique de Buckingham y el director Paul W. S. Anderson, conocido por Resident Evil. En esta aventura del siglo XVII, los cuatro héroes defienden el honor de la reina de Francia e impiden una guerra. El estreno británico está previsto para el 12 de octubre…

Guatemala cantará y bailará al ritmo de Los Tigres del Norte, quienes llegarán al país para dar un concierto con Paulina Rubio, dentro de la gira con la que promueven su Unplugged. Después de recorrer México con su “desenchufado”, el grupo regional y la “Chica Dorada” volverán a unirse para interpretar Golpes en el corazón en Guatemala y Estados Unidos. La fecha del concierto es el próximo 2 de diciembre de 2011 y hasta el momento se desconoce si Los Tigres del Norte estarán acompañados por algún otro artista, como Juanes, Diego Torres o René de Calle 13…

El comediante inglés Rusell Brand no pudo entrar a Canadá en donde tenía prevista una presentación. Las razones no se han revelado pero al parecer su pasado involucrado en el uso de las drogas tiene algo que ver. Aunque no es la primera vez que le ocurre algo similar ya que hace unos meses no se le permitió la entrada a Japón por lo que no pudo acompañar a su esposa la cantante Katy Perry durante su tour por tierras niponas. Russell Brand a través de su Twitter escribió a modo de disculpa a sus fans que lo esperaban “lo siento no puedo entrar en Canadá. Deberíamos abolir las fronteras entre naciones y nuestras mentes”…

El programa Tango y punto nos tiene el siguiente cartel de los grandes valores del Tango, como la orquesta Tangata Rea, todo a partir de las 7 de la noche de este viernes en la radio 24 Horas, que tambien se escucha por Internet en todas partes del mundo. Se escuchara a:

  • Edmundo Rivero con la orquesta dirigida por Osvaldo Tarantino
  • Nelly Omar con las guitarras de José Canet
  • Miguel Villasboas y su orquesta
  • Carlos Gardel con las guitarras de Barbieri y Ricardo
  • Orquesta Enrique Rodríguez y la voz de Armando Moreno
  • Orquesta Los siete del tango y la voz de Gloria Vélez
  • Orquesta Osvaldo Fresedo y la voz de Roberto Rey
  • Roberto Carlos con orquesta, quizás cantando bajo estilo “Volver” en donde brasilero hace versión estupenda o “El Día que me quieras”.
  • Orquesta Raúl Jaurena y la voz de Marga Mitchell, que pronto breve viene a Toronto, ha ofrecer un gran concierto tanguero, en el momento uno de los mejores del mundo.
  • Carlos Di Sarli y su orquesta
  • Orquesta Rodolfo Biagi y la voz de Jorge Ortíz
  • Orquesta Donato Racciatti y la voz de Carlos Roldán
  • Aníbal Troilo y su orquesta.

La gran arpista Martha Mazzoleni, anualmente brinda un concierto con el sonido de su arpa mágica de música latinoamericana, en esta ocasión en el Lithuanian Hall, el sábado 22 de octubre. La parte bailable la pondrá el grupo Havana Express del maestro y arreglista de primer nivel “Kiki” Martínez. En la programación se presentará el Grupo Magia Negra de la familia Barbosa, reconocidos conocedores del folklor uruguayo…

Folklore Inca celebra este fin sus primeros 25 años de presentaciones artísticas en Canadá. Albeto Herrera “el peruanito” informa que tendrán degustaciones de la gastronomía peruana, baile y mucha música. Todo esto se llevará a cabo en el Lithuanian Hall, en Bloor una cuadra al oeste de Dundas West.

Hasta la próxima.