David Milgaard, acusado de asalto en una disputa doméstica

Canadá Oct 27, 2011 at 10:31 pm

David Milgaard

El Popular. Redacción.- David Milgaard, que pasó 23 años en prisión por un asesinato que no cometió, se enfrenta a cargos relacionados con un presunto asalto doméstico en Calgary.

La policía de esta ciudad informó de que el 911 recibió el miércoles por la mañana una llamada en la que se daba aviso de una pelea doméstica en casa del acusado. Milgaard, que está casado y es padre de dos hijos, fue puesto bajo custodia policial y acusado después de asalto, asalto con arma y amenazas. Más tarde fue puesto en libertad bajo su responsabilidad, y deberá comparecer ante un tribunal el próximo 3 de noviembre. La Policía indicó que nadie necesitó atención médica como consecuencia del incidente.

El abogado de Milgaard, Hersh Wolch, dijo a CTV Calgary que el incidente es un asunto privado y calificó de “desafortunado” el hecho de que hubiese merecido la atención del público. “Tanto el señor Milgaard como su esposa consideran que se trata de un asunto privado, y están muy molestos por que se haya convertido en una cuestión pública”, añadió.