Triunfan los equipos uruguayos, apoyados por sus seguidores

Deportes Nov 27, 2011 at 9:05 pm

Tres de los cinco equipos del Club Uruguay lograron sendos triunfos, dejando contentos a sus seguidores, que siempre los han apoyado, en la programación del sábado cumplido en la cancha del Driftwood Community Centre.

Fotogalería:

[portfolio_slideshow]

Miguel Franco A., Toronto.-  Los equipos uruguayos, que luego de un receso, vuelven al torneo infantil con Adán Crizul a la cabeza cumplieron un destacado trabajo en las canchas, en cada partido jugado.

En la categoría 97-98, la celeste se impuso al Sport Chile 5-2, con anotaciones de Miguel Gaitán, Christian Ortiz y Gabriel de Lorenzi. Descontó para los chilenos Nicolás Gaviria. La escuadra uruguaya contó con su técnico Nelson Busto.

Aunque todos los equipos uruguayos dieron mas que un motivo para ganarse los aplausos, los que acapararon toda la atención fue indiscutiblemente la categoría 05-06, que pudo derrotar a BCU Futsal Academy 2-1.

Los pequeños mostrando toda su pasión por el juego, dio paso para que sus seguidores los aplaudieran, los motivaran, lográndose 40 minutos de una gran fiesta con los niños de esta categoría.

Matías Tortara marcó los dos goles del triunfo para Uruguay mientras que para BCU Futsal Academy lo anotó Nicholas López.

Más tarde Uruguay, categoría 03-04 se imponía a Ecuador United Condors 3-2, sumando tres triunfos.

Uruguay, categoría 99-2000, no pudo con el equipo Águila y cayó 3-2 con anotaciones de Kareen Joseph, Brian Faustino y Felipe Pereira para los dirigidos por Jimmy Martínez en tanto que para los dirigidos por Julio Mantero, descontaron Maxi mantero y Ayrton Núñez.

Hay que destacar el trabajo del pequeño golero Sebastián Zeballos, cuya clase quedó demostrado una vez mas, lo que hace suponer que Uruguay en esta categoría una vez que el plantel se conozca un poco mas será otro de los equipos para aplaudirlos, aún mas.

En la categoría 01-02, Uruguay volvió a caer ante el mismo Águila 8-1, gracias a la buena suerte que tuvo para este día Jimmy Martínez, técnico del cuadro salvadoreño.

En otro encuentro Guatemala, categoría 05-06 dio cuenta al Sport Chile 7-1, en un agradable choque. Joshua Molina marcó cuatro tantos en este cotejo mientras que Isaac Chamale y Diego Zapata marcaban los restantes goles.

Para el cuadro chileno, que tuvo como técnico a Dennis Green, marcó Jamal Jaba. El cuadro chileno tiene un plantel para competir, lamentablemente no cuentan con un arquero que les de la garantía en ese puesto.

Necesitan urgentemente un golero para hacer realmente fuerte al equipo en estas competencias donde todos los equipos están bien preparados para estos juegos.

Por la categoría 97-98, Santos, con su principal Guido Guerrero ganó Argentina 9-2, con goles de Michael Marinho que en esta oportunidad marcó 5 tantos, David Almeida y Christian Rosario con dos goles cada uno.

Para los argentinos descontaron Dillon Gordon y Gabriel Lencina.

La programación continuo el domingo, en la cancha de Regina Pacis.