Muere una niña atropellada por un autobús en Montreal

Canadá Dec 4, 2011 at 8:02 pm

El accidente ocurrió cerca de la estación de metro de Honoré-Beaugrand. Foto: CBC

El Popular. Montreal.- Una niña de cinco años de edad murió el sábado por la noche tras ser atropellada por un autobús urbano en Montreal. El accidente ocurrió cerca de la estación de metro de Honoré-Beaugrand, poco antes de las seis de la tarde.

El autobús estaba realizando un giro en la calle Sherbrooke hacia un aparcamiento reservado cuando impactó a la pequeña, que en ese momento estaba cruzando la calle. La niña fue trasladada urgentemente al hospital, donde falleció poco después, según informó el oficial policial Daniel Lacoursiere.

Los padres de la niña y otro niño estaban con la pequeña en el momento del accidente, aunque ninguno de ellos resultó herido (“la niña iba un poco por delante de sus padres”, explicó Lacoursiere). Los tres, sin embargo, fueron hospitalizados, al igual que otras personas que presenciaron el atropello y el propio conductor del autobús, que recibieron ayuda médica por el ‘shock’ sufrido.

La Policía de Montreal investigaba el accidente este domingo. Fuentes policiales señalaron que tenían previsto entrevistar al conductor del autobús en los próximos días.

La Comisión de Tránsito de Montreal también está investigando el siniestro por su cuenta.