Sexo imparable en el metro de Toronto

Toronto Dec 13, 2011 at 7:51 pm

Imagen obtenida del vídeo en el que se observa a la pareja manteniendo relaciones sexuales en la estación de Spadina, en el metro de Toronto

El Popular. Toronto.- Dos jóvenes fueron expulsados de un vagón del metro de Toronto por mantener relaciones sexuales, pero, lejos de desanimarse, continuaron en el andén con lo que estaban haciendo.

Los hechos, ocurridos el domingo pasado sobre las dos y media de la tarde, fueron capturados en vídeo por otro viajero del metro. En las imágenes, que han sido colgadas en Internet, se puede observar a un varón desnudo de cintura para abajo sobre un mujer, practicando relaciones sexuales en la plataforma del andén de la estación de Spadina, una de las más concurridas de Toronto.

Según explicó un portavoz de la empresa pública de transportes de la ciudad (TTC), un pasajero presenció este domingo cómo una pareja con claros síntomas de embriaguez mantenía relaciones sexuales en un vagón del metro.

Tras avisar a un empleado de la TTC, la pareja fue expulsada del tren en la estación de Spadina. Pero, para sorpresa de todos, los dos jóvenes se acostaron sobre la plataforma y reanudaron el coito.

En el vídeo puede verse a un empleado del metro que se acerca a los jóvenes y les ordena que se vistan y se vayan, pero la pareja permanece en el suelo.

“Supongo que decidieron que no habían terminado su viaje y continuaron sobre la plataforma”, explicó el portavoz de TTC.

El tren estuvo detenido durante 14 minutos hasta que llegó la Policía. La pareja fue trasladada al hospital Monte Sinaí de Toronto, dado su alto grado de intoxicación etílica.

La Policía ha presentado cargos contra la pareja por escándalo público y realización de actos lascivos en público.

“Nunca había visto algo así”, dijo el portavoz de la TTC Brad Ross a un medio local, “pero eso solo significa que nunca habíamos pillado a nadie hasta ahora.”