Rihanna y su exnovio Chris Brown vuelven a grabar juntos

Revista Feb 21, 2012 at 11:56 pm

Rihanna y Chris Brown, durante una actuación en 2008

Efe. Nueva York.- La cantante Rihanna y su expareja, el también artista Chris Brown, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional por agredirla en 2009, volvieron a colaborar musicalmente con dos nuevas versiones de sus respectivos temas “Birthday cake” y “Turn up the music”.

El lanzamiento de ambas canciones coincidió con el cumpleaños de Rihanna, que el lunes cumplió 24 años, y que recibió en su Twitter un mensaje de Brown en el que le decía “¡Feliz cumpleaños Robyn!” (nombre de pila de la cantante de Barbados).

Este trino, al que Rihanna correspondió con un “¡Gracias!”, es, según informó hoy The New York Post, el primer contacto público de Brown con su exnovia desde que fuera condenado a seis meses de servicios a la comunidad y cinco años de libertad condicional por agredirla durante una fiesta previa a la gala de los Grammy de 2009.

En el tema de Rihanna “Birthday cake”, de alto contenido erótico, Brown canta un pasaje que reza: “Chica, te quiero ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo. He estado echando de menos tu cuerpo. Déjame apagar las luces. Cuando cierres la ventana, habrá una fiesta privada”.

Por su parte, la cantante aporta su voz al tema “Turn up the music” con frases como “Sube la música, porque me siento un poco excitada. Enciende la música, no intentes apagarme”.

Ante los rumores de una posible reconciliación, el representante de Rihanna declinó hacer declaraciones, mientras que el de Brown comunicó a la cadena ABC que el cantante de R&B y Rihanna “sólo son amigos”, y que éste ahora tiene novia, la modelo Karrueche Tran, y que “no la está engañando”.

Sobre Brown pesaba una orden de alejamiento de 45 metros respecto a la intérprete del tema “Umbrella”, tras la paliza que llevó a la artista al hospital hace tres años, pero en 2011 un juez redujo la distancia que debían guardar a nueve metros si ambos coincidían en algún evento musical, a lo que la cantante no puso objeción.