Canadá se estrella ante Armenia

Deportes Feb 29, 2012 at 11:22 pm

Los canadienses De Guzman y Mike Klukowski marcan a Yura Mousisyan, de Armenia

Agencias. Limassol (Chipre).- La selección de fútbol de Canadá cayó este miércoles (3-1) contra Armenia en un torneo amistoso que juega junto con Serbia y Chipre.

Los canadienses, que contaron con la mayoría de sus figuras, no pudieron sacar el resultado adelante pese a que se adelantaron en el encuentro disputado en el estadio Tsirion de la ciudad de Limassol, Chipre.

Apenas a los 4 minutos de juego, el defensor Kevin James McKenna sorprendió y puso arriba a Canadá. Pero le duró poco porque a los 22 minutos, el volante Marcos Pizzelli igualó las cosas.

El mismo Pizzelli dio la vuelta al partido al minuto 67 y el atacante Aras Özbiliz sentenció la victoria de Armenia a los 90 minutos.

Canadá, Panamá y Cuba son los rivales de la Selección Nacional de Honduras en el Grupo C de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf que se inician en junio.

El equipo canadiense recibirá a la Bicolor en Toronto en la segunda jornada el 12 de junio. En la primera fecha, el 8 del mismo mes, los canadienses visitarán a Cuba.