Desmantelan banda que hacia robo de identidad

Canadá Mar 21, 2012 at 12:16 am

Con estos documentos los ladrones realizaban en famoso robo de identidad, uno de los delitos frecuentes en Canadá.

VANCOUVER.- La policía de la BC dijo que logró desmantelar una banda que se encargaba de hacer robos de identidad, falsificación de documentos y otros delitos relacionados con el uso de tarjetas de créditos y demás, que operaba en el área metropolitana de Vancouver.

Los oficiales encontraron decenas de miles de documentos de identidad y tarjetas de crédito robadas, en una casa en Burnaby, que supuestamente eran utilizadas para cometer muchos delitos.

En el allanamiento  a la propiedad a principios de marzo, lograron incautar varios ordenadores, que contenía correos robados, pasaportes y una serie de herramientas que se utilizan para hacer documentos falsos.

También encontrado en la casa 44.000 identificaciones, 80.000 tarjetas de crédito robadas, recibos de hotel  y hasta una bolsa de Canadá Post, además de numerosas armas.

La policía ha establecido 19 cargos en su contra Anthony Stulec Pavos, 29 años, de Burnaby, y Stephanie Jean Smyth, de 21 años, quienes al parecer eran los que hacían un mercado ilegal con estos documentos y los utilizaban para hacer fraudes.

Stulec es un delincuente muy conocido por la policía y, al parecer tiene 24 alias, mientras que Smyth ha sido puesto en libertad bajo fianza.

Los acusados ​​están programados para aparecer en Vancouver Audiencia Provincial el 4 de abril.