Atracadores utilizan un “taser” para atacar a su víctima

Canadá Mar 26, 2012 at 11:53 pm

La pistola taser, que es mayormente utilizada por la policía ahora también lo usan los atracadores en Ontario.

NIAGARA.- Asombrados quedó la víctima y los policías al saber que un grupo de asaltantes utilizó un taser, (una de esas mismas pistolas que hacen una descarga eléctrica y que utilizan especialmente los uniformados), para realizar un atraco.

Tres atracadores llegaron frente al vehículo de un hombre que estaba aparcado a las afueras de la Biblioteca Pública de Fort Erie, llevando una taser y amenazando a su víctima de dispararla si no les daba el dinero y todo lo que tenía.

El incidente ocurrió alrededor de 20:20 de la noche, cuando la zona estaba despejada porque la biblioteca estaba cerrada.

La policía de Niágara dijo los sospechosos se acercaron al conductor y exigieron su billetera y los cigarrillos, uno de los atracadores llevaba un cuchillo y el otro el arma que utilizada por la policía para control de delincuentes.

El conductor se negó a entregarle sus pertenencias y fue atacado con la taser en uno de sus brazos, luego lo golpearon en la cabeza un objeto desconocido, dijo la policía.

Los sospechosos se llevaron los cigarrillos de la víctima y huyeron a pie, dejando a la víctima mal herida, quien se pudo recuperar y correr hasta la casa más cercana del lugar a pedir auxilio.

El herido, cuyo nombre no fue revelado por la policía, fue trasladado al Hospital General de las Cataratas del Niágara, donde fue atendido por heridas leves.

Los sospechosos son descritos como:

Sospechoso 1 – Hombre, de construcción blanco, delgado, de seis pies y tres pulgadas de alto, vestido con ropa de color negro; Sospecha 2 – Hombre, vestido con una sudadera de color azul claro; sospecha 3 – Mujer de tez oscura, 15-16 años, pelo oscuro y rizado, 120-130 libras, que llevaba una sudadera con capucha color negro.

Cualquier persona con información se pongan en contacto 5 del PNR rama de Distrito de investigaciones criminales en el 905-688-4111, ext. 2300.

La información sobre los delitos pueden ser presentados de manera anónima con Crime Stoppers de las Cataratas, llamando al 1-800-222-8477 (TIPS), visitando www.niagaratips.com o enviando un mensaje de texto al 274637 (delitos), con ‘Niagara’ la palabra clave seguida de de la punta.

Crime Stoppers garantiza que va a permanecer en el anonimato a través de cualquiera de los métodos que se ofrecen. También puede ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta $ 2,000 si la información conduce a un arresto.