Los Maple Leafs piden perdón

Canadá Deportes Toronto Apr 11, 2012 at 12:07 am

El director general de los Maple Leafs da explicaciones ayer en rueda de prensa.

TORONTO.- El director general de los Toronto Maple Leafs, Brian Burke, se disculpó públicamente a los aficionados por una decepcionante temporada del equipo de hockey de la ciudad, que se quedó fuera de los play-offs de la NHL por séptimo año consecutivo.

Burke se dirigió a los medios tras confirmarse el 13º puesto de los Leafs en la liga regular en la Conferencia Este.

Pese a pedir perdón, el dirigente aseguró que no tiene intención de cambiar el estilo de juego del equipo, convencido de que así llegarán las victorias.

El manager general entonó el mea culpa y secundó la carta publicada en varios medios pidiendo disculpas a los seguidores y abonados.

La sensación de fracaso ha incrementado recientemente tras un pobre balance de dos victorias en los últimos 17 partidos.

Un colapso final que envió a los Maple Leafs a la cola de la clasificación desde la sexta posición que ocupaban en febrero.

El entrenador del equipo, Randy Carlyle, que llegó a la franquicia en marzo, desafió a sus jugadores a mejorar su ética de trabajo.

Las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar: piden mayor inversión para armar un equipo a la altura de los elevados precios de los abonos.