La Cámara de Comercio Peruano-Canadiense hizo un reconocimiento

Canadá Jan 18, 2013 at 4:39 pm

De izq. a derecha: Aurelio Pinto Cónsul Gral. del Perú en Toronto, José Luis Peroni Oficial Comercial del Perú en Canadá, César Traverso Director PCCC, Igor González Vice Presidente Ejecutivo Barrick Gold, Alan Harman Presidente de Alma Foundation, David Clurry Hudbay Minerals CSR Vice President, Ministro Roberto Rodríguez 2do Jefe de Mision Peruana en Canadá en representación del Embajador José Antonio Bellina, Jose Zlatar Presidente de la PCCC, Rosario Astuvilca Directora PCCC, Maria Virginia Anzola Senior Legal Officer de Hudbay Minerals, César Sanguinetti Director PCCC, Arturo Lopez Tesorero CFO PCCC.

TORONTO.- La Cámara de Comercio Peruano Canadiense, celebró este jueves 17 de enero la noche de Entrega de Premios 2013 a la Excelencia en la que se reconoció el trabajo de individuos y organizaciones que durante el 2012 destacaron por su esmero en promover el desarrollo comercial, la colaboración empresarial o acciones de responsabilidad social entre Canadá y Perú.

Más de 80 invitados y miembros de la Cámara de Comercio Peruano Canadiense, entre ellos el Presidente de la Canadian Chamber for the Americas, el Presidente de la Toronto Hispanic Chamber of Commerce, el decano del servicio Diplomatico en Toronto, el Consul General del Peru en Toronto y altos ejecutivos de varias compañías mineras operando en Perú se congregaron en el National Club / Club Nacional de Toronto para conocer los nombres de las organizaciones y los individuos homenajeados.

Ing. Igor González Vice Presidente de operaciones de Barrick agradeciendo el reconocimiento

Los ganadores de los diferentes reconocimiento a la Excelencia otorgados por la Cámara de Comercio Peruano Canadiense son, por categoría:

·        “Reconocimiento Especial”, otorgado al Sr. Alan Harman, Presidente de Alma Children’s Education Foundation; por su trabajo en educación ayudando y financiando a varias escuelas en comunidades campesinas en el valle Sagrado del Cusco, Perú.

  • “Personaje del Año”, otorgado al Ing. Igor González, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones Globales de Barrick Gold, por su desarrollo profesional en el sector minero mundial y en especial en Canadá, constituyéndose en un ejemplo a seguir para jóvenes profesionales peruanos.
  • “Empresa del Año”, otorgado a HUDBAY MINERALS, por su confianza en el Perú y en su futuro, traducido en sus esfuerzos de desarrollo del proyecto minero Constancia, que incluyen trabajos y desarrollos adicionales para ayudar en la mejora del nivel de vida de las comunidades campesinas alrededor del proyecto.
  • “Oficial Gubernamental del Año”, otorgado al Embajador del Perú Sr. Jose Antonio Bellina; por la excelencia en sus esfuerzos y liderazgo promoviendo la amistad así como mejores y mas profundas relaciones comerciales entre Canadá y Perú, asi como  por su apoyo constante a la PCCC.

De izq. a derecha : Ministro Roberto Rodríguez 2do Jefe de Misión Peruana en Canadá en representación del Embajador José Antonio Bellina, Alan Harman Presidente de Alma Foundation, Igor González Vice Presidente Ejecutivo Barrick Gold, David Clurry Hudbay Minerals CSR Vice President, Aurelio Pinto Cónsul Gral. del Perú en Toronto.

La Cámara de Comercio Peruano Canadiense organiza eventos a lo largo del año a fin de lograr que líderes empresariales puedan unir lazos, facilitando el contacto y ofreciendo plataformas y alentando la construcción de redes de empresarios en ambos países.  La Cámara de Comercio Peruano Canadiense brinda apoyo a sus miembros a fin de que expandan sus negocios, estimulando el mercado, promoviendo el negocio bilateral entre Canadá y Perú, y promoviendo buenas prácticas de negocios.