Charytin Goyco con nuevo show en MegaTv

Columnistas Rossana Azuero Mar 1, 2013 at 10:32 am

Charytín Goyco regresa oficialmente a la televisión a través de MegaTV. Así lo anunció el propietario de la firma, el presidente de SBS-MegaTV Raúl Alarcón, en una fiesta privada en su honor celebrada en su mansión de Coral Gables, un show presentado por el elenco del programa Esta Noche Tu Night, y conducido por Felipe Viel.

“Para mí, es un gran honor darle la bienvenida a esta gran dama de la televisión y un honor sinceramente que ella pueda juntarse a la gran familia de Mega TV y SBS”, expresó Alarcón.

Por su parte la presentadora dominicana Charytín Goyco, con la simpatía que siempre la acompaña, expresó:

“Comenzamos una nueva era, un nuevo tiempo en la televisión, y yo me siento orgullosa de ser parte de este nuevo tiempo gracias a mi nueva casa, a MegaTV. He firmado un contrato con la cadena y estamos ultimando los detalles de cuando estaremos de nuevo al aire, pensamos que puede ser en el mes de marzo o a principios de abril. Me siento honrada de pertenecer a esta gran familia y es verdad que… ¡La Mega se pega!

Charytín recibió por parte de los alcaldes de Miami y El Doral las llaves de ambas ciudades.

El merenguero dominicano Johnny Ventura y la salsera India, tuvieron una ocasión ideal para rendirle tributo a Charytín. Mientras Ventura le cantó una canción que le escribió a su compatriota y que tenía estribillos como ‘Alarcón, pegaste un jonrón con Charytín’, India le cantó con unas palabras improvisadas: “Quiero felicitarte mi reina porque eres divina, porque la gente te extraña. Como tú me has dado la mano, esta India humildemente nunca te olvida”.

Muchas celebridades, se dieron cita esa noche y entre ellos estuvieron:

Jon Secada, Henry Santos, Maripily Rivera, la ex Miss Universo Lupita Jones, Sammy Sosa y su esposa Sonia Rodríguez, Cristian Meier, Rey Ruiz, Jaime Bayly y su esposa Silvia Núñez, Natalia Jiménez, Javier Ceriani, Lorena Rojas y Jencarlos Canela entre muchos más.

Fotos Frank