Cinco arrestados en redada policial en Toronto, Peel y Hamilton

Canadá Apr 25, 2013 at 9:41 pm

Una docena de órdenes de allanamiento policiales tuvieron lugar en la madrugada de este jueves en Toronto, Peel y Hamilton

TORONTO.- Incursiones nocturnas resultan de una docena de órdenes ejecutadas en Toronto, la región de Peel, y Hamilton han dado lugar a varias detenciones y la incautación de drogas y armas, dijo la policía.

Oficiales de la Policía de la Región de Peel arrestaron a dos hermanos en una vivienda ubicada en Brampton, Ontario, poco antes de la medianoche del miércoles, cuando los efectivos de seguridad localizaron dos armas de fuego, varios cartuchos de municiones, videoclips, revistas prohibidas y cocaína.

Los hermanos identificados como Yassine Nahi y Zakaria Nahi, 22 años y 18 años respectivamente, fueron arrestados y acusados ​​de numerosos delitos de armas de fuego.

Yassine Nahi también estaba bajo una orden de prohibición de armas de fuego por delitos anteriores, y se enfrentará a cargos de tráfico de drogas, según la policía.

Entre los objetos incautados como prueba se encuentran:

CZ 858 rifle semiautomático 7,62 mm.

Dos clips, cada uno con 30 rondas de municiones de 7,62 mm.

120 rondas de municiones de 7,62 mm.

Browning calibre 12 de escopeta de cañones recortados.

38 cartuchos útiles calibre 12.

Ocho gramos de cocaína.

Revistas prohibidas.

Detenciones en Scarborough

Sin conexión con las detenciones Brampton, la Policía de Toronto y de la unidad de pandillas decomisaron armas en el allanamiento de un complejo de casas cerca Morningside Avenue y Finch East, donde detuvieron a un hombre y a una mujer.

El cuerpo policial no ha informado más detalles sobre la custodia de ambos.

En Hamilton, la Comisario Debbie MacGreal Dinning informó dijo que los agentes policiales participaron en las incursiones locales, pero no tienen información sobre los arrestos.

Se espera que en las próximas horas, las instituciones policiales proporcionen más información sobre el operativo.