Policía busca a segunda mujer involucrada

Canadá Apr 25, 2013 at 8:04 pm

La Policía de Toronto publicó imágenes, captadas en cámaras de seguridad, de Ashley Andrews, 28 años, quien está acusada de encubrimiento de asesinato y dos cargos de intento de obstruir la justicia en el caso de Leslieville.

TORONTO.- La Policía de Toronto ha publicado varias imágenes de video de una segunda mujer involucrada en la brutal muerte a puñaladas de un joven en el extremo este, durante el verano pasado.

El cuerpo de George Fawell, 24 años, fue encontrado cerca de Jimmie Simpson Park, en Queen Street East y Broadview Avenue área, el pasado 24 de agosto de 2012. Había sido apuñalado en el pecho, el cuello y la cabeza varias veces.

Este jueves, el cuerpo policial publicó imágenes, captadas en cámaras de seguridad, de Ashley Andrews, 28 años, quien está acusada de encubrimiento de asesinato y dos cargos de intento de obstruir la justicia. Tiene orden de arresto en Canadá, emitida desde el 10 de abril.

Otra mujer identificada como Lori Ann Crook, 39 años, fue detenida el 3 de abril y acusada de asesinato en primer grado y confinamiento forzoso. Las autoridades se negaron a comentar sobre su relación con la víctima.

Ashley Andrews está acusada de encubrimiento de asesinato y dos cargos de intento de obstruir la justicia en la muerte de George Fawell.