Policía de Toronto investiga lanzamiento de una bicicleta en vías del subterráneo

Canadá May 15, 2013 at 1:15 am

La Policía de Toronto calificó el incidente en la estación de Bathurst, de poco común e incluso de “primera vez”.

TORONTO.- La Policía de Toronto hizo un llamado al público para identificar a tres jóvenes que participan en el lanzamiento de una bicicleta en las vías de un tren subterráneo, cuando éste se aproximaba.

El cuerpo policial informó que tres hombres entraron en la estación de metro Bathurst a las 1:15 horas del pasado 1ero. de mayo y desde la plataforma hacia el oeste, uno de ellos arrojó su bicicleta en las carriles del tren.

Un tren arribó a la estación y pasó por encima de la bicicleta, lo que resultó en un pequeño incendio eléctrico, pérdida de potencia del tren y cese en el servicio de tren. Los pasajeros abandonaron el tren hasta que el personal del TTC y el personal de emergencia despejaron el problema.

La Policía de Toronto calificó el incidente de poco común e incluso de “primera vez”. Sin embargo, recalcó la gravedad de las acusaciones contra los autores del hecho.

Las cámaras de seguridad captaron las imágenes de los tres individuos que son solicitados. El reporte policial señaló que los tres son blancos, entre 18 a 25 años de edad y entre 5 y 9 pies de altura.