Latin Angels

Columnistas Jun 14, 2013 at 1:30 am

Miguel Sierralta y sus Latin Angels

Han sabido ganarse la admiración del público bautizadas cariñosamente como las “Latin Angels”, chicas que no son solo colombianas sino de toda Latinoamérica las que conforman hoy en día  más de 200 Latin Angels y todo esto gracias al empresario Miguel Sierralta, el hombre del Show Business.

En esta oportunidad las colombianas, Patricia Cardona, Ana María Córdoba y Mara Roldan, están navegando en el barco del éxito y tratan de manejar el timón, con los pies en la tierra y sin perder el rumbo de la realidad. Ellas saben que arrancan más de un suspiro y una mirada cuando las ven, tienen las curvas perfectas, lo que es el deseo de muchos y la envidia de otras.

No es difícil describirlas, son bellas por fuera y al dialogar con ellas se nota lo bellas que también lo son por dentro. Son muy carismáticas y como ángeles están labrándose su futuro con corazón.

Patricia Cardona

“Soy una de las pioneras de este programa”, expreso de entrada Paty. “Cuando empezó ‘Latin Angels’, como decimos en Colombia, ‘estábamos en pañales’ y para mí ha sido una gran experiencia tanto personal como profesional, ver como he crecido y como ha crecido el programa porque empezamos como un canal local y ahora ya estamos en toda Latinoamérica, parte de Asia y en la India’.

Y anota:

“Me ha impresionado mucho el hecho de que siendo un programa en donde hay mucha mujer, mucha sensualidad, de pronto se piensa que la mayor parte de la audiencia está integrada por hombres, y no, equivocación total, hemos podido darnos cuenta de que las mujeres han ido a nuestro programa y no solo eso, nos hemos convertido en un ejemplo a seguir. Aquí no solo es verse bonita, mostrar muchos lugares, sino que también se ha creado conciencia social a la juventud, ya sea para ser una profesional, una presentadora, o como mujer, a saberse cuidar”.  

Ana María Córdoba

 

“Esta es mi tercera temporada en ‘Latin Angels’. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, me siento orgullosa ser parte de esta familia y nuestro deseo es poder seguir creciendo mucho más en otros países. Las jornadas son bastantes largas y agitadas, pero cuando salimos al aire ustedes ven todo bonito, realmente detrás de todo esto hay un gran esfuerzo del equipo de producción dando lo mejor de sí por ese comienzo, que fue tan pequeño y ahora es tan gigante”.

Y rememora Ana María.

“Nunca olvido que estaban haciéndo audiciones en Medellín, necesitaban la acompañante de la presentadora y a mí me escogieron de improviso, supe hacerlo bien, pasé el casting, presenté Medellín y luego Miguel me dio la oportunidad de presentar Cancún. Ahora estamos aquí, en Miami, y la verdad es como un paraíso. Hoy me siento feliz de haber elegido mi carrera de Comunicación Social porque me gustaba mucho ser presentadora, este si era uno de mis grandes sueños y lo he logrado”.

Mara Roldan

“Ser integrante de ‘Latin Angels’, te aseguro que ha sido un gran logro en mi carrera como modelo  y me siento feliz  de ser parte desde el comienzo. Miguel llegó con una idea muy bonita y ahora al ver el crecimiento que hemos tenido, estamos en toda Latinoamérica y ni que decir en Colombia donde tiene una fuerza increíble, nos tiene a todos muy orgullosas, recuerdo incluso que yo comencé con el pelo rojo ahora estoy rubia”.

Y puntualizo Mara.

“Me encanta ver a las presentadoras tan bellas que han pasado por ‘Latin Angels’, son todas muy profesionales y estamos muy emocionadas de la unión de Warner Music que ha creado “Latin Angels Music”, una Aplicación para BlackBerry y Android. Es una fusión con la música de Warner y a eso se unen los mejores momentos de nosotras, o sea que aquí no solo es deleitar la vista sino también el oído”.