Noche de Premiaciones de la Cámara de Comercio Peruana – Canadiense

Canadá Jan 26, 2014 at 3:44 pm
Premiados y Miembros del Directorio del PCCC

Premiados y Miembros del Directorio del PCCC

Por : Carlos Enrique Terry

TORONTO.- La noche de este miércoles pasado, fue una velada bastante especial, ya que la Cámara de Comercio Peruana – Canadiense, efectuó una hermosa actividad, pues se trataba de la premiación de personas, que hicieron con sus respectivas labores que el nombre del Perú resonara por todo lo alto, y decimos ello, debido al inigualable progreso que se ha venido suscitando en distintas actividades y lo prometedora que se ha configurado dicha nación.

El ágape se realizó en los acogedores espacios del Nacional Club; debemos recalcar que todos y cada uno de los presentes sintieron con total identidad los logros del Perú distante y con su presencia mostraron la grandeza de una patria que definitivamente marcha con rumbo acelerado al progreso en todas sus lineas.

Vista general de invitados a la recepción.

Vista general de invitados a la recepción.

La ceremonia, se inició a las siete de la noche, tuvo como Maestro de Ceremonias al Sr. Cesar Sanguinetti, quien dio la bienvenida a todos los presentes y recalcó los logros que ha alcanzado la institución; acto seguido hizo uso de la palabra el actual Presidente de la Cámara de Comercio Peruano – Canadiense, Sr. Jim Louttit. En su intervención mostró con poco disimulado orgullo, los logros que ha alcanzado esa institución, las nuevas inversiones que se han efectuado, las importaciones y exportaciones realizadas a través de estos últimos años, especialmente de oro, cobre, zinc y otros minerales. Hizo hincapié en la confianza demostrada por el inversionista canadiense y el servicio financiero existente para ambas partes.

Presidente del PCCC  Jim Louttit.

Presidente del PCCC Jim Louttit.

En su discurso tuvo palabras de gran reconocimiento al anterior Presidente de la institucion, nos referimos al Sr. Jose “Pepe” Zlatar, quien dirigió con suma confianza y credibilidad a los inversionistas canadienses que tuvieron a bien solicitar sus servicios.

Acto seguido e iniciando el programa de reconocimientos se llamó a la Sra. Malena Paradela, Presidente del AMPO -Asociación de Mujeres Peruanas en Ontario-, quien agradeció el reconocimiento otorgado, haciendo hincapié de todas las directivas anteriores y el esfuerzo desarrollado por todas ellas, nombró  a las anteriores directivas y por momentos explicaba la alegría con que se desarrollaba dicha labor. Un cálido aplauso tuvo como respuesta a sus palabras.

El Premio Anual fue otorgado con el merecimiento correspondiente al Sr. Dieter W. Jentsch del Grupo Internacional del Scotiabank, cuando pasó al podio, mostró con suma sencillez y alegría que la institución financiera para la que trabaja, se siente inmensamente orgullosa de tener una contraparte peruana que hace uno y mil esfuerzos por demostrar al mundo entero que los caminos de los logros se han alcanzado y que en base a ello, están sumamente convencidos que la economía de esa Patria seguirá su rumbo ascendente, no nos equivocamos al manifestar que el Perú se ha transformado en uno de lo líderes de la América Latina, una salva de aplausos puso el punto final de su disertación.

Dieter W. Jentsch alto directivo del Scotiabank.

Dieter W. Jentsch alto directivo del Scotiabank.

Nuevamente el Presidente de PCCC hizo uso de la palabra, agradeciendo a la asistencia y ratificando que los alcances de su institución, seguirán elevando peldaños. También hizo uso de la palabra el Sr. Jose Luis Peroni, quien mostró su alegría y satisfacción por los logros alcanzados por la institución.

Al cierre del programa se ofreció una fina recepción a los presentes, quienes degustaron sabrosos potajes y animaron con su presencia, la parte final de tan especial noche .

Cónsul del Perú, Sr. Jaime Sparks y Cesar Traverso.

Cónsul del Perú, Sr. Jaime Sparks y Cesar Traverso.

El Director de El Popular, Eduardo Uruena y Ruth Renwick, Directora ejecutiva y co fundadora de "Inside The Dream".

El Director de El Popular, Eduardo Uruena y Ruth Renwick, Directora ejecutiva y co fundadora de “Inside The Dream”.

Asistentes escuchan atentamente mensaje de la PCCC

Asistentes escuchan atentamente mensaje de la PCCC

Paquita Zlatar, Malena Paradela y  Dieter Jentsch.

Paquita Zlatar, Malena Paradela y Dieter Jentsch.