Acaparamiento fue una de las posibles causas del incendio que dejó a 3 bomberos heridos

Uncategorized May 2, 2014 at 12:07 am
Tres bomberos resultaron heridos en un incendio en el extremo oeste de Toronto, donde el acaparamiento pudo haber desempeñado un papel importante.

Tres bomberos resultaron heridos en un incendio en el extremo oeste de Toronto, donde el acaparamiento pudo haber desempeñado un papel importante.

TORONTO.- Bomberos de Toronto informaron que los depósitos y acaparamientos de objetos fueron causantes de que miembros de sus cuadrillas resultaran severamente heridos y afectados durante labores de combate de los últimos incidentes de incendio de la ciudad.

En ese sentido, la Alcaldía de Toronto anunció una inversión de cientos de miles de dólares para combatir “una problemática persistente de acumulación en la ciudad”, considerado una de las causas de los elevados costos de hospitalización, limpieza y facturas legales.

La Coalición de la Acumulación Toronto estima que en un solo caso, no controlado, los costos pueden alcanzar hasta medio millón de dólares.

En días anteriores, tres bomberos resultaron heridos en un incendio en el extremo oeste de Toronto, donde el acaparamiento pudo haber desempeñado un papel importante.

En diciembre, el Consejo de Toronto aprobó un programa para coordinar emergencias y atención al personal de la ciudad en situaciones de fuego, servicios de salud mental y atención a animales, provocadas por disposición excesiva de objetos.

Esta semana, la ciudad se comprometió con $ 385.000 para una red de apoyo de cuidados de salud, que entrará en funcionamiento en el 2015.