Salud Pública Toronto lanzó campaña para promover uso de preservativos

Uncategorized Jun 6, 2014 at 12:08 am
El producto estará disponible de forma gratuita en una serie de bares, discotecas, hoteles, gimnasios y clínicas de toda la ciudad, como iniciativa de Salud Pública Toronto.

El producto estará disponible de forma gratuita en una serie de bares, discotecas, hoteles, gimnasios y clínicas de toda la ciudad, como iniciativa de Salud Pública Toronto.

TORONTO.- Una nueva marca de preservativo estará disponible en Toronto y promete cambiar la precepción de los residentes y visitantes de la ciudad en relación con varias calles de amplia popularidad.

La envoltura del condón cuenta con los letreros de Coxwell Avenue, Cummer Avenue y Wood Street, acompañada de la frase “!No importa el camino que tomes, ponlo!”

El producto estará disponible de forma gratuita en una serie de bares, discotecas, hoteles, gimnasios y clínicas de toda la ciudad, como iniciativa de Salud Pública Toronto. Marca similares han sido presentadas las ciudades de Nueva York y Los Angeles.

“Este es un enfoque fresco en términos de tratar de que la gente hable acerca del tema, conociendo y considerando el uso de preservativos con el fin de hacer frente al problema de las infecciones de transmisión sexual”, dijo David McKeown, médico asesor de Salud Pública de la ciudad.

“Es un problema grave. Hay alrededor de 15.000 casos de infección de transmisión sexual en Toronto cada año, incluyendo más de 400 casos de VIH. Sabemos que los condones son un recurso para la prevención de estas infecciones, pero no son suficientes las personas que los usan”.

McKeown comentó que la campaña coincidió con el inicio del World Pride, pero que los condones estarás disponibles incluso mucho después de que termine este evento.

Existe un lote de 3,4 millones de condones que Salud Pública Toronto distribuye gratis cada año.

“Queríamos tener un diseño para Toronto, suficiente atractivo y controversial para que la gente hable sobre lo que es un problema grave de salud pública”, dijo McKeown.

Estos productos de Salud Pública Toronto fueron fabricados por un tercero y cumplen los estándares federales.

El diseño para el condón fue presentado en los medios sociales, en Twitter, mostrando cada elemento del diseño. “Creemos que es una manera divertida”.

“Estamos lanzando #condomTO bit by bit”, el primer tweet de Salud Pública de Toronto, explicó.

El condón de Toronto está disponible en los siguientes establecimientos de la ciudad:

Flash – 463 Church Street

Crews and Tango – 508 Church Street

Glad Day Bookshop – 598 Yonge Street

Club 120 – 120 Church Street

Fly – 8 Gloucester Street

Buddies and Bad Times Theater – 12 Alexander Street

Northbound Leather – 568 Yonge Street

Urge – 199 Church Street

Woody’s and Sailor – 467 Church Street

Black Eagle – 457 Church Street

Holiday Inn – 30 Carlton Street

Ramada Plaza Toronto – 300 Jarvis Street

Hair of the Dog – 425A Church Street