Monitoreo de velocidad muestra a canadienses con rapidez en transmisión de videos

Uncategorized Jun 11, 2014 at 12:02 am
Netflix señaló que Rogers mejoró por dos puntos en su ranking de velocidad de ISP este mes.

Netflix señaló que Rogers mejoró por dos puntos en su ranking de velocidad de ISP este mes.

TORONTO.- Un ranking de empresas conducido por Netflix muestra avances en el extremo inferior del espectro en cuanto a velocidad, indicando que los clientes de Canadá son capaces de transmitir a relevante rapidez contenidos de video desde sus proveedores de servicios de internet.

Netflix registra las velocidades de descarga de la totalidad de sus 48 millones de clientes a nivel mundial, determinando el tipo de servicio que reciben de diferentes proveedores de servicios de internet en diferentes países.

Frecuentemente, Netflix alega que algunos proveedores dan intencionadamente una menor prioridad a sus paquetes de datos en sus redes porque compiten con algunos de sus propios servicios con aquellos proveedores de servicios de Internet. “No tienen ningún incentivo para ofrecer una mejor experiencia para su clientes”.

Canadá está en el ranking mundial en abril, cuando Rogers resultó ubicada en los últimos eslabones. Este rechazó la reclamación para el momento, con el argumento de que ya había llevado a cabo mejoras de la red para subir en el ranking. Eso parece haber sucedido el mes pasado, aunque el gigante del cable todavía está por debajo de sus principales rivales, Telus y Bell.

La evaluación de Netflix para los canadienses fue la siguiente: Bell Canada (Fibra Optica), 3,16; Bell Aliant (Fibra Optica) , 3,07; Shaw, 3.02; Videotron, 2.83; Teksavvy, 2.83; Eastlink, 2.79; Cogeco, 2.77; Distributel, 2.71; Allstream, 2.63; Telus, 2.61; Bell Canada (DSL), 2.56; Rogers, 2.52; Sasktel, 2.27; Bell Aliant (DSL), 1.97.