Evaluna Montaner

Columnistas Revista Rossana Azuero Aug 15, 2014 at 12:07 am

WEB.Evaluna-1Para la joven artista Evaluna Montaner,lo que más la ha impulsado a continuar con este arte es, sin duda alguna, su familia. Ellos son su fuerza interior y su motor principal.

La hija menor del cantautor Ricardo Montaner y la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, ha logrado conquistar al público con su video musicaldesde que lo presentó en YouTube titulado “Si existe”, un tema inédito compuesto por su hermano Ricky.

“Me siento tan feliz, la verdad, por la reacción que ha tenido y que sigue teniendo la gente. Uno sabe cómo Dios hace las cosas y gracias a él hemos podido llegarle al corazón de la gente”.

Por su parte reiteró que es más fácil trabajar en familiay definió a su mamá como una gran profesional.

“La verdad que mi mamá es muy chévere. Yo le tengo toda la confianza, ella sabe realmente lo que uno quiere y grabar el video fue toda una aventura, a su ladoaprendí muchísimo”.WEB.Evaluna-2

Video que fue filmado en los Everglades.

“Si, cuando llegamos el día estaba medio nublado, asi que grabábamos una escena y nos teníamos que meter al carro hasta que dejara de llover. Gracias a Dios todo salió muy bien, la luz estuvo perfecta para el video, quedo muy mágico y recuerdo que cuando nos llegó la edición nosotros estábamos en Colombia”.

La joven artista también tuvo palabras de agradecimiento para su padre, Ricardo Montaner, por sus sabios consejos.

“Cuando voy a cantar él me dice que tome agua fría con hielo y es increíble porque todo el mundo te dice que tienes que tomar son cosas calientes. Papi dice que es lo contrario ya que de esta forma se puede llegar a subir las notas. Lo segundo es que sea yo misma y no me trate de parecerme a nadie, eso me ha quedado bien claro”.WEB.Evaluna---Ricardo-Montaner

Evaluna – Ricardo Montaner

La actriz y cantante venezolana, quien trabajó en la serie juvenil de Nickelodeon Latin América ‘Grachi’ en la que interpretó a Melanie, igualmente fungió como reportera y quiso compartir con nosotros esos momentos.

“Fue súper esta experiencia. En la primera temporada de La Voz Colombia estaba acompañando a mi papá, pero en la segunda temporada me pusieron como reportera en el programa Día a Día de Caracol TV. Fue increíble ya que nunca había hecho de reportera ni nada por el estilo, reconozco que al principio me costó bastante pero al final me solté y lo que hice fue disfrutarlo muchísimo. Aunque para ser muy sincera me quedo con mis otras facetas que son: cantar, bailar y actuar”.

Y sin perder un momento su sonrisa, Evaluna Montaner al preguntarle sobre su novio, el cantante colombiano Andrés Parra, concluyó.WEB.Evaluna-3

“La verdad es que estoy muy feliz porque Andrés me ha hecho crecer muchísimo como persona y lo más chévere de todo esto es que mi papá es muy alcahuete, cada vez que tiene la oportunidad de ir para Colombia me lleva y yo encantada de la vida”.

Antes del cierre de la entrevista nos enteramos que Evaluna actuara en ‘Don’t Mess with Texas’, título provisional de la cinta actualmente en producción, está dirigida por Anne Fletcher y en la que actúan también Sofía Vergara y Reese Witherspoon como estrellas principales. Evaluna tendrá un papel secundario y la cinta tiene previsto su estreno para mayo del 2015.