Sonya Smith

Cine Columnistas Espectáculo Rossana Azuero Aug 22, 2014 at 12:08 am

web.Sonya-Smith-1Hablar de Griselda Carrasco llena de orgullo a Sonya Smith, puesto que su creación fue muy detallada en las diferentes cosas que tenía que hacer como toda una ‘handyman’.

De hecho está nominada como ‘Protagonista Favorita’, en los Premios ‘Tu Mundo” de Telemundo, el próximo 21 de agosto en el American Airlines Arena.

“Siempre es bonito sentir que haya un reconocimiento por el trabajo realizado, creo que esa es una manera de honrar al actor asi que me siento muy alagada y muy contenta”, confesó.

Además, la protagonista enfatizó que estar nominada con compañeros tan talentosos es un honor.

“El que se lo lleve bien merecido lo tiene, aunque la suerte no esté a favor, no quiere decir que el trabajo de los demás no tenga el mismo valor. Estar reconocidos es igual de importante como si te ganaras el premio”.web.Marido-en-Alquiler-2

“Marido en alquiler’ fue una telenovela divertida, familiar, con un elenco genial y cada uno logro meterse dentro de su personaje, lo que tiene muy feliz a la artista por su nominación como la ‘Novela del Año’.

“La historia trataba de reforzar los valores y mostraba a una mujer que luchaba mucho por su familia y sus seres queridos. Creo que fue muy bonita la telenovela en ese aspecto porque resaltó todas esas cualidades”, anoto Sonya.

Como se dice, la tercera es la vencida, gustó tanto la actuación de los protagonistas que también están en el rubro de ‘La Pareja Perfecta’. Es que a la gente le gusta ver actores con talento en la pantalla y como personas que les pasan cosas reales, en la emoción está la conexión con sus admiradores.web.Sonya---Soler-3

Sonya Smith – Juan Soler

Sonya al igual que su actual pareja, el actor Ricardo Chávez, comparten la misma pasión.

Y asi fue como comenzó su historia de amor.

“Fuimos primero amigos de trabajo, luego se formó una bonita amistad y después llegó el amor, asi que me siento afortunada de estar con él y poder compartir una vida juntos”.

La guapa Sonya Smith nos dejó ser testigos directos de los latidos que marcaron su corazón cuando vio al que es hoy su alma gemela.

“Sus ojos hermosos, expresan la profundidad de su alma”.web.Ricardo---Sonya-4

Añadiendo:

“Ricardo tiene unos valores excepcionales de lo que es la familia. Es un hombre honesto, leal, fiel, y estas han sido las bases de nuestra relación. Admiro el amor a sus hijos, dos adolescentes maravillosos a los cuales quiero muchísimo. Por eso me da mucha alegría formar parte de sus vidas y que ellos formen parte de la mía”.

A lo mejor en el momento menos pensado podemos escuchar el “sí quiero” más romántico, el de estas dos estrellas pero fuera de las pantalla chica.

Sonya Smith, es bella espiritual y físicamente. Merece ser la nominada como‘Protagonista Favorita’ por su talento y trabajo. Es un ser adorable y de ella podemos esperar más éxitos en su carrera.

Si usted quiere votar haga clic en el siguiente enlace.

http://msnlatino.telemundo.com/entretenimiento/Premios_Tu_Mundo/Vota/Protagonista-Favorita-3

Fotos: Frank.