Aracely Arámbula

Aracely # 1En su regreso a la pantalla chica, tras haber encarnado aGabriela Suarez en la novela de Telemundo ‘La Patrona’, la actriz AracelyArámbula reconoció que esa fue una historia muy importante para ella, un personaje que se quedó muy arraigado con la imagen que tuvo varias facetas.

La ‘Chule’, quien ahora es la protagonista de la telenovela Los Miserables con el personaje Lucía “Lucha” Durán,al respecto comentó: “El propósito de mi personaje, dentro de la novela, es buscar y demostrar su libertad. Que sepan que Lucia no es culpable absolutamente de nada, por el contrario, ha sido víctima de la envidia de la familia y de toda la gente que se cruza en su camino, hasta de su propia hermana”.

Y como Lucha Durán agregó: “Seré la mamá de Roxanita, esa es la debilidad de mi personaje, definitivamente, mi hija. Lucia quiere a buscar a toda costa lo que sea su felicidad y lucha por tener la oportunidad de ser madre, ya que perdió ese gran sueño 11 años atrás. Pero esta vez va a luchar muchísimo por ser feliz y ser madre para darle lo mejor a su hija”.Aracely # 2

Es que Aracely sabe hacer cosas distintas como parte de los retos que se impone.

“Caracterizar mi personaje no fue nada fácil, es un reto muy grande ser una ‘miserable’ y van a ver muchos cambios que vamos a tratar de hacer. Ahora sí que su nombre es Lucia, pero como también es una luchadora, y su mismo nombre lo dice, lucha por la libertad”.

La también cantante explicó además que lo que más le atrajo de este proyecto fue el poder conocer una historia maravillosa.

“Cuando me la propusieron fue algo muy especial porque estábamos en Cannes presentando la novela La Patrona y aprovechamos para presentar esta nueva telenovela. Creo que mucha gente conoce la historia y pienso que todos estamos esperando verla. Estar 11 años en una cárcel norteamericana acusada de complicidad en un delito que no cometió, duele”.ErikyAracely # 3

En el amor le tocará jugar un juego de ajedrez, de verdades y mentiras, todo con el hombre que le devolverá la esperanza en el amor, Daniel Ponce (Erik Hayser), a quien amará como nunca antes lo había hecho.

“El amor para mi personaje es algo fundamental y muy importante. Esa persona de quien se enamora la Lucia es Daniel Ponce. Él quiere hacer valer su ley y realmente es complicado que el amor se llegue a dar entre ellos dos. Es un romance muy fuerte y ese sentimiento es el motor que mueve esta historia”.

Todo lo que haceAracely Arámbula es con profesionalismo, entrega, entusiasmo, alegría y el saber darle vida a un personaje. En este sentidola actriz mexicana espera que esta historia le guste a la gente.LosMiserablesposter09-24-14

“Es una granproducción, una gran historia, la que todos conocemos y la que estamos haciendo con el alma y el corazón para todos ustedes. Yo misma estoy muy emocionada de que muy pronto este en todas sus pantallas” concluyó.

‘Los Miserables’, la clásica historia del autor francés Víctor Hugo, será rodada en su totalidad en México y junto a Aracely Arámbula, en los roles estelares, participan la actriz cubana Aylín Mujica y los actores mexicanos Erik Hayser y Aarón Díaz.