Aylín Mujica

Cine Columnistas Espectáculo Oct 10, 2014 at 12:11 am

web.AylinMujica-1Segura de sí misma y poseedora de una envidiable imagen,Aylín Mujica protagoniza la novela de Telemundo Los Miserables con el personaje de Liliana Durán, hermana de Helena y Lucha. Liliana está determinada a triunfar en la vida y no le importa lo que se tenga que llevar por delante. Su ambición la convertirá en una mujer siniestra y muy peligrosa, que será capaz hasta de matar por lograr sus objetivos.

“Mi personaje no cree en el amor, solo en la venganza. Es una mujer que lo único que le interesa es el poder, está obsesionada con esto para poder controlar todo”,dijo la actriz cubana quien agregó que Liliana se encapricha con todos los amores de Lucha y tiene una gran competencia por ese desplazamiento que tuvo cuando niña, el amor de su padre.

“Todo lo que quiere Lucha ella también lo quiere. Es un problema de competencia, de egos, pero la debilidad de Liliana Duran es poder conquistar el corazón de todos los hombres con los que Lucha va a enamorarse”.web.AylinMujica-2

Para la Mujica la aceptación del público es sumamente importante, eso tiene que ver con el éxito de su carrera de la cual se siente orgullosa.

“Si le das verdad al público, la gente se lo va a creer y entender. Esta mujer es capaz de cometer esas villanías no por gusto, ni porque tiene que ser mala y levantar la ceja, nada que ver, todas las situaciones que ella está haciendo tienen una razón de ser: va por la venganza y esa venganza tiene también una carga de justificación”.

Aylín se considera una persona segura, que ha sabido destacar como actriz, y siempre está en busca de retos.

“Lo que pasa es que a mi me gusta aportarle algo de mi personalidad a cada personaje y como he construido tantos, en toda mi carrera, entonces no quieres repetir ni viciarte, por ende me gusta construirlos muy bien y eso es todo un reto”.web.AylinMujica-3

Laactriz está de plácemes pues en la telenovela va a trabajar con compañeros que admira.

“Estoy muy contenta de poder compartir escenas maravillosas con un gran actor como lo es Gabriel Porras, con quien siempre nos hemos tenido muchas ganas…actoralmente hablando. Con Aracely empezamos juntas en Televisa hace muchísimos años, con Erick, con Aron que nos conocemos pero no había tenido la oportunidad de trabajar juntos y que rico porque se coincide muchas veces solo en diferentes proyectos”.

Aylín Mujica, la protagonista de Los Miserables, aseguró que esta telenovela no se la pueden perder porque es una historia cargada de amor, rencor y odio.

“Como es un melodrama al fin, es una historia que está cargada también de muchísima pasión y sin pasión no hay vida, pero sin vida ni pasión no hay una historia que contar”.

Y puntualizó.

“Tenemos que hacer arte con un tiempo efectivo contra el reloj pero creo que Telemundo ha logrado un gran nivel y una gran calidad en todo lo que produce. Además todos los actores tenemos muchísimas ganas yeso es lo más enriquecedor”.