Alumnos del Colegio Bosques viajan a la Universidad de Toronto en Canadá

Atalaya Jul 2, 2015 at 6:06 pm

 

ENTUSIASTAS se mostraron los alumnos del Colegio Bosques al partir a la ciudad de Canadá donde perfeccionaran su inglés, su estancia será en el Campus Saint Michael's de la Universidad de Toronto.

ENTUSIASTAS se mostraron los alumnos del Colegio Bosques al partir a la ciudad de Canadá donde perfeccionaran su inglés, su estancia será en el Campus Saint Michael’s de la Universidad de Toronto.

Con el objetivo principal de perfeccionar su nivel de inglés, un grupo de destacados alumnos del Colegio Bosques realizaron viaje especial a la ciudad de Toronto, donde además tendrán la magnífica oportunidad de convivir con jóvenes provenientes de otros países.

Es precisamente en el Campus Saint Michael’s, de la Universidad de Toronto en Canadá donde se congregaron los cerca de 80 jóvenes, cuya característica principal es la diversidad de creencias de cada uno de ellos.

Los adolescentes que tuvieron la oportunidad de viajar hasta la ciudad más grande de Canadá son: Santiago Ibáñez Romo, Alex Reyes, Juan Carlos González, Joshua, Eugenio, Stefy, Alejandra y María José Valeria.

Así, un mejor entendimiento y respeto hacia otras formas de vida, serán prácticas que los jóvenes que integran la matricula estudiantil del Colegio Bosques adoptaran durante su estancia en el vecino país del norte.

Cabe mencionar que los adolescentes viajaron acompañados por la directora de la prestigiada institución educativa, Maestra Viridiana y Félix Esparza, quienes han forjado en los estudiantes el respeto y amor a su patria, lo que les permitirá tener un muy buen desempeño en las aulas de la Universidad de Toronto al convivir con jóvenes de diferentes idiosincrasias.