Luis Rodríguez Jr. Junto A Spencer Pumpelly Obtiene Tercer Lugar En Primera Carrera En Lime Rock Park.

Deportes Jul 27, 2015 at 12:06 pm

 

ffdea500-3b4c-48ee-b2d4-b3a39efb3514 

  • Multimatic Ford Llega 1-2 En El Gran Premio Del Noreste, Ganan Segunda Carrera Consecutiva
  • CJ Wilson Racing McCumbee, McAleer Toman Liderato de Puntos En La Clase Street Tuner Con Segunda Victoria
  • Maxwell, Johnson Toman Remplazo Ford Shelby T350R-C Para Ganar En Lime Rock Park En La Clase G16653562-7a7a-4708-9c98-f34330c760a0

Lakeville, Connecticut (25 de julio de 2015) La carrera de la clase ST ofreció una tremenda pelea por el segundo lugar. Eric Foss logró mantener la posición en el No. 56 Murillo Racing Porsche Cayman iniciado por el piloto Mosing, a pesar de la presión constante en la recta final de Spencer Pumpelly a bordo del No. 17 RS1 Porsche Cayman iniciado por Luis Rodríguez Jr. Foss tomó la bandera a cuadros 6,553 segundos detrás McAleer. “Eric me frustró los diablos de mí hoy – como tenía que ser “, dijo Pumpelly, ganador de la carrera en la Canadian Tire Motorsport Park hace dos semanas atrás. “Intenté todo lo que pude para pasarlo, pero él fue un poco más astuto que yo hoy.”

El compañero de Pumpelly el cubano-colombo-americano Luis Rodríguez Jr. se ha convertido en la revelación de esta su primera temporada en la serie Continental Tire SportsCar Challenge. En su primera carrera en el centro del automovilismo mundial Daytona internacional Speedway vio la victoria, a su vez, su primera carrera en Canadá Tire Motorsports Park vio otra vez la victoria y hoy en su primera carrera en Lime Rock Park estuvo entre los líderes toda la carrera y llego al tercer lugar del podio otra vez junto a su compañero.

Los pilotos de Freedom Autosport el cubano-americano Andrew Carbonell y el discapacitado veterano de guerra Liam Dwyer entraron en la carrera con la ventaja en el campeonato de la clase ST. Dwyer fue desafortunadamente chocado por detrás y se dio contra una barrera de neumáticos luchando por posición en el minuto 25 de la carrera, dañando la parte delantera del coche. Los pilotos de la N º 26 SemperFiFund.org Mazda MX-5 se abrieron camino viniendo de atrás, con Carbonell pasando a Burton Racing BMW 128i de Terry Borcheller para la posición 11 en la última vuelta. Al entrar en la carrera con una ventaja de 11 puntos, ahora extraoficialmente están atrás de McAleer y McCumbee por cuatro puntos, 162-158

“Me enteré después de la carrera que un Cayman se metió en mí en la Recta sin Nombre”, dijo Dwyer. “Se rompió la parte delantera bastante mal, y nos dejó abajo una vuelta. Andrew no tenía un auto óptimo, pero siguió corriendo y nos dio vueltas rápidas. Tengo que agradecer a todo el equipo por luchar con nosotros y ayudarnos a conseguir el puesto 11º”.

Una carrera después de ver su nuevo auto No. 15 Ford Performance / Multimatic Motorsports Ford Shelby GT350R-C destruido en Canadian Tire Motorsport Park, Scott Maxwell y Billy Johnson abrieron la segunda mitad de la temporada 2015 en Continental temporada de Continental Tire SportsCar Challenge ganando el Gran Premio del Noreste en Lime Rock Park en un auto de sustitución.

Fue una final de 1-2 para Multimatic Motorsports, con los ganadores en Canadian Tire Motorsport Park Austin Cindric y Jade Buford teniendo segundo lugar en el No. 158 de Ford Shelby GT350R-C. Maxwell comenzó de último en la carrera de la clase Grand Sport (GS) después de experimentar un problema eléctrico en la clasificación, y trabajó poco a poco su camino hacia el frente – tomando la punta de una vuelta antes de su parada en boxes al entregar el auto a Johnson. Tomando el auto en cuarto, Johnson paso a Lawson Aschenbach por el liderato con 45 minutos para el final estuvo en la punta las últimas 46 vueltas en la pista de 1.53 millas de siete vueltas de layout “clásico”. “Sólo tuve que ser paciente, administrar los neumáticos Continental y pasar a los muchachos uno por uno”, dijo Maxwell. “La clave fue permanecer consistente y no meterse en problemas. Sabía que teníamos una buena oportunidad si le entregaba a Billy un buen auto para cerrar la carrera”. Fue la décima victoria en carreras de la serie Continental Tire Challenge para Maxwell, y 17 para Johnson.

La carrera de dos horas estuvo bajo-ciclo completo de precaución en la primera vuelta, cuando Ashley Freiberg salió de la pista y cayó encima de los neumáticos en la salida de la curva 4. El No. 46 IHG Rewards Club de / Recorte-Tex / Fall-Line BMW M3 co-conducido por el campeón defensor de la clase GS Trent Hindman no pudo continuar – dando al equipo su segundo DNF consecutivo.

McCumbee, McAleer Toman El Liderazgo De Puntos ST Con Una Victoria Dominante

En términos de Baseball equivalente a una blanqueada, Chad McCumbee y Stevan McAleer llevaron su segunda Street Tuner (ST) victoria de clase de la temporada 2015 al No. 5 ModSpace Mazda MX-5, dando al equipo CJ Wilson Racing propiedad del lanzador zurdo CJ Wilson de los Angelinos de Anaheim el liderazgo en la tabla de puntos.

McCumbee ganó el premio Total Pole el viernes y lideró las primeras 40 vueltas en la carrera antes de parada en pits a los 45 minutos. Mientras Jeff Mosing, Justin Piscitell y Corey Lewis se turnaban corriendo en la delantera, dándole la punta a McAleer en la siguiente parada en boxes con bandera verde, y el piloto del Mazda lideró las últimas 45 vueltas. “Chad hizo la mayor parte del trabajo de hoy para darnos una ventaja”, dijo McAleer. “Yo estaba muy cuidadoso de no hacer nada en el tráfico. Nosotros prácticamente lideramos en cada vuelta, y estoy seguro que CJ Wilson y el equipo ModSpace celebrarán esta noche”.

La próxima ronda para el Continental Tire Challenge será la séptima (7) de la temporada en Road America el sábado 8 de agosto.

La Supervivencia De Los Más Aptos Para PR1/Mathiasen’s Guasch, Kimber-Smith. Toman Tercera Victoria PC En El Grand Prix Del Noreste En Lime Rock Park

Los ganadores de las dos carreras más largas en el calendario del Campeonato TUDOR, Mike Guasch y Tom Kimber-Smith dieron a PR1 / Mathiasen Motorsports Prototipo Challenge (PC) la victoria en la pista más corta, la captura del Grand Prix del Noreste en Lime Rock Park.

Después que problemas anularon a los dos autos dominantes en el circuito de siete vueltas y 1.474 millas, Kimber-Smith pasó al brasileño Bruno Junqueira con 35 minutos para la final y pasó a ganar en el No. 52 Cuttwood ORECA FLM09. Fue el cuarto podio de la temporada para Guasch y Kimber-Smith, quien ganó la clase, tanto en la Rolex 24 Horas de Daytona y la Mobil 1 Doce Horas de Sebring alimentada por Fresh From Florida.

Junqueira y Chris Cumming terminaron segundos en el No. 11 RSR Racing AutoMaxUSA ORECA FLM09, seguido por el número 8 de Starworks Motorsport Martini piloteado por Renger van der Zande y Mirco Schultis.

Eso le dio la ventaja a Junqueira, quien lideró 41 vueltas antes de Kimber-Smith tomara la delantera en tráfico. Kimber-Smith retuvo el liderato cuando ambos líderes entraron a pits dos vueltas más tarde, y lideraron las 23 vueltas finales, ganando por 8,304 segundos.27644eaf-854d-4aeb-9183-aa9c9cf3605e

NOTAS:

* La victoria permitió a Guasch y Kimber-Smith cortar el margen de Bennett y Braun en la tabla de posiciones. Al entrar en la carrera con una desventaja de 10 puntos, la brecha es ahora sólo de tres puntos, 222-219, con los pilotos de RSR Cumming y Junqueira terceros con 206 puntos.

* Starworks Motorsport partió con el piloto Mirco Schultis y la estrategia era funcionar a un ritmo conservador con el fin de hacer la carrera con una parada en boxes. Van der Zande fue capaz de ganar una de las dos vueltas que perdieron con dicha estrategia, pero le resultó imposible recuperar la otra vuelta perdida.

* Las cuatro categorías del Campeonato TUDOR estarán en acción para la Ronda 9, en el Continental Tire Road Race Showcase en

Road América el domingo, 9 de agosto.

COMENTARIOS: 

Dane Cameron, Piloto del No. 97 Turner Motorsport BMW Z4

“Estábamos corriendo asignaciones de (combustible) que nunca habíamos corrido antes para ver lo que podría ahorrar. Yo también estaba tratando de tratar de levantar el pedal tanto como pude. Era completamente diferente a Mosport (en el No. 31 Prototipo), donde estaba a tope y lo que necesitaba era ir lo más rápido posible. Nos centramos en el ritmo que necesitaba para funcionar y las vueltas que necesitaba para funcionar. Nos dieron un poco de brecha, por lo que podría centrarme en los números que necesitaba, y ahorrar combustible para mantener a los chicos en el box contentos. Se me estaba haciendo bastante incómodo, pero por suerte, lo que ahorramos al principio de carrera fue lo suficiente para terminar aquí en Lime Rock”.

Michael Marsal, Piloto del No. 97 Turner Motorsport BMW Z4

“Que fin de semana. Este es mi pista de casa, la primera vez que conduje un auto de carreras, (fue) aquí. La primera vez que he ganado una carrera, (fue) aquí. Ayer, terminé en la pared, por primera vez aquí. Fue duro. Creo que la parte trasera derecha del auto era una pulgada más corta. No pensamos que podríamos repararlo. Fue un golpe bastante malo. Cuando uno tiene todo el mundo aquí, a tu mamá y a tu papá, todo el mundo te ama, y esta es la pista de casa de Tuner, el mundo te ama y es dificil.

Trabajaron toda la noche en el auto, literalmente. Me quito el sombrero por Dane. Dane es el hombre. Él lo tomo de allí. ”

Christina Nielsen, Piloto del No. 007 TRG-AMR Aston Martin V12 Vantage

“Definitivamente necesitamos un fin de semana como este. En general, hemos tenido problemas desde el principio. Estábamos abajo en tiempo de pista debido a fallas mecánicas que nadie podría haber predicho en el equipo. Fue sólo mala suerte. Para terminar, donde terminamos hoy fue un excelente rendimiento para nosotros, el equipo, los mecánicos y los ingenieros. El auto era bueno. Fue un esfuerzo de equipo, y, sinceramente, creo que vamos a ser fuertes a partir de ahora.”9893432e-3b43-479b-8fb5-1f2ac8b69a28