Oficial de policía condenado a 16 meses por agresión sexual

Canadá Feb 15, 2017 at 8:53 pm
Conde Young Min Von Seefried. Policía regional de York.

Young Min Von Seefried. Policía regional de York.

TORONTO.- Const. Young Min Von Seefried, de 34 años, fue acusado de un cargo de agresión sexual el 8 de junio de 2015. La denuncia provocó una investigación de la Unidad de Investigaciones Especiales y Seefried fue condenado en noviembre de 2016.

Sobre la sentencia, Seefried, que ha sido un oficial de York desde mayo de 2006, fue suspendido sin paga.

“Es extremadamente decepcionante tener uno de nuestros oficiales acusado y condenado criminalmente. Sin embargo, no es una reflexión sobre los hombres y mujeres trabajadoras de la policía regional de York, que son profesionales, dedicados y hacen su trabajo todos los días con integridad y respeto “, dijo el jefe Eric Jolliffe.

Seefried será colocado en el registro de delincuentes sexuales por 10 años. También está prohibido de posesión de armas durante cinco años y estará en libertad condicional por 24 meses al término de su pena de prisión.

“La investigación de la Oficina de Normas Profesionales está en curso y, para asegurar que no haya más víctimas, las fotos de Von Seefried están siendo publicadas”, dijo la policía de York en un comunicado. “Cualquier persona que haya tenido una interacción con este oficial que pueda haber sido inapropiada se le pide que se comunique con los investigadores”.