Toronto lanza nuevo anuncio de turismo

Canadá Mar 6, 2017 at 9:28 am
Un video de Turismo de Toronto se refiere a Drake, y promueve a Toronto como el centro de Canadá. Foto YOUTUBE

Un video de Turismo de Toronto se refiere a Drake, y promueve a Toronto como el centro de Canadá. Foto YOUTUBE

TORONTO.- La campaña, creada por Tourism Toronto y la firma de marketing J. Walter Thompson, califica a Toronto como “el centro de Canadá”. Se establece en un “Te hechizo”, escrito por el estadounidense Jay Hawkins y hecho famoso por Nina Simone. En este caso, la canción es probada por Mike Wise de Toronto, con la actuación vocal del poeta y cantante, Bethany Lee.

Las vibrantes escenas nocturnas – el neón de Chinatown, las llamas que se disparan desde las cocinas de los camiones ambulantes de comida, los juerguistas de Caribana que bailan frente a los tranvías detenidos- se entremezclan con elogios por la diversidad étnica y sexual de Toronto y la naturaleza acogedora.

El tranvía parado no es la única señal de la TTC: bailarines se ven actuando en el metro, un guiño a la propia campaña de marketing de la TTC. Esa campaña fue creada con el Ballet Nacional.

También hay referencias a los Blue Jays y los Raptors, con un niño en un parque haciendo el famoso murciélago de José Bautista, mientras la multitud aplaude en el Rogers Centre.

Drake se lo vio en 30 segundos, y el nombre del anuncio – “Las vistas son diferentes aquí” – se hace eco del último álbum del rapero de Toronto. En cuanto a las medusas, se pueden ver en el anuncio, y en el Acuario de Ripley.

En esta ciudad, está bien bsjar la guardia – ya sea que eso signifique besar a su pareja del mismo sexo, o colgar de la Torre CN, los anuncios.

¿No es una fuente de orgullo cívico? Los Toronto Maple Leafs, que no hacen una aparición.

Vea el video en youtube y hágales saber lo que piensa en la sección de comentarios.