Película basada en el escándalo por crack de Rob Ford hecho por ‘scumbags’ (escoria) dice Doug Ford

Canadá Mar 8, 2017 at 9:24 am
Poster de la película

Poster de la película

TORONTO.- En una entrevista con CityNews este martes por la noche, Ford también calificó de “insípido” el momento del lanzamiento de la película, pocos días después del primer aniversario de la muerte de Rob Ford.

Ford cree que los cineastas están explotando el problema que tuvo el alcalde con la droga que está bien documentado.

“Todos sabemos que tenía un problema”, dijo Doug. “Él fue y consiguió ayuda para ese tema y estamos orgullosos de ello. Y cualquiera que quiera sacar provecho de la enfermedad de otra persona … bueno, es desafortunado para ellos. Aunque en la realidad el alcalde se vio obligado a admitir que había fumado crack y mentido cuando salió al publico el famoso video.

El cartel de la película, titulado Filth City, incluye una representación de un alcalde mostrando un rifle de asalto con un tubo de crack en la boca. El cartel dice: “La tasa de delincuencia es alta. Así es el alcalde.

La película, dirigida por Andy King y escrita por King y Danny Polishchuk, se estrenará este 25 de marzo a las 8 pm cuando cierre el Canadian Film Fest en el Teatro Scotiabank. Ford murió el 22 de marzo de 2016 después de una batalla con el cáncer.

El actor Pat Thornton interpreta a Tom Hogg, descrito en una sinopsis de la película como “un alcalde adicto a la droga que lucha por la reelección”. La sinopsis añade que después de que él fuese filmado fumando crack, “haría casi cualquier cosa para mantenerlo fuera de las manos equivocadas (autoridades). ”

Fundador del Festival de Cine Canadiense, Bern Euler, cree que la película será una “multitud-complaciente” y dice que no debe tomarse demasiado en serio.

“Si bien se basa en el desacreditado alcalde Rob Ford, es una comedia”, dijo. “Al final del día esta es una película muy entretenida.”