El ‘Messi iraní’ causa furor en su país y termina en una comisaría

Deportes Noticias May 9, 2017 at 8:24 pm
Reza Parastesh posa disfrazado como Messi, este lunes en Teherán.

Reza Parastesh posa disfrazado como Messi, este lunes en Teherán.

Aunque sus seguidores crean que Lionel Messi es un fenómeno irrepetible, Reza Parastesh, su doble en Irán, es una prueba viviente de que el crack argentino tiene por lo menos una copia fiel en lo físico. También de que la fama no solo causa problemas a las celebridades, sino incluso a sus dobles. Así se vio el pasado domingo en Hamedán, una ciudad a 400 kilómetros al suroeste deTeherán, cuando la presencia de quien creían su ídolo provocó tal aglomeración que paró el tráfico y obligó a la policía a intervenir. Ante la avalancha de fans que intentaban hacerse una selfie con el futbolista, los agentes optaron por trasladar al Messi iraní a la comisaría y confiscar su coche para dispersarlos.

“Ahora la gente me llama el Messi de Irán y me pide que imite todo lo que hace. La gente al verme se sorprende mucho. Me alegra mucho hacerles felices. Esto me da mucha energía”, ha declarado el joven a la agencia France Presse.

De momento, Parastesh, que ya ha firmado varios contratos como modelo, ha empezado entrenarse con el balón para dar una imagen más fiel a los espectadores. “Messi es el mejor futbolista de la historia, claramente tiene demasiadas cosas que gestionar. Podría representarlo cuando esté desbordado”, asegura el joven que sueña con conocer a su héroe e incluso afirma haber recibido una invitación del jugador para viajar a Barcelona.