Loblaw retira las pepitas de pollo por temores a salmonella

Canadá Noticias Jul 13, 2017 at 11:51 am
Pubs de pollo de la receta del Presidents Choice (CNW Group / Loblaw Companies Limited)

Pubs de pollo de la receta del Presidents Choice (CNW Group / Loblaw Companies Limited)

BRAMPTON, Ont. – Loblaw Companies Ltd. (TSX: L) dijo que está retirando los paquetes seleccionados de “nuggets” de pollo como precaución”.

La cadena de comestibles dijo que algunos paquetes de la receta del Presidents Choice de pollo puede exponer a los consumidores a la salmonela si las pepitas son mal manejadas.

Loblaw dice que los nuggets llevan un código mejor de antes de “2018 MR 15″ y fueron vendidos antes de este miércoles en la mayor parte del país en las tiendas Loblaw y en puntos de venta afiliados como No Frills, Real Canadian Superstore, Dominion, Provigo y otros.

Según las pautas de Health Canada, la salmonella puede evitarse si los consumidores siguen las instrucciones de cocción adecuadamente y cocinar productos de pollo crudos y empanados congelados a una temperatura interna de por lo menos 74 grados Celsius (165 grados Fahrenheit).

Loblaw dice que todos los productos afectados han sido retirados de los estantes de las tiendas.

Los clientes pueden devolver el producto a cualquier tienda en la que se vendan productos de la elección del Presidente para un reembolso completo, con o sin recibo.