La policía dispara a adolescentes en plaza de Mississauga, SIU investiga

Canadá Noticias Jul 27, 2017 at 11:16 am
Escena de los hechos en Mississauga.

Escena de los hechos en Mississauga.

MISSISSAUGA.- La policía de Peel dijo que fueron llamados a una plaza cerca de las intersecciones de Britannia y Creditview alrededor de las 2 de la mañana de este jueves, después que alguien fue visto con un arma para cometer un robo en la zona.

El adolescente fue llevado al hospital de Sick Kids y SIU confirmó que un oficial de policía descargó su arma contra el adolescente.

La policía sigue buscando a otros sospechosos, y observando videos de seguridad de la plaza.

Una testigo llamada Janet dijo que estaba en un estacionamiento cuando la adolescente se acercó a su vehículo y abrió la puerta. Dijo que estaba sosteniendo un arma. Le pidió que cerrara la puerta y se fuera, ya que su novio pronto volvería. El novio, dijo Janet, era una mentira que le dijo al adolescente que se fuera. Se fue y se dirigió a otro lugar en el estacionamiento, donde llamó a la policía.

A partir de ahí, Janet dijo que podía ver al adolescente subir al menos a otro auto. El sospechoso entró entonces en el Banco de Montreal. Cuando llegó la policía, les informaron que el deincuante estaba en el banco.

La policía se dirigió hacia el banco. Janet dijo que escuchó disparos y vio al adolescente tumbado en el suelo.

El episodio entero duró cerca de 10 a 15 minutos.

La plaza fue cerrada por horas. A las personas que trabajan en la plaza se les pidió que llamasen a su empleador para ver si debían ira trabajar hasta nbo completer la investigación policial.

La SIU es una agencia independiente que investiga los reportes involucrando a la policía donde ha habido muerte, lesiones graves o acusaciones de agresión sexual.