Neymar desquicia al Barcelona

Deportes Noticias Aug 23, 2017 at 9:50 am

Luis Suárez, Neymar y Messi. En vídeo, declaraciones de Josep Vives.

Luis Suárez, Neymar y Messi. En vídeo, declaraciones de Josep Vives.

Aunque ya juega y golea en el PSG, Neymar no se acaba de ir del Barça ni de separarse del tridente que formó en el Camp Nou con Messi y Luis Suárez. Melancólico en la cancha, el argentino apareció ayer sonriente junto al brasileño y al uruguayo en una foto que el propio rosarino colgó en Instagram a las 19.09 horas, después que el club azulgrana anunciara que demandaba a Neymar. A la instantánea de Messi le siguieron una serie de imágenes más, divulgadas por Neymar y diferentes futbolistas azulgrana, que daban cuenta de la visita a Barcelona del brasileño y de Alves, y reproducían también el famoso tuit de Piqué con el “se queda” en referencia al exdelantero del Barcelona.

La serie fotográfica provocó multitud de interpretaciones y, casual o no, evidenció el distanciamiento entre la plantilla y la directiva en una jornada en que la entidad había expresado su contrariedad con la partida de Neymar.

A primera hora de la tarde, el Barça había anunciado a través de un comunicado enviado a la Federación Española de Fútbol la demanda que interpuso el pasado 11 de agosto contra Neymar en el Juzgado Social de Barcelona. La entidad pretende que el brasileño devuelva el pago correspondiente a su prima de renovación ya liquidada, de unos 21 millones de euros, por incumplimiento de contrato. Desde el club consideran que, tras la rescisión unilateral del acuerdo por parte de Neymar, el Barcelona queda eximido del pago total de la prima, que incluye la parte liquidada, y unos 26 millones de un segundo pago.

Daños y perjuicios

El Barça, además, pide al jugador 8,5 millones por daños y perjuicios, más un 10% en concepto de mora. En el mismo comunicado, en el que solicita a la Federación que traslade la demanda a la federación francesa y a la FIFA, el club reclama que el PSG asuma los pagos subsidiariamente en el caso de que Neymar no lo haga.

Qué buena tarde ”</p

Comments (0)
CLICK HERE TO POST YOUR COMMENT