La policía busca este vehículo en mortal tiroteo en Sheridan Mall

Canadá Noticias Sep 8, 2017 at 12:40 am
La policía de Toronto está buscando este vehículo en conexión con el fatal tiroteo en el centro comercial Sheridan el pasado 31 de agosto. HANDOUT / Toronto Police Service

La policía de Toronto está buscando este vehículo en conexión con el fatal tiroteo en el centro comercial Sheridan el pasado 31 de agosto. HANDOUT / Toronto Police Service

TORONTO.- Jovane Clarke, de 22 años, de Toronto, fue asesinado en lo que la policía dijo que fue un ataque dirigido.

La policía y los paramédicos fueron llamados al centro comercial, que está en Wilson Avenue y Jane Street, a las 6:30 p.m. el pasado 31 de agosto. Cuando llegaron, Clarke fue encontrado muerto en el piso del centro comercial.

El Det. Sgt. Mike Carbone dijo que Clarke dejó su casa alrededor de las 4:45 p.m. y condujo hasta el centro comercial por Albion Road, que conduce a la avenida Wilson.

Luego de haber entrado al centro commercial y al intentar entrar a su vehículo, fue abordado por cuatro hombres. Al menos dos de ellos comenzaron a disparar contra Clarke y lo persiguieron hacia la entrada del centro comercial.

“En este punto, sólo uno de estos dos individuos persigueió al difunto eadentro del centro comercial. El delincuente continuó disparando contra la víctima mientras estaban en el centro commercial, quien fue impactado varias veces “, dijo Carbone en una conferencia de prensa. “Se icieron múltiples disparos en el estacionamiento y luego adentro  del centro comercial”.

La policía dijo que está buscando un vehículo de cuatro puertas de color oscuro que fue visto en la zona de Tandridge Crescent de Rexdale aproximadamente una hora antes del tiroteo.

“También hemos podido determinar que este vehículo siguió a Clarke a Sheridan Mall, donde esperaron a que la victim saliera y regresara a su vehículo”, dijo Carbone.

El detective dijo que que el vehículo buscado fue el utilizado por los sospechosos.

Tandridge Crescent fue escenario de un tiroteo fatal el sábado pasado por la noche, dos días después del tiroteo a Clarke. Awad Hurre, de 34 años, fue emboscado por cuatro personas mientras regresaba a su edificio de apartamentos. La policía en ese caso cree que Hurre fue el blanco del ataque. El barrio también está cerca de donde vive Clarke.

“En este punto, con la información que tenemos a nuestra disposición, no estamos vinculándolos en este momento. Sin embargo, eso es ciertamente algo que consideraríamos una vez que tengamos alguna base probatoria para hacerlo “, dijo Carbone.

Cualquier persona con información sobre cualquiera de los disparos se le pide que llame a la policía o de forma anónima a Crime Stoppers.