El perro chileno que roba empanadas se llama Orejón y lo quieren adoptar

Latinoamérica Noticias Sep 12, 2017 at 9:38 pm

 

El perro 'Orejón' vive en Andacollo, en la región de Coquimbo, Chile. Foto: Cortesía El Andacollino.

El perro ‘Orejón’ vive en Andacollo, en la región de Coquimbo, Chile. Foto: Cortesía El Andacollino.

La entrevista era a una mujer que vende empanadas en Andacollo (Chile), durante el campeonato de Cueca (un baile tradicional sudamericano), pero la cámara se la robó un perro que se toma una de las piezas que había preparado la mujer. Un fragmento del video compartido por un usuario en Twitter ha sido retuiteado más de 61.000 veces y una versión en Facebook acumula 3,6 millones de reproducciones tras las primeras 24 horas de su publicación.

El video original fue realizado en una coproducción entre KuartaTV y el diario chileno El Andacollino como parte de la cobertura a las actividades de la competencia de Cueca, según explica Cristian Escalante, periodista de este diario a Verne cía mensajes de texto. Él confirmó que el perro vive en la calle y se llama Orejón. El conductor del video, Sebastián González, explica que el material fue grabado en la plaza Videla de Andacollo el pasado viernes y la presencia del perro no fue notada hasta el día sábado, cuando el equipo del diario comenzó a editar el video.

González, chileno de 17 años, quien radica en la ciudad de Coquimbo, publicó el fragmento del video en su cuenta de Twitter el sábado por la tarde y poco después dijo querer adoptarlo. “Haré lo posible por buscarlo en Andacollo y dejármelo para mí, ya que es callejero”, cuenta a Verne vía correo electrónico.

En plena entrevista un perro se roba la empanada en @LaSerenaOnline ”</p

Comments (0)
CLICK HERE TO POST YOUR COMMENT