ALCA Organizacion para unir y fomentar el desarrollo del arte latinoamericano en Toronto

Canadá Espectáculo Noticias Sep 16, 2017 at 1:37 am
TONATIUH   México

TONATIUH México

El evento contará con la participación de artistas miembros de ALCA que incluye danzas folklóricas de Ecuador, Nicaragua, Chile, Bolivia y Venezuela; talleres de cocina, clases de Zumba, fabricación de piñatas, música tropical y ceremonias Azteca e Inca, además de la participación del grupo andino Tinkusay y la música tropical de Pablo Terry y Sol de Cuba.

En noviembre del 2015, nació ALCA (Alianza Latinoamericana por la Cultura y las Artes) una organización sin fines de lucro que tiene como misión representar y apoyar las artes, especificamente el folklore latinoamericano.

Grupo CHILE

Grupo CHILE

ALCA desea hacer un llamado a los artistas, ya sean independientes, o parte de un grupo, a que se contacten con ellos para hacerse miembros de esta organización que busca la unión y el desarrollo del arte latinoamericano en esta ciudad.

ALCA, al mismo tiempo da la bienvenida a músicos, bailarines, pintores, cantantes y aquellas personas que trabajen en eventos culturales de cualquier país latinoamericano. Para mayor informacion contactarse con el comité de membresía: membership.alca@gmail.com

TINKUSAY  musica andina

TINKUSAY musica andina

Sentir Venezuela

Sentir Venezuela

Pablo Terry and Sol de Cuba

Pablo Terry and Sol de Cuba

Grupo de danzas Bolivia

Grupo de danzas Bolivia

HUAIRAPUNGO  Ecuador

HUAIRAPUNGO Ecuador