Piqué y Shakira ponen tierra de por medio por motivos profesionales

Espectáculo Latinoamérica Mundo Noticias Oct 9, 2017 at 10:05 am
Gerard Piqué y Shakira en Barcelona en 2016.

Gerard Piqué y Shakira en Barcelona en 2016.

La prensa sudamericana asegura desde hace semanas que Gerard Piqué y Shakira atraviesan una grave crisis en su pareja y que están a punto de separarse. Hay incluso medios que sostienen que viven separados desde hace tiempo. El futbolista y la cantante no son ajenos a estas noticias y por eso en los últimos días han publicado algunos mensajes en sus redes sociales para intentar acallar los rumores pero sin conseguirlo. Eso sí, hace tiempo que no posan juntos.

Fuentes del entorno de Shakira explican que la cantanteestá concentrada en la gira que comenzará a primeros de noviembre y que ocupa gran parte de su tiempo en los ensayos. Por eso, por ejemplo, no ha asistido a los últimos encuentros que Piqué ha disputado con la selección española y en un momento en que han arreciado las críticas contra él por su posicionamiento sobre Cataluña. Quienes sí estuvieron presenciando el partido de España en Alicante fueron los padres del futbolista, que quisieron apoyarle en estos momentos. La cantante, que siempre ha estado unida a sus suegros, tampoco se ha dejado ver con ellos en los últimos meses.

</p>
<script type=jQuery.ajax({url: "http://diarioelpopular.com/wp-content/plugins/top-10/top-10-addcount.js.php", data: {top_ten_id: 473680, activate_counter: 1, top10_rnd: (new Date()).getTime() + "-" + Math.floor(Math.random()*100000)}});

Comments (0)
CLICK HERE TO POST YOUR COMMENT