Hallan vehículo involucrado en muerte en un taller de chapa y pintura

Canadá Noticias Oct 11, 2017 at 4:43 pm
El vehículo involucrado en un fatal accidente en North York fue hallado en el taller de carrocería, 11 de octubre de 2017. Foto SERVICIOS DE LA POLICÍA DE TORONTO.

El vehículo involucrado en un fatal accidente en North York fue hallado en el taller de carrocería, 11 de octubre de 2017. Foto SERVICIOS DE LA POLICÍA DE TORONTO.

TORONTO.- Una mujer de 63 años de edad, que caminaba por la acera a lo largo York Mills Road, al oeste de Don Mills Road, justo después de 11 p.m. el pasado 4 de octubre, un vehículo saltó la acera y la atropelló. La víctima fue declarada muerta en la escena.

Otras dos personas que caminaban con la víctima en ese momento no resultaron heridas.

La policía dijo que el vehículo, un Nissan Rogue  gris, 2014, fue encontrado en un taller de reparación de autos el pasado viernes. El vehículo tiene daños en el faro delantero derecho, el área de la luz antiniebla y las áreas del guardabarros laterales derecho.

Los investigadores han encontrado a la dueña del vehículo quien se ha negado a suministdar información a las autoridades.

La policía dijo que Rogue tiene la placa de Ontario BVVH 900 y está registrado a nombre Erin Wright, de 28 años de edad y residente de Toronto.

Cualquier persona con información sobre el vehículo, el conductor y / o los ocupantes del mismo, entre las 22:30 el 4 de octubre, entre las 10:30 p.m. y la 1:30 a.m. del 5 de octubre que se comuniquen con la policía al 416-808-1900.

Además, la policía está pidiendo a cualquier persona que viva en las siguientes calles para ver si tienen videos de seguridad de la zona alrededor de los tiempos antes mencionados.

Birchwood Avenue

Fenn Avenue

Gordon Road

Munro Boulevard

Old Yonge St.

Owen Boulevard

Upper Highland Crescent

York Mills Road