Mortal accidente en la autopista 400 al norte de Toronto

Canadá Noticias Nov 1, 2017 at 9:42 am
Varios vehículos estuvieron involucrados en un accidente de fuego mortal en la autopista 400 este marte 31 de octubre. Crédito de la foto: Twitter / @ NewTecFireChief.

Varios vehículos estuvieron involucrados en un accidente de fuego mortal en la autopista 400 este marte 31 de octubre. Crédito de la foto: Twitter / @ NewTecFireChief.

BARRIE.- El accidente ocurrió justo antes de las 11:30 p.m., causando un masivo incendio y varias explosiones. Al menos 14 vehículos estuvieron involucrados en el choque, incluidos dos camiones cisterna.

Se ha confirmado la muerte de al menos dos personas, pero muchas de las unidades aún no han sido inspeccionadas por las autoridades.

“Hay automóviles en todas partes, camiones de transporte retorcidos, vehículos destruidos, metal irreconocible en cuanto a si se trata de un vehículo o no.

Y es por eso que todavía estamos buscando determinar otras víctimas que puedan estar dentro de los vehículos, que no hemos podido determinar en este momento”, dijo el sargento de la OPP. Kerry Schmidt le dijo a los periodistas en la escena.

“Realmente es la escena más increíble que creo que haya visto”.

Varias personas fueron trasladadas al hospital pero sus lesiones no ponen en peligro la vida.

“A medida que el combustible salía de los remolques, que se abrieron de par en par, el fuego estaba rodando por la carretera y es por eso que al principio cerramos la vía en la autopista 9″, dijo Schmidt. “La gente corría por sus vidas para no ser rodeados por el fuego móvil que estaba en la carretera.

Varios vehículos que se incendiaron se redujeron a pedazos de metal. Los equipos de emergencia tuvieron que dejar que el fuego se quemara y el agua tuvo que ser transportada en camiones porque no había bocas de incendio en el área.

La causa de la colisión aún está bajo investigación, pero Schmidt dijo que las inspecciones iniciales indican que un camión de transporte pudo haber chocado contra la disminución del tráfico debido a una colisión anterior.

“Aproximadamente 40 minutos antes de que ocurriera este accidente, hubo otro de tres vehículos que ocurrió a poca distancia más al norte”, dijo Schmidt.

Se espera que la autopista 400 entre las carreteras 88 y 89 esté cerrada durante varias horas este miércoles.