Shakira suspende el inicio de su gira

Espectáculo Noticias Nov 7, 2017 at 9:25 am

La cantante Shakira, el pasado mes de septiembre.

La cantante Shakira, el pasado mes de septiembre.

Shakira lleva meses preparando su gira  El Dorado, que la llevará por medio mundo. El arranque del tour estaba previsto para este miércoles 8 en Colonia (Alemania), pero la cantante se ha visto obligada a suspender la actuación por enfermedad, como ha comunicado este martes a través de su cuenta de Facebook.

Y concluye en el comunicado que ha compartido en sus redes sociales: “Por ahora, me estaré centrando en estar plenamente recuperada los próximos días y poder empezar esta gira el próximo 10 de noviembre en París tan pronto tenga la luz verde de mis médicos. Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. Espero verlos a todos muy pronto! Shak”.

Tras unos años dedicada al cuidado de sus hijos, la cantante colombiana se ha decidido a dar el paso de volver a los grandes escenarios con El Dorado. Para ello se ha preparando a fondo, tal y como ha ido enseñando con fotos y vídeos publicados en sus redes sociales. Estos días llega a su casa de madrugada tras largos ensayos con su banda en un pabellón situado a las afueras de Barcelona y después de muchas horas de entrenamiento físico, en el que combina el gimnasio con la piscina.

Shakira, de 40 años, quiere llevarse a sus dos niños, Mila y Sasha, con ella cuando empiece la gira. “No sé cómo me voy a arreglar”, ha dicho.