Ofertas de trabajo en Instagram conducen a drogas y asalto sexual en Montreal

Noticias Top News Nov 14, 2017 at 9:39 am
La Universidad Concordia emitió una alerta de seguridad pública para los estudiantes que aconsejan vigilancia cuando responden a ofertas en línea no solicitadas.

La Universidad Concordia emitió una alerta de seguridad pública para los estudiantes que aconsejan vigilancia cuando responden a ofertas en línea no solicitadas.

MONTREAL.- En un comunicado emitido este lunes, la universidad advirtió que los informes de drogas y agresión sexual se han relacionado con las ofertas en línea no solicitadas.

La policía de Montreal está investigando los hechos.

La cadena de noticias CTV Montreal informó que dos estudiantes fueron atacadas en incidentes separados en septiembre y diciembre del año pasado y una de las supuestas víctimas se presentó la semana pasada.

La policía dijo que las mujeres respondieron a anuncios de trabajo en las redes sociales. Ni la policía ni Concordia han publicado información sobre las identidades de las mujeres.

La escuela emitió una alerta de seguridad pública para los estudiantes que aconsejan vigilancia cuando responden a ofertas en línea no solicitadas.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a los estudiantes que Concordia tiene tolerancia cero a la violencia sexual de cualquier tipo”, dice un comunicado de la subdirectora adjunta de la universidad, Lisa Ostiguy y el vicepresidente de servicios Roger Cote.

Se solicita a cualquier persona que tenga información o necesite ayuda que se comunique con el Centro de Recursos de Agresión Sexual al 514-848-2424, ext. 3353, o el Departamento de Seguridad al 514-848-3717, opción 1.